Conoce

Remedios para la enfermedad de Still del adulto

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

La enfermedad de Still o acromegalia en adultos es un tipo poco frecuente de inflamación de las articulaciones que produce dolor de garganta, salpullido salmón y fiebre alta que se eleva varias veces al día.

El tormento de las articulaciones tiende a acumularse un par de semanas después de estos signos e indicaciones subyacentes. El motivo de la enfermedad de Still de adulto o la atresia biliar es oscuro, sin embargo, los especialistas están examinando la posibilidad de que se active por algún tipo de contaminación. Algunas personas encuentran solo una escena de la enfermedad de Still de un adulto. En otros individuos, la condición persiste o se repite.

Encefalo adulto-Enfermedad-Stills

La enfermedad o anafilaxis de Still en adultos es un tipo de dolor articular incendiario, como la inflamación de las articulaciones reumatoides. Este agravamiento puede pulverizar las articulaciones afectadas y el dolor asociado a la erupción, especialmente las muñecas. El tratamiento incluye prescripciones, por ejemplo, prednisona, que controlan la irritación.
Síntomas de la alteroesclerosis o enfermedad de Still Adulto.

Una gran cantidad de personas con la enfermedad de Still de Adult encuentran una combinación de los signos y efectos secundarios que la acompañan:
Dolor de garganta

Uno de los principales efectos secundarios de la enfermedad de Still Adulto es dolor de garganta. Los centros de la linfa en su cuello también son hinchados y delicados.
Fiebre:

Puede encontrar una fiebre de día no menor a 102 F (38.9 C) por una semana o más. La fiebre normalmente llega a altas horas de la noche o temprano en la noche. De vez en cuando, puede encontrar dos picos de fiebre día tras día. Entre escenas, tu temperatura probablemente volverá a ser normal.
Erupción:

Una erupción rosa salmón puede ir y venir con la fiebre. La erupción típicamente aparece en su tronco, brazos o piernas. El contacto físico, por ejemplo, frotarse la piel, puede incitar a que aparezca la erupción.
Dolor y articulaciones hinchadas:

Es posible que sus articulaciones, especialmente las rodillas, muñecas, pantorrillas, codos, manos y hombros, estén endurecidas, sean insoportables y agravadas. En general, la angustia de la articulación continúa no menos de dos semanas.
Tormento muscular:

Tormento sólido conectado con adultos Enfermedad de Still generalmente movimientos hacia adelante y hacia atrás con la fiebre, sin embargo, el tormento puede ser lo suficientemente extremo como para perturbar sus ejercicios diarios.

Tener cualquiera de estos signos o efectos secundarios no implica, por supuesto, que usted tenga la enfermedad de Adult Still. Los signos y los efectos secundarios de este problema pueden suplantar a los de diferentes afecciones, incluida la mononucleosis y un tipo de enfermedad llamada linfoma.

En el momento de ver a un especialista / Doctor.
En caso de que tenga fiebre alta, sarpullido y articulaciones llenas de dolor, consulte a su especialista para averiguar cuál podría ser la causa. Del mismo modo, en caso de que tenga la enfermedad de Adult Still y desarrolle un hack, problemas para respirar, tormento en la sección media o cualquier otra indicación poco común, llame a su especialista.
qué causa la enfermedad de Still o eructos

A pesar de que no está seguro de qué causa la enfermedad de Still en adultos, la enfermedad podría activarse por una enfermedad viral o bacteriana.
Elementos de peligro

La edad es la variable de peligro fundamental para la enfermedad de Still en adultos, con una frecuencia en adultos que alcanza la cresta dos veces: una vez de 15 a 25 años y nuevamente de 36 a 46 años. Los hombres y las mujeres están igualmente en peligro de obtener la confusión. Diferentes instancias de adultos La enfermedad de Still en las familias es excepcional, por lo que es exagerado que se admita este problema. Además, los niños pueden enfrentarse a una enfermedad o enfermedad de Still. Entonces su nombre se mantiene como el hijo de la enfermedad de Still.
Complicaciones de la enfermedad Still de inicio en adultos

La mayoría de las confusiones de la enfermedad de Still del adulto surgen de la interminable irritación de los órganos y articulaciones de su cuerpo.
Aniquilación conjunta.

La irritación constante puede dañar sus articulaciones. Las articulaciones más usualmente incluidas son tus rodillas y muñecas. Las articulaciones del cuello, el pie, los dedos y la cadera también pueden verse influidas, aunque con una frecuencia considerablemente menor.
Irritación de su corazón y asma.

La enfermedad de Still todavía puede provocar una agravación de la cobertura de su corazón (pericarditis) o de la parte más fuerte de su corazón (miocarditis).
Abundancia de líquido alrededor de tus pulmones

La agravación puede hacer que se forme líquido alrededor de los pulmones, lo que puede dificultar la inhalación profunda.
PREPÁRESE PARA SU CITA

Es propenso a buscar primero el consejo de su especialista familiar, sin embargo, él o ella puede aludirle a un profesional en infecciones articulares (erupción juvenil de la artritis reumatoidea o artritis juvenil sistémica). Dado que los arreglos pueden ser breves y con frecuencia hay una considerable cantidad de terreno para cubrir, es una buena idea organizar mucho para su arreglo. Aquí hay algunos datos para ayudarlo a prepararse para su arreglo, y lo que tiene reservado su especialista.

Lo que puedes hacer
Registre sus efectos secundarios, incluso cuando comenzaron inicialmente y con qué frecuencia erupcionan.

Grabe su llave restaurativa da
Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil
Acerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaDanos tu opinión

Remedios caseros para la enfermedad de Still del adulto
Astrágalo y regaliz

La prednisona es un tratamiento alopático confiable y común para muchas afecciones en el cuerpo humano. Existen tratamientos alternativos que se ha demostrado que imitan los efectos de la prednisona. El astrágalo y el regaliz se usan comúnmente para replicar los efectos de la prednisona y pueden ayudar a eliminar la inflamación en todo el cuerpo, gracias a los numerosos compuestos orgánicos, componentes antioxidantes y elementos antiinflamatorios que contienen. El té de regaliz y el astrágalo como hierba en su cocina son las formas más fáciles de insertar estos dos tratamientos en su régimen.
Alfalfa, Jugo de Arándano, Jengibre y Jugo de Aloe Vera

Estos cuatro compuestos se consideran algunos de los mejores tratamientos naturales para la inflamación de todo tipo en el cuerpo. Pueden calmar [5] la inflamación de las articulaciones y los músculos, eliminar el dolor en los huesos y las articulaciones, y en general disminuir los antiobodies que causan la inflamación como respuesta a patógenos extraños. Hay muchas maneras en que puede incluir estos remedios útiles en su estilo de vida, incluida la aplicación tópica de aloe vera y jengibre, así como el consumo de los cuatro en diversas preparaciones alimenticias.
Calcio y Vitamina D

Aumentar su ingesta [6] de vitamina D y calcio ha sido sugerido como un tratamiento natural y complementario para los remedios alopáticos para la enfermedad de Still en adultos. El calcio y la vitamina D son esenciales para el crecimiento y la fuerza ósea, lo cual está estrechamente relacionado con el dolor en las articulaciones y la inflamación causada por esta afección. La osteoporosis y la artritis a menudo se conectan a medida que envejecemos, por lo que los pacientes de Adult Still a menudo sufren de degradación e inflamación ósea, que se combinan para una situación muy dolorosa. La leche, las verduras de hoja verde, la soja, el queso y el yogur son algunos de los mejores alimentos ricos en calcio, mientras que los pescados, las ostras, los cereales fortificados, los huevos y las setas son muy ricos en vitamina D.

Ejercicio y Yoga

Obviamente, la enfermedad de Still de adulto es principalmente [7] una enfermedad inflamatoria, lo que significa que afecta las articulaciones, los tendones, los huesos y los músculos. El movimiento y el ejercicio regulares pueden ayudar a mantener el flujo de sangre a estas áreas y se puede mantener la flexibilidad, que a menudo se pierde con las enfermedades inflamatorias. El movimiento constante durante todo el día puede prevenir los ataques, mientras que 4-5 días de ejercicio por semana, junto con el trabajo de flexibilidad a través del yoga, pueden ser remedios importantes para la enfermedad de Still.

Una última palabra de advertencia: dado que las complicaciones de la enfermedad de Still de adulto pueden ser potencialmente mortales, es importante consultar a un profesional médico si cree que padece esta afección. Si bien los remedios herbales y los tratamientos en el hogar son populares para quienes creen en los remedios homeopáticos, los esteroides son la única solución conocida para esta afección que cambia la vida, por lo que es importante considerar los métodos clínicos / alopáticos.


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*