Conoce

Aceites esenciales para la disfuncion erectil o impotencia

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram


La disfunción eréctil (DE) o la impotencia es un problema que enfrentan muchos hombres. Se define como la incapacidad de alcanzar o mantener una erección, a menudo dificultando o imposibilitando las relaciones sexuales.

Aunque existen muchas causas diferentes para la disfunción eréctil, los aceites esenciales han demostrado ser bastante efectivos en el tratamiento de esta afección.

¿Cómo ayudan los aceites esenciales a tratar la disfunción eréctil? El uso de aceites esenciales para la disfunción eréctil o impotencia es muy eficaz para tratar los síntomas psicológicos y físicos. En primer lugar, pueden ayudar a calmar los síntomas como la ansiedad, la depresión y el estrés.

En segundo lugar, pueden tratar las causas físicas comunes de la disfunción eréctil como la presión arterial alta, las enfermedades cardiovasculares, la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple y los problemas de tiroides.

.

Aceites esenciales para la disfunción eréctil

Aquí se detallan los mejores aceites esenciales para tratar la disfunción eréctil o impotencia:

Aceite esencial de ylang ylang Trata  disfunción eréctil en algunos niveles. En primer lugar, tiene propiedades eufóricas que calman la mente y aumentan la autoestima. Se usa para tratar la depresión, la ansiedad y la frigidez.

Aceite esencial de rosa Alivia la depresión y ayuda a la relajación en estudios con animales y humanos. Se piensa que produce felicidad y confianza en sí mismo que puede ayudar a la sensualidad. Aumenta la libido y mejora la producción de esperma y testosterona.

Aceite esencial de lavanda Los estudios encontraron que el olor a lavanda  tuvo un gran efecto en la circulación sanguínea del pene en sujetos de estudio. Aumenta la excitación, especialmente en los hombres. También es conocido por sus efectos ansiolíticos y relajantes.

Aceites esencial de romero y lavanda mezclados Un estudio de 2015 encontró que redujo el daño de la función reproductiva y el estrés oxidativo en ratas macho diabéticas. Ambos aceites también tuvieron un efecto positivo en los niveles de testosterona y la calidad de los espermatozoides, tal vez debido a su características antioxidantes.

Aceite esencial de canela Mejora la función sexual en pruebas con animales. Aumentó el peso de los testículos y las vesículas seminales en los animales, tal vez porque estimula los niveles de hormonas. También aumentó el conteo de esperma y los niveles de testosterona.

Aceite esencial de albahaca Los estudios encontraron que el extracto de albahaca aumenta significativamente la motilidad, la viabilidad y el recuento de los espermatozoides en ratas. También puede reducir el estrés oxidativo. Protege contra la toxicidad testicular causada por metales pesados ​​tóxicos y tiene propiedades contra la ansiedad.

Aceite esencial de jengibre Tiene un fuerte efecto sobre la actividad hormonal en ratas macho. Este potente antioxidante puede proteger contra el estrés oxidativo y aumentar la función y las concentraciones de esperma en ratas.

Aceites esenciales de nuez moscada y clavo de olor mezclados  Un estudio de 2003 descubrió que estos aceites esenciales aumentan la actividad sexual en ratones machos. Aumentó su comportamiento de montaje e impulsó el rendimiento de apareamiento. Ambos aceites son estimulantes nerviosos y mejoran el comportamiento sexual y la circulación sanguínea.

Aceite esencial de jazmín Mejora significativamente la circulación, por lo que es uno de los aceites esenciales más populares utilizados para tratar la disfunción eréctil en la comunidad de curación natural.

Aceite esencial de sándalo Excelente para tratar la depresión, la ansiedad y aliviar el estrés. También es un afrodisíaco natural que realza la sensualidad. Funciona como un tónico para los órganos reproductivos.

Aceite esencial de salvia Probablemente el mejor aceite esencial para la disfunción eréctil, la salvia reduce las inhibiciones y es ligeramente intoxicante. Induce sentimientos de euforia y emoción, y ayuda a equilibrar y regular las hormonas.

Aceite esencial de cardamomo Este afrodisíaco natural es muy sensual y aumenta la estimulación sexual. También ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

.

Maneras de usar aceites esenciales para la disfunción eréctil

Hay muchas maneras de usar aceites esenciales en su rutina diaria, pero saber dónde aplicar los aceites esenciales para la disfunción eréctil puede ser complicado.

Puede hacer una compresa de agua fría o caliente (diluyendo algunas gotas del aceite en el agua) y aplicarla en la zona lumbar, la columna vertebral y el riñón. También puede mezclar algunas gotas en un aceite transportador y utilizarlo como masaje para la zona lumbar, la columna vertebral y el riñón.

Puede rociar el aceite en su habitación para disfrutar los beneficios de su aroma, o agregar algunas gotas a sus sábanas y fundas de almohadas. También pueden usarse en un difusor en su habitación o diluirse en un baño caliente.

.

Riesgos a considerar al usar aceites esenciales para la disfunción eréctil

Aunque los aceites esenciales pueden ser efectivos y mejorar la salud general, no se puede confirmar por completo que cure la disfunción eréctil en los hombres humanos. Gran parte de la investigación realizada se ha llevado a cabo en roedores en lugar de en humanos.

Es importante tener en cuenta que los aceites esenciales pueden ser tóxicos y nunca deben tomarse por vía oral. También debe hablar con un aromaterapeuta certificado antes de comenzar a usar aceites esenciales en su rutina diaria. Estos aceites siempre deben difundirse en el aire o aplicarse diluidos en un aceite portador antes de pasar a la piel.

Cuando se usan correctamente, se consideran seguros y aún pueden proporcionar beneficios para la disfunción eréctil.

.

Conozca también

Remedios para adicción a la masturbación

¿Son efectivas las viagras naturales?

Vitaminas y minerales para la impotencia

Remedios para la enfermedad de Peyronie o pene curvo, torcido o doblado

Propiedades de las semillas de cáñamo

Remedios para la eyaculación precoz

Dieta para la próstata

Oxido nitrico: Beneficios y efectos secundarios

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*