Conoce

Remedios para el moho negro tóxico

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Has estado en una casa deshabitada y de pronto tienes dolor de cabeza?  Puede que el moho negro toxico te esté afectando  Aquí te presentamos remedios para el moho negro tóxico que puedes hacer casa y que son naturales, pero antes nos preguntamos ¿Qué es, exactamente, el moho negro tóxico?

El moho negro es un tipo común de hongo que es de color negro a verde oscuro y se puede ver en las paredes de la habitación húmeda y húmeda.

Hay diferentes especies de hongos que entran en el espectro del moho negro. Estos hongos prosperan en ambientes húmedos y húmedos, especialmente en madera, papel o yeso, que es parte de cada hogar. Se ve que crece en los baños, en el área de la ducha y en los lavaderos donde hay mucha humedad en el aire.

El moho negro también es una vista común después de una inundación o una tubería de agua reventada. A veces, crece en áreas que no son visibles a simple vista, como debajo de las alfombras o los pisos.

El moho negro puede afectar significativamente la salud general de un individuo. Es una neurotoxina conocida. Las esporas liberadas por estos moldes se adhieren fácilmente a las neuronas que afectan la capacidad mental del individuo. Si el moho negro afecta el cerebro, entonces el individuo puede tener temblores, cambios de humor y otros cambios neurológicos.

También se sabe que el moho negro afecta el sistema inmunitario del cuerpo. Las esporas del hongo suprimen el sistema inmune, lo que hace que el individuo sea vulnerable a otras infecciones. En casos raros, la exposición prolongada al moho negro también puede causar complicaciones potencialmente mortales.

Esto sucede cuando las esporas del hongo dañan los órganos vitales del cuerpo, incluido el cerebro, y el individuo finalmente puede sucumbir a la infección. El moho negro es especialmente peligroso para las mujeres embarazadas. La exposición al moho negro aumenta el riesgo de aborto espontáneo y otros defectos de nacimiento.

También puede hacer que la mujer sea infértil y disminuir la capacidad de que quede embarazada nuevamente. No es que solo los humanos puedan verse afectados por el moho negro. Incluso las mascotas en el hogar pueden enfermarse como resultado de la exposición al moho negro.

Las personas con mayor riesgo de envenenamiento o exposición al moho negro son los bebés, la población de ancianos y las personas con un sistema inmunitario ya comprometido. Este artículo destaca algunas de las características de presentación y las opciones de tratamiento disponibles para las personas que han tenido envenenamiento por moho negro.

.

Síntomas del moho negro tóxico

Se sabe que el moho negro contiene toxinas y si un individuo se expone al exceso de esporas de este hongo, puede provocar lo que se denomina envenenamiento por moho negro. Los síntomas de la exposición al moho negro son bastante similares a los de una infección del tracto respiratorio superior. El individuo tendrá síntomas de un resfriado común o gripe.

La gravedad de los síntomas será mayor en personas con un sistema inmunitario comprometido o en la población de edad avanzada y los bebés. Los síntomas de la intoxicación por moho negro incluyen episodios persistentes de tos y sibilancias audibles.

El paciente tendrá secreción nasal y los ojos estarán rojos. La piel y los ojos tendrán una sensación de picazón severa. También puede haber episodios de hemorragias nasales. La garganta también sentirá picazón y el paciente puede tener una voz ronca.

Si un individuo ya tiene una infección respiratoria y luego se expone al moho negro, entonces la gravedad de los síntomas empeorará o puede experimentar síntomas adicionales como dolores de cabeza, resfriados frecuentes del pecho, problemas para respirar normalmente, sinusitis, sensación general de agotamiento y fatiga y reacciones alérgicas.

En raras ocasiones, los síntomas graves de la intoxicación por moho negro incluirán la pérdida de memoria reciente y remota, problemas de concentración y concentración, fotosensibilidad severa, ataques de pánico, y entumecimiento de las extremidades superiores e inferiores. El individuo también puede aumentar de peso sin causa conocida.

La gravedad de los síntomas será mayor en personas con antecedentes conocidos de asma, fiebre del heno, alergias al moho y EPOC. La intoxicación por moho negro puede ser extremadamente grave en los niños que tienden a tener un sistema inmunitario en desarrollo. El Centro para el Control de Enfermedades afirma que los niños que se exponen al moho negro al principio de sus vidas pueden desarrollar asma más adelante.

Esto se basa en el trabajo de investigación que se ha llevado a cabo sobre este tema. Esto es especialmente cierto para las personas que tienen un familiar directo con diagnóstico conocido de asma. Sin embargo, se necesita más investigación para llegar a alguna conclusión sobre el riesgo de asma en niños con exposición al moho negro.

.

Remedios para el moho negro tóxico

Remedio para el moho negro (intoxicación) #1: Consumir ajo crudo a diario. El ajo es conocido por los muchos beneficios para la salud que tiene. Estos incluyen poderosas propiedades antiinflamatorias y antihistamínicas.

Remedio para el moho negro (intoxicación) #2:  Tomar jugo de naranja a diario. La vitamina C de las frutas cítricas como la naranja ayuda a neutralizar los radicales libres en el cuerpo, que son moléculas inestables que causan los síntomas de las alergias especialmente  aquellas que afectan las vías respiratorias causadas por moho.

Remedio para el moho negro (intoxicación) #3:  Verter un puñado de hojas de ortiga en un litro de agua y dejar hervir por 10 minutos.  Colar y tomar a lo largo del día. 

..

Conozca también

Plantas para purificar el aire de tu casa

40 trucos caseros para la limpieza del hogar

Aceites esenciales para lavar la ropa o limpiar ropa

Alimentos prohibidos para alergias

Remedios para la alergia a los animales

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*