Conoce

Remedios para quitar manchas en la entrepierna

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Quiere ir a la piscina o a la playa, pero observa con desagrado que tiene unas oscuras manchas en la entrepiernas, y se pregunta, ¿De dónde aparecieron estas manchas? ¿Cómo deshacerse de ellas?

Es importante señalar, primeramente, que el aumento de la producción de melanina es la razón principal de la decoloración oscura en el interior de los muslos. Esto puede ser causado debido a una higiene inadecuada, fricción constante, sudoración excesiva y desequilibrio hormonal.

Los tratamientos comerciales como cremas y peeling químico proporcionan resultados temporales y dañan el tejido de la piel.

Sin embargo, los remedios caseros son la solución segura y eficaz para aclarar las manchas oscuras de la entrepierna.  A continuación, veamos estos remedios caseros y naturales.

 

Remedios populares

Remedio para quitar manchas en la entrepierna #1: Extraer el jugo de 1 limón.  Aplicar en las zonas afectadas. Dejar actuar durante 20 minutos. Enjuagar con agua fría y secar. Repetir el remedio de 2 a 3 veces en una semana preferiblemente durante la noche.  No aplicar este remedio si se ha depilado de forma química recientemente o tiene heridas en esa área.  Si tiene la piel sensible diluir el jugo de limón con yogurt.

Remedio para quitar manchas en la entrepierna #2: Mezclar 2 cucharadas de avena con suficiente jugo de tomate hasta lograr una pasta consiste.  Extender ésta sobre las zonas afectadas y dejar puesta por 20 minutos. Luego, frotar suavemente la aplicación y enjuagar con agua fría. Repetir el remedio 2 – 3 veces en una semana.

Remedio para quitar manchas en la entrepierna #3: Mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio, un poco de miel y cantidades suficientes de agua hasta formar una pasta que se aplicará sobre las zonas afectadas.  Realizar un suave masaje.   Dejar puesto por unos minutos y enjuagar con agua fría. Repetir el proceso una vez en 2 días. La naturaleza exfoliante del bicarbonato de sodio facilita la eliminación o exfoliación de la piel muerta y, a la vez, aclara las manchas.

Remedio para quitar manchas en la entrepierna #4: Secar 1 taza de cáscara de naranja bajo el sol durante unos días. Una vez crujientes, moler hasta obtener un polvo.  Extraer 2 cucharaditas de polvo de cáscara de naranja, pequeñas cantidades de miel y cantidades suficientes de agua de rosas para hacer una pasta gruesa. Extender la pasta en la entrepierna y esperar de 15 a 20 minutos.  Mojar los dedos y frotar suavemente la aplicación.  Enjuagar con agua tibia seguido de agua fría.  Realizar este remedio 3 veces por semana.

Remedio para quitar manchas en la entrepierna #5: Remojar 7 almendras durante la noche.  Luego, en la mañana siguiente, licuar estas almendras con un poco de leche hasta obtener una pasta consistente.   Añadir un poco de miel a la mezcla y licuar nuevamente.   Aplicar la pasta en los muslos interiores oscuros. Dejar puesta de 10 a 15 minutos.  Frotar suavemente la pasta.   Enjuagar con agua fría y secar. Repetir el proceso  3 veces en una semana.

Remedio para quitar manchas en la entrepierna #6: Frotar un poco de aceite de almendras en las manchas oscuras de la entrepierna por 5 minutos y dejar que se seque por completo. Repetir el proceso diariamente antes de acostarse.

Remedio para quitar manchas en la entrepierna #7: Mezclar 3 cucharadas de aceite de coco o de oliva y 1 cucharada de jugo de limón y luego frotar esta preparación en la parte interna de los muslos interiores por 15 minutos. Dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar con agua tibia. Repetir el proceso una vez en 2 días.

Remedio para quitar manchas en la entrepierna #8: Mezclar jugo de pepino y jugo de limón en proporciones iguales y luego añadir una pizca de cúrcuma y cantidades suficientes de polvo de sándalo.  Extender la pasta en las áreas afectadas. Dejar puesta por 20 minutos y enjuagar con agua tibia. Repetir el proceso una vez al día.

Quizá te interese conocer remedios para quitar o eliminar lunares

Remedio para quitar manchas en la entrepierna #9: Extraer el gel de una hoja de aloe vera o sábila. Aplicar en las zonas afectadas y masajear suavemente durante un par de minutos. Dejar puesta la aplicación durante 15 minutos.  Enjuagar con agua tibia y secar. Repetir el proceso 2 veces en un día. Puede añadir algunas gotas de aceite de vitamina E en la preparación para obtener beneficios adicionales.

Remedio para quitar manchas en la entrepierna #10: Humedecer una bola de algodón con peróxido de hidrógeno, aplicar sobre las áreas oscurecidas. Dejar que se seque completamente.  Repetir el proceso diariamente durante una semana.

Remedio para quitar manchas en la entrepierna #11: Mezclar cantidades suficientes de vinagre y jugo de patata y luego empapar una bolita de algodón con esta preparación.  Aplicar o rociar la solución en la zona interior de los muslos. Dejar secar completamente y enjuagar con agua. Repetir el proceso regularmente.  Es importante observar que se puede usar bicarbonato de sodio en lugar de jugo de patata.

 

Conozca también

Remedios para aclarar o blanquear la piel de axilas y rodillas

Remedios para las manchas por vejez o lentigo senil

Remedios naturales para aclarar y quitar las pecas

Remedios caseros para quemaduras solares

Remedios naturales para las estrías

Remedios caseros para la melasma

bbannerverrugas


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*