Conoce

Flor de adelfa: Beneficios y contraindicaciones

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Las flores son la parte más atractiva de una planta. Son ricos en color y tienen una fragancia dulce. Se utilizan para expresar diversas emociones como amor, felicidad, tristeza, dolor, celebraciones, etc. perdidas y muchas más. Sin embargo, también se sabe que las flores tienen varios beneficios para la humanidad.

En este artículo, echaremos un vistazo a algunos de los beneficios de la flor de adelfa, así como a sus efectos secundarios. Espero que esta sea una lectura beneficiosa para ti.

.

Beneficios de la flor de adelfa

Comúnmente conocido como adelfa, es una hermosa flor que también se conoce como “dulce perfumado” y se utiliza en Ayurveda, Naturopatía, terapias chinas para el tratamiento de diversas enfermedades. A continuación se presentan algunos de los mejores beneficios de la flor de adelfa.

Beneficios de la flor de adelfa en la reducción del dolor del corazón: La flor de adelfa se usa para reducir el dolor del corazón. Tomar de 100 a 200 mg de corteza de su raíz después de las comidas ayuda a causar micción al respirar que cura el dolor del corazón. Incluso beneficia a los trastornos de curación relacionados con el corazón.

La flor de adelfa es beneficiosa para tratar el dolor de cabeza: La flor de adelfa también se conoce para tratar el dolor de cabeza. Todo lo que necesita es moler las flores de adelfa con grosella india en kanji (una bebida fermentada hecha con remolacha, zanahoria y mostaza). Luego, debes aplicar esta pasta en la frente para obtener un alivio inmenso.

Beneficios de la flor de adelfa en el tratamiento de hemorroides: La adelfa también se usa para tratar las hemorroides. Debes moler la raíz de la adelfa con agua fría y aplicarla sobre los forúnculos. Cura los forúnculos.

Uso de la flor de adelfa como una mascarilla facial: La flor de adelfa también se usa como una mascarilla facial. Todo lo que necesita es moler la flor de la adelfa blanca y aplicarla en la cara. Esto mejora la textura y la complexión de la piel.

La flor de adelfa es beneficiosa en el tratamiento de la mordedura de serpiente: La adelfa también puede ser beneficioso en el tratamiento de la mordedura de serpiente. Tome 125 a 250 mg de corteza de su raíz o 1-2 hojas de adelfa repetidamente después de un intervalo corto, en caso de mordedura de serpiente. Hace que la víctima vomite, lo que realmente libera el veneno del cuerpo.

Beneficios de la flor de adelfa en la reducción del dolor en las articulaciones: El dolor en las articulaciones también se puede reducir con la adelfa. Debes moler las hojas de adelfa y aplicar sobre las articulaciones dolorosas. Un individuo también puede usar la decocción de adelfa blanca para enjuagar las úlceras y heridas.

Útil para tratar el eczema: La adelfa también se puede usar para tratar el eccema. Simplemente prepare el aceite de la corteza de la raíz del adelfa blanco y aplíquelo sobre las partes afectadas. Ayuda a curar todo tipo de eczema, picazón, etc.

.

Contraindicaciones y efectos secundarios de la flor de adelfa

Aunque la adelfa es conocido por muchos de sus beneficios curativos; también hay algunos efectos secundarios mortales cuando se toman o se preparan incorrectamente. A continuación se detallan algunas contraindicaciones  y efectos secundarios.

Ha habido muchos casos de envenenamiento y muerte debido a tomar adelfa, té de hojas de adelfa y su extracto.

También se sabe que la miel preparada a partir del néctar de la planta puede producir efectos secundarios peligrosos.

A continuación se incluyen algunas de las precauciones que se deben seguir al usar Oleander o Oleander flower:

El adelfa nunca se debe comer crudo. Su forma de extracto crudo es altamente tóxico

El uso suplementario de adelfa solo debe realizarse bajo la supervisión de un herbolario o médico entrenado.

No se recomienda como un suplemento de salud de apoyo diario; y solo debe tomarse en casos de soporte de enfermedades.

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*