Conoce

Te de calendula para quedar embarazada (fertilidad) y destapar las trompas

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Te de calendula para quedar embarazada Caléndula [Caléndula officinalis [, también conocida como Caléndula es un género de plantas herbáceas en la familia de las margaritas. Los pétalos de las flores son comestibles y se pueden comer frescos.

Los aceites esenciales de la caléndula tienen múltiples beneficios para la salud, particularmente en relación con afecciones de la piel como la dermatitis y la disminución variable del acné.

.

Beneficios del te de calendula

Acné Aplicado tópicamente se ha demostrado que alivia los síntomas del acné. Ataca y mata a la ‘bacteria Propionibacterium acnes’, así como a los estafilococos y estreptococos

Dermatitis y eccema. Tópicamente: acelera la velocidad de curación de las afecciones cutáneas de dermatitis.

Úlceras cutáneas. Tópicamente: acelera la curación de las úlceras cutáneas

Para quemaduras Los estudios de laboratorio en animales han demostrado que la caléndula, cuando se aplica tópicamente, tiene propiedades antiinflamatorias y reduce la lesión del tejido quemado. Sin embargo, no se han realizado estudios para determinar si esto corresponde a una curación más rápida de quemaduras y escaldaduras.

Se cree que los químicos en la caléndula estimulan el crecimiento de tejido nuevo en las heridas y disminuyen la hinchazón en la boca y la garganta.

Anti-viral Tiene atributos antivirales. Se ha demostrado que los glucósidos extraídos de la caléndula inhiben la infección viral por estomatitis vesicular, y también han sido prometedores en el tratamiento de otros virus.

Antiinflamatorio La caléndula tiene propiedades antiinflamatorias. Combinado con Symphytum, una planta estrechamente relacionada con la borraja, se usa para tratar la inflamación del estómago. También es útil como antiácido.

Para la mentrución El té de caléndula induce el ciclo de la menstruación y alivia los calambres. Los flavonoides de la caléndula ayudan a relajar los músculos y a mejorar el flujo sanguíneo, lo que favorece la menstruación. Algunos dicen que también puede aliviar los sofocos.

Higiene oral y salud La caléndula tiene potentes propiedades antibacterianas y antimicrobianas y ayuda a reducir la inflamación de las encías. Ayuda a combatir la temida gingivitis, caries, placa y otros problemas que mantienen a los dentistas en el negocio. También funciona como una bacteria astringente que combate la boca y promueve un ambiente oral saludable.

Como sedante Ni la crema de caléndula ni la caléndula tomadas internamente se han asociado con ningún efecto adverso aparte de reacciones alérgicas ocasionales, y los estudios en animales no han encontrado efectos tóxicos significativos. Sin embargo, los mismos estudios encontraron que en dosis altas, la caléndula actúa como un sedante y también reduce la presión arterial. Por esta razón, podría no ser seguro combinar la caléndula con sedantes o medicamentos para la presión arterial.

Cáncer Según el Centro de Cáncer Memorial SLoan Kettering: la aplicación tópica de caléndula facilita la cicatrización de heridas y puede reducir la hinchazón dolorosa y la irritación asociadas con la radioterapia. No se ha demostrado que trate el cáncer.

Según Calendula officinalis: Roles potenciales en el tratamiento del cáncer y los cuidados paliativos por Daniel Cruceriu, PhD, Ovidiu Balacescu, PhD y Elena Rakosy, PhD ‘C officinalis podría tener importantes implicaciones futuras en el desarrollo de nuevas estrategias de tratamiento del cáncer, mientras que hasta ahora ha sido usado especialmente para disminuir los efectos secundarios de la radioterapia.

“La caléndula tiene altas cantidades de flavonoides, antioxidantes a base de plantas que protegen a las células del daño de moléculas inestables llamadas radicales libres. La caléndula parece combatir la inflamación, los virus y las bacterias … Se ha demostrado que la caléndula ayuda a que las heridas sanen más rápido, posiblemente al aumentar el flujo sanguíneo y el oxígeno al área afectada, lo que ayuda al cuerpo a crecer tejido nuevo … para tratar quemaduras, hematomas y cortes, así como las infecciones menores que causan. También se ha demostrado que la caléndula ayuda a prevenir la dermatitis o inflamación de la piel en pacientes con cáncer de mama durante la radioterapia “. [Centro médico de la Universidad de Maryland]

A continuacion, explicamos como se toma el te de calendula para quedar embarazada y para destapar las trompas:

.

Te de calendula para quedar embarazada

Ingredientes
2 cucharaditas de pétalos de flores de caléndula secas
1 cucharada de raíz de maca picado
1 taza de agua hirviendo.

Preparación
Hervir 1 taza de agua y cuando llege a su estado de ebullición, verter la calendula y el maca. Dejar que repose por 10 minutos, colar y tomar a diario hasta quedar embarazada. La raíz de maca se puede conseguir en las farmacias botánicas o herbolarios.

.

Te de calendula para destapar las trompas

Ingredientes
2 cucharaditas de pétalos de flores de caléndula secas
1 cucharadita de ruda
1 taza de agua hirviendo.

Preparación
Coloque los pétalos de caléndula y la ruda en un infusor y vierta 1 taza de agua hervida sobre los pétalos. Permita que la caléndula y la ruda infusione durante 10 a 15 minutos. Tomar una taza a día por sólo una semana.

.

Conozca también

Dieta para bajar el colesterol

Aceite de canola: Propiedades y contraindicaciones

Propiedades del aceite de tamanu y sus contraindicaciones

Dieta para la hipoglucemia

Propiedades de la miel de manuka para la piel, la garganta y más

bbannersaludnaturalybelleza1

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*