Conoce

Remedios para hemorragia en el ojo, subconjuntival o derrame ocular

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

La conjuntiva contiene nervios y muchos vasos sanguíneos pequeños. Estos vasos sanguíneos generalmente son apenas visibles, pero se vuelven más grandes y más visibles si el ojo está inflamado. Estos vasos sanguíneos son algo frágiles y sus paredes se rompen fácilmente, dando lugar a una hemorragia subconjuntival (sangrado debajo de la conjuntiva).

Una hemorragia subconjuntival aparece como un parche rojo brillante o rojo oscuro en la esclerótica. La mayoría de las hemorragias subconjuntivales son espontáneas sin una causa obvia del sangrado. Vienen de vasos sanguíneos conjuntivales normales.

Como la mayoría de las hemorragias subconjuntivales son indoloras, una persona puede descubrir una hemorragia subconjuntival solo mirándose en el espejo. Muchas hemorragias subconjuntivales espontáneas son notadas por primera vez por otra persona que ve una mancha roja en el blanco de su ojo. Rara vez puede haber un vaso sanguíneo anormalmente grande o angulado como fuente de la hemorragia.

La mayoría de las hemorragias subconjuntivales son espontáneas y no están relacionadas con ningún factor de riesgo específico.

Los factores de riesgo de hemorragia subconjuntival incluyen trauma en el ojo, cirugía ocular, uso de lentes de contacto, uso de medicamentos que inhiben la coagulación o promueven hemorragias y enfermedades que se caracterizan por una disminución en el recuento de plaquetas o fragilidad capilar.

Debido a la asociación entre el aumento de la fragilidad capilar y la edad avanzada, ser mayor también incluye un mayor riesgo de hemorragia subconjuntival.

Lo siguiente también puede ocasionar hemorragias en los ojos

  • Estornudo
  • Tos
  • Esfuerzo / vómitos, ya que aumenta la presión en las venas de la cabeza
  • Ojos excesivamente frotado
  • Insertar lentes de contacto
  • Ciertas infecciones del exterior del ojo (conjuntivitis) donde un virus o una bacteria debilitan las paredes de los vasos sanguíneos pequeños debajo de la conjuntiva
  • El uso de medicamentos anticoagulantes como warfarina (Coumadin, Jantoven) u otros anticoagulantes

.

Remedios populares

Remedio para hemorragia en el ojo, subconjuntival o derrame ocular #1: Pepino Si desea tratar el vaso sanguíneo en su ojo, entonces necesita utilizar pepinos. Este ingrediente es muy conocido por sus propiedades calmantes. ¿Cómo utilizar? Coloque un pepino en el congelador hasta que se enfríe. Luego, debe cortar el pepino en rodajas y colocarlo en los párpados durante aproximadamente 10 a 15 minutos.

Remedio para hemorragia en el ojo, subconjuntival o derrame ocular #1:  Flores de jazmín Debes colocar al menos diez flores de jazmín en un vaso de agua. Debes dejarlo durante 10 a 12 horas. Luego, use un gotero para poner de 3 a 4 gotas de esta mezcla en sus ojos afectados. Las flores de jazmín es uno de los mejores remedios caseros para deshacerse de los vasos sanguíneos en el ojo.

Remedio para hemorragia en el ojo, subconjuntival o derrame ocular #1:  Fruta del arándano La fruta de arándano es una de las mejores fuentes de antocianósidos. Puede extraer la fruta de arándano y tomarla 3 veces al día. Puede ayudar a promover la fuerza de las paredes capilares. Este es también un remedio casero eficaz para las ojeras debajo de los ojos. También es efectivo para fortalecer los vasos sanguíneos en los ojos. Además, esta sorprendente fruta ayudará a promover las funciones de los ojos.

Remedio para hemorragia en el ojo, subconjuntival o derrame ocular #1:  Los medicamentos homeopáticos como Rhus Tox y Arnica pueden ayudar a la reabsorción de sangre y evitar daños mayores. El sangrado activo en los ojos se puede controlar con el uso de medicamentos como Sepia o Ars Alb.

.

Recomendaciones

Evitar la tensión o los esfuerzos pesados ​​son importantes para reducir la presión intracraneal, que a su vez puede conducir a un sangrado dentro de los ojos. Antes de optar por la medicina homeopática, es importante determinar el estado del daño retinal y su progresión.

Los vasos sanguíneos en el ojo a veces pueden prevenirse. Con el fin de evitar lesiones en los ojos, puede usar gafas protectoras durante las ocasiones atléticas o cada vez que se le revele a los entornos que implican la luz del sol o el polvo.

Si experimenta vasos sanguíneos en sus ojos, puede buscar atención médica para deshacerse de estas afecciones. Los remedios caseros anteriores para los vasos sanguíneos en el ojo también son muy efectivos. ¿Qué estas esperando? Pruebe estos remedios caseros y obtenga el mejor resultado para sus vasos sanguíneos.

.

Conozca también

Remedios para los ojos cansados

Remedios para el dolor de ojos o globo ocular dolorido

Remedios para espasmos oculares, en los ojos, párpados (blefaroespasmo)

Remedios para los ojos hinchados

Remedios para la picazón en los ojos o escozor en los ojos

bbannersaludnaturalybelleza1

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

2 comentarios en Remedios para hemorragia en el ojo, subconjuntival o derrame ocular

  1. JESSICA PAOLA CHUEZ CHUN // 16 marzo, 2018 en 11:27 am // Responder

    yo tengo un mes con el ojo asi no se que hacer

    • remediospopulares.com // 16 marzo, 2018 en 12:37 pm // Responder

      Hola Jessica:

      Si lo remedios caseros no le han funcionado y tiene un mes con esta dolencia, debe acudir al médico a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*