Conoce

Remedios para la infertilidad en la mujer (quedar embarazada)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram


La infertilidad se define como la incapacidad de quedar embarazada después de 12 meses de mantener relaciones sexuales sin protección y con una frecuencia apropiada.

Existen dos tipos de infertilidad:

La primaria en la cual lapareja nunca ha podido lograr un embarazo y la secundaria en la cual la pareja ha logrado por lo menos un embarazo previo, pero no han podido lograrlo nuevamente.

Las causas de la infertilidad femenina abarcan factores como:

A continuación, se presentan varios remedios para la infertilidad en la mujer o remedios para la infertilidad femenina que se pueden elaborar con ingredientes naturales y caseros:

 

Remedios populares

Remedio para la infertilidad en la mujer o femenina #1: Tomar cada día una cucharadita de aceite de semillas de zanahoria y otra de aceite de germen de trigo.

Remedio para la infertilidad en la mujer o femenina #2: Comer abundantes germinados de alfalfa y agregar algas a la alimentación diaria

Remedio para la infertilidad en la mujer o femenina #3: Cortar en trozos dos calabazos nuevos y luego colocarlos enuna batidora para extraer el jugo. Éste debe ser consumido a diario luego de pasado la menstruación.

Remedio para la infertilidad en la mujer o femenina #4: Verter 1 cucharada de flores de geranio en una taza de agua que esté hirviendo.  Tapar y dejar refrescar.  Tomar dos tazas al día.

Remedio para la infertilidad en la mujer o femenina #5: Tomar 1 cucharada de polen de abeja o jalea real a diario.

Remedio para la infertilidad en la mujer o femenina #6: Hervir 1 cucharada de zarzaparrilla, otra de diente de león, 2 cucharadas de maca y 1 de ortiga en un litro agua durante 10 minutos.  Tomar esta preparación a lo largo del dia.

Remedio para la infertilidad en la mujer o femenina #7: Mezclar 2 cucharadas de linaza en un vaso de leche.  Tomar a diario preferiblemente por la mañana.

Remedio para la infertilidad en la mujer o femenina #8:  Consumir 1 cápsula de aceite de onagra a diario.

Remedio para la infertilidad en la mujer o femenina #9:  Lavar y partir una naranja y una toronja y extraer sus respectivos jugos.  Mezclar con algo de agua y tomar 1 vaso diario preferiblemente por la mañana.  Este remedio es rico en vitamina C la cual es necesaria para la generación del moco cervical requerido para la concepción

Remedio para la infertilidad en la mujer o femenina #10:  Maceración fría durante 12 horas, machacando las semillas de cáñamo común. Una cucharada de semillas en medio litro de agua. Se bebe sólo el agua: media taza seis veces al día.

Remedio para la infertilidad en la mujer o femenina #11: Hervir 15 g de frutos de sauzgatillo en 1 litro de agua durante 5 minutos y dejar reposar otros 15 minutos.  Beber 2 tazas al día lejos de las comidas.

Remedio para la infertilidad en la mujer o femenina #12 Verter en medio litro de agua 1 cucharada de de raíz de maca y otra de hojas de frambuesa; ambos lavados y picados  y hervir durante 10 minutos.  Dejar refrescar, filtrar y beber 2 tazas al día.

Quizás te interese conocer sobre la infertilidad masculina o en el hombre y sus remedios

Remedio para la infertilidad en la mujer o femenina #13 Usar la terapia alternativa llamada imaginería o visisualizaciones curativas.  En este sentido, se recomienda que se cierre los ojos, exhale tres veces e imagínese caminando hacia un jardín hermoso. Allí usted encuentra un árbol y una corriente de agua. Báñese en el agua, permitiéndole entrar y limpiar todos los ovarios. Luego siéntese debajo del árbol y disfrute del sol y del cielo azul que se reflejan a través de las hojas. Mire hacia arriba a su derecha y haga una oración por lo que quiera. Haga esto rápidamente. Luego pídale a su pareja que lo acompañe en el jardín. Acuéstense bajo el árbol tomados de la mano. Imagínese una luz azul formando una cúpula sobre ustedes. Ahora salgan del jardín tomados de la mano, acunando a un niño entre los dos. Haga este ejercicio de imaginería por dos a tres minutos una vez al día por siete días, empezando durante el medio de su ciclo.

Remedio para la infertilidad en la mujer o femenina #14 Colocar unas gotas de esencia de granada (pomegranate) en un difusor de aromaterapia en la habitación de la pareja que desea concebir.  Es importante observar que la granada ha sido considerada, desde época remota, como símbolo de fertilidad.  La esencia tiene un efecto equilibrante en el sistema reproductivo femenino y también es bueno para las cuestiones emocionales que rodean la sexualidad y maternidad.

Remedio para la infertilidad en la mujer o femenina #15: El ginseng siberiano es una planta muy conocida en oriente debido a su eficacia a la hora de promover la fertilidad femenina Disponible en nuestra tienda

 

 

Recomendaciones

Algunas recomendaciones para combatir la infertilidad:

Hacer un examen físico. Es conveniente efectuarse un examen físico exhaustivo antes de tratar de concebir para asegúrese de que no existen problema físico como masas o quistes en el área de la pelvis, enfermedades transmitidas sexualmentes y endometriosis que puedan impedir la reproducción.

Verificar si se está ovulando. Si la mujer no tiene períodos regulares, tal vez no está ovulando. Una clave para saber si existe ovulación consiste en el cambio en la mucosa cervical a la mitad del ciclo, El flujo se adelgaza y se vuelve acuoso y transparente. Otras señales son la sensibilidad en las mamas, calambres premenstruales y lo que en alemán se conoce como Mittelschmerz: “dolor por la ovulación”.

Consumir productos de soya, ya que éstos mejoran las funciones hormonales.

No fumar Según estudios aquellas mujeres que fuman durante la edad reproductiva suelen presentar una peor calidad embrionaria y su menopausia se puede adelantar entre uno y cuatro años. Además, pueden tener más dificultades si necesitan recurrir a un tratamiento de fertilidad asistida. El motivo es que “el efecto que causa el tabaco sobre estas mujeres es comparable a tener diez años más, y ese incremento a la hora de ser madre es muy alto.

Descubre Remedios para aumentar los estrogenos

Evitar el consumo de alcohol y las drogas  No se debe consumir alcohol ni drogas. Por ejemplo, la marihuana se ha asociado con la prolactina, una hormona que causa secreción en los pechos de las mujeres (que no están lactando), lo cual puede resultar contraproducente para la reproducción.

Tomar sólo una taza de café al día.  Según estudios realizados, tomar más de una taza de café o si toma la misma cantidad de cafeína en bebidas embotelladas y otras bebidas cafeinadas puede reducir la posibilidad de embarazarse,

Mantener su peso ideal  Lo mejor para aumentar la fertiidad es aproximarse lo más posible al peso ideal para estar en el intervalo de entre 95 y no más de 120% del peso ideal que señalan las compañías aseguradoras.  Según estudios realizados, las mujeres delgadas que no ovulaban lograron ovular cuando ganaron suficiente peso para estar al 95% de su peso ideal mientras que las mujeres con sobre peso que no ovulaban volvieron a ovular después de perder peso y aproximarse a su peso ideal

Quizá estés embarazada y no lo sepas.  Este video trata sobre ese aspecto:

Descubre vitaminas y minerales que aumentan la fertilidad

Evitar los ejercicios muy vigorosos e intensos De acuerdo con investigaciones, hacer un ejercicio vigoroso durante más de una hora diaria, aumenta el riesgo de infertilidad. Se considera que las endorfinas, sustancias químicas liberadas por el cerebro durante el ejercicio vigoroso, pueden, al igual que la morfina, alterar los niveles femeninos de prolactina los cuales pueden interferir con la ovulación.

Esperar el momento justo. Si la ovulación se está presentando con normalidad, puede ser sencillamente que  no se está teniendo las relaciones sexuales cuando se está fértil, ¿Cómo se remedia esto? Trate de pronosticar cuándo ocurrirá la ovulación. Si no se quiere hacer mucha matemática, calcule la fecha del siguiente período y se debe contar 14 días hacia atrás. Se recomienda tener el acto sexual todas las noches desde el día 11 hasta el 16. También se puede adquirir un equipo para determinar cuándo ocurre la ovulación, que no necesite receta médica para su venta, el cual indicará con 24 a 36 horas de anticipación que el momento justo se está acercando.

Evitar los lubricantes y los lavados vaginales. Es aconsejable no usar gelatinas, líquidos, y supositorios para lubricar la vagina, ya que alguno de estos productos pueden dificultar la habilidad de los espermatozoides de moverse en el aparato reproductivo de la mujer y fertilizar el óvulo.

Eliminar la tensión emocional. Se debe evitar la preocupación excesiva por concebir, ya que esta tensión puede restarle fuerzas al libido e inclusive, puede hacer que la mujer deje de menstruar.

Elevar la cadera. Es aconsejable colocar una almohada debajo de la cadera de la mujer después del acto sexual puede evitar la pérdida de los espermatozoides.

Permanecer más tiempo en la cama No es mala idea que la mujer quede acostada media hora después del acto sexual para minimizar cualquier pérdida ee espermatozoides de la vagina.

Acudir al médico en los siguientes casos:

  • Está produciendo leche sin estar lactando
  • Tiene un patrón de crecimiento masculino de vello en el pecho, el labio superior o la barbilla
  • Es una mujer menor de 35 años de edad y no ha podido concebir en un año de relaciones sexuales sin protección.
  • Es una mujer de 35 años de edad o mayor y no ha podido concebir después de seis meses de relaciones sexuales sin protección.
  • Sus períodos menstruales sean escasos o irregulares y la mucosa cervical no cambie.
  • Su historia médica incluya infecciones pélvicas, endometriosis, quistes de ovario, cirugía del sistema abdominal o urinario, fiebre excesivamente alta o paperas o sarampión.
  • Ha usado un dispositivo intrauterino.
  • Ha sufrido clamidia.

.

Conozca también

Remedios para galactorrea (prolactina alta)

Alimentos para la fertilidad masculina

Remedios para los ovarios inflamados u ovaritis

Remedios para la ovulación dolorosa o dolor de la ovulación (Mittelschmerz)

Remedios para ovular o para la ovulación

Remedios para el cáncer de útero

 

remedios infertilidad

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

69 comentarios en Remedios para la infertilidad en la mujer (quedar embarazada)

  1. Hola nesesito ayuda tengo dos años casada y no puedo quedar embarazada estoy tomando maca en polvo y la pastilla asido cólico 8mg no se si me puede dar resultado ya me hizo al doctor y dice k esty bien cuanto tiempo tengo k tomar la maca

    • remediospopulares.com // 15 febrero, 2018 en 10:46 am // Responder

      Hola Marita:

      Muchas veces los nervios hacen que el proceso de quedar embarazada se torne difícil. Es importante que se relaje y si ya está tomando maca deje que la planta hace su parte. Se recomienda tomarlo como mínimo 3 meses para poder ver los resultados. Confíe en Dios y tranquila más si el doctor le dijo que estaba bien.

  2. Doctora, por favor necesito saber si tiene que ver las hernias cervicales que tengo, ya que es un problema crónico y no sé si eso repercuta el poder quedarme embarazada. Gracias

    • remediospopulares.com // 28 noviembre, 2017 en 2:50 pm // Responder

      Hola Jlfa:

      La infertilidad puede deberse por muchas razones, pero las hernias cervicales no es una de ellas. Es importante que te hagas un chequeo tanto físico como un buen examen de sangre que incluya si tienes la hormona prolactina alta. Muchas mujeres no pueden quedar embarazadas por esta razón que no es muy conocida.

  3. Hola tome 5 años sin parar la pastilla etinor, y despues de dos años no he podido salir embarazada, uqe puedo hacer

    • remediospopulares.com // 15 agosto, 2017 en 3:52 pm // Responder

      Hola Diale:

      Quisiéramos saber si, además de tomar la pastilla etinor, se realizó todos los exámenes ginecólogicos necesarios para determinar que efectivamente puede quedar embarazada y no tiene obstrucción alguno o trastorno físico que dificulte este proceso.

      Si ya lo hizo y todo salió bien, se recomienda el consumo de maca (remedio #12). El maca se puede conseguir (incluso en cápsulas) en las tiendas herbolarias y farmacias botánicas. Si no lo encuentra, puede considerar el consumo de polen de abeja.

      Existen plantas chinas que son famosas, también, para lograr la fertilidad anheladas como son la Chuan Xiong, Sheng Di Huang y Yi Mu Cao. Puedes preguntar por estas plantas, igualmente, en cualquier herbolarios.

  4. Hola buen dia tengo ovarios poliquisticos me recomendaron tomar zarzaparrilla para destruir los foliculos/ o SOP
    Pero quiero embarazarme eso servira para destruir los quistes en los ovarios en fin para salir embarazada por favor si alguien sabe ayudenme orientenme buens dias para tods

  5. Hola fui operada de un quister ovarico perdi mi ovario izquierdo a causa del quister desde entonces mi menstruación es irregular y lo que mas quiero es tener un bb le agradezco su pronta ayuda

    • remediospopulares.com // 20 septiembre, 2016 en 12:49 pm // Responder

      Hola Zuleica:

      Uno de los mejores remedios para combatir la infertilidad es el #12 con raíz de maca. Si no lo puede encontrar fresco o seco, puede tomar suplementos de maca que venden en las farmacias botánicas y herbolarios. Sin embargo, se debe fijar que sea 100% maca y natural.

      Por otro lado, debido a que su menstruación es irregular, le conviene consumir, junto con el maca, algún remedio que le ayude a que su ciclo sea más regular. Puede acceder a: https://www.remediospopulares.com/menstruacion_irregular.html donde se presentan varios remedios caseros y naturales sobre este tema.

  6. HOla tengo 6 años tratando de quedar embarazada y no eh podido tengo un hijo de 14 años y fui al medico y tenia las trompas de falopios tapadas me operaron en septiembre y nada todavia quisiera que me ayuden

    • remediospopulares.com // 21 junio, 2016 en 3:30 pm // Responder

      Hola Chriss:

      Nos parece que es necesario estimular o activar su estado hormonal con el fin de facilitar la fertilidad.

      Para ello, se recomienda el remedio #11 con sauzgatillo (se puede conseguir en las farmacias botánicas o herbolarios en polvo, ampollas o suplementos). Si no encuentra sauzgatillo, pregunta, entonces, por maca que también ayuda en este aspecto.

  7. Tengo 40 años tengo un nlño de 9 años y mi esposo tiene 55 y no logro el embarazo acudí al medico al parecer todo esta normal que puedo hacer

    • remediospopulares.com // 14 junio, 2016 en 4:27 pm // Responder

      Hola Sandra:

      Tal como nos indicas, acudiste al médico, pero tenemos una duda: ¿Tu esposo se ha revisado con un urólogo?

      Si no lo ha hecho, es importante que consulte al médico, ya que, muchos hombres pueden, también, manifestar problemas de infertilidad.

  8. Hola yo tengo 31 años y tengo 4 hijos y me sepere del papa de ellos y tengo otra pareja y tengo casi dos años de estar tratando de quedar enbarazada y lla me y se un examen y todo salio bien y pues mi pareja tiene problemas con el alcohl estoy tratando de q deje de tomar quiero un poco de su ayuda y un consejo grasias ?

  9. Quería agradecer sus remedios especialmente el #12. Me costó encontrar las hojas de frambuesa, pero por fin lo encontré en un mercadillo y mi esposa ahora tiene 3 meses de embarazo. Muchísimas gracias estoy muy agradecido con ustedes.

  10. hola buenos dias yo tengo 35 años y hace 9 años me separe de mi esposo pero ahora tengo una nueva pareja tengo 2 hijos, pero hace 2 años que me deje de cuidar y no he podido quedar embarazada que puedo hacer este caso

  11. Hola quisiera su alluda tengo un hijo de 15 años me cuide por 9 años con pastillas anticonceptivas llevo 6 años sin cuidarme ace un año tuve un embarazo anembrionico estoy en tratamiento con omifin y metformina y no tengo sop pero no e podido embarazarme tengo 34 años quisiera su alluda

    • remediospopulares.com // 11 abril, 2016 en 8:53 pm // Responder

      Hola Alexa:

      Lo importante es ser positiva, ya que aún estás en buena edad para tener un hijo.

      Se recomienda, en tu caso, el remedio #8 que consiste en consumir 1 cápsula de aceite de onagra a diario. Este aceite (que puedes conseguir en cualquier farmacia botánica o herbolario) facilita la ovulación.

  12. Vicky hernandez // 11 abril, 2016 en 3:30 pm // Responder

    Hola hace unos días me recetaron el remedio número #12 pero he buscado donde sea y no encuentro ninguno de los dos :'( sólo encuentro la maca en pastillas me servirá tomarlo así? Y las hojas de frambuesa las puedo sustituir por algún otro remedio ?

    • remediospopulares.com // 11 abril, 2016 en 8:40 pm // Responder

      Hola Vicky:

      Si puedes tomar maca en pastillas, pero asegúrate que en la etiqueta del producto aparezca que es 100% maca y que no está mezclado con otras hierbas.

      En cuanto a otro remedio en lugar de hojas de frambuesa, se recomienda el #5 que consiste en tomar 1 cucharada de polen de abeja o jalea real a diario el cual resulta más fácil de encontrar en las farmacias botánicas o herbolarios y es bastante efectivo.

  13. Llevo tiempo tratando de embarazarme. He leído sobre la importancia de llevar un registro de la temperatura basal, pero no sé que significa y cómo me ayuda exactamente para quedar encinta.

    • remediospopulares.com // 9 abril, 2016 en 9:31 pm // Responder

      Hola Antonia:

      Cuando se habla de “temperatura basal” se refiere a la temperatura del organismo al estar en completo reposo (como antes de levantarse de la cama). Para tomarlo usa un termómetro (no auricular) se recomienda que sea el rectal.

      El resultado ha de observarse transcurridos 5 minutos desde la aplicación del termómetro. Es importante anotar la temperatura basal por lo menos durante dos o tres ciclos.

      Si hay un aumento de la temperatura se ha producido la ovolación, pero este método no es del todo fiable, ya que la más mínima infección, estrés, ciertos fármacos, entre otros, pueden también originar un aumento de la temperatura invalidando así por completo el gráfico de todo un mes.

  14. Vicky hernandez // 7 abril, 2016 en 10:00 am // Responder

    Hola llevo 5 años de casada me detectaron ovario poliquístico, el último ultrasonido no mostró más quistes,estoy regular en mi regla, me dieron pastillas para ovular pero a un nada,a un no pruebo nada casero ayudenme por favor

    • remediospopulares.com // 7 abril, 2016 en 1:25 pm // Responder

      Hola Vicky:

      Se recomienda, en tu caso, el remedio #12 el cual consiste en raíz de maca y hojas de frambuesa. Puedes conseguir el maca y la frambuesa en las farmacias botáncias o herbolarios. Es importante ser constante con este remedio para que tengas éxito y puedas quedar embarazada.

  15. Hola tengo 24 años y quiero quedar embarazada. Tengo 4 años de casada y no e podido salir embarazada.

    • remediospopulares.com // 26 febrero, 2016 en 5:35 pm // Responder

      En su caso consideramos pertinente acudir al ginecólogo para la realización de exámenes con el fin de descubrir si existe algún obstáculo físico que le impide quedar embarazadada.

      Si todo sale bien, se recomienda el remedio #12 el cual debe tomar 2 tazas al día.

  16. Mi esposo tiene 45 años será q x su edad no puedo tener otro bebé???? Yo tengo 34 años y ovario poliquístico existirá algún remedio para mi esposo y para mi????? Somos salvadoreños gracias

    • remediospopulares.com // 19 febrero, 2016 en 9:02 pm // Responder

      Claro que su esposo puede tener otro hijo incluso si tuviera 50 o 55 años.

      En cuanto a los ovarios poliquísticos, ese sí puede ser un factor que, hasta cierto punto, dificulte el quedar embarazada. Puede leer más sobre los ovarios poliquísticos o quistes en los ovarios en: https://www.remediospopulares.com/quistes_ovaricos.html

      A pesar de ello, puede tratar con los remedios #1, #5 y #6. Se deben tomar todos a la vez por tres meses. Si luego de los tres meses no ha quedado embarazada, debe acudir a un ginecólogo para una evaluación más profunda.

  17. Hola tengo 32 años en agosto tuve unaborto expontsneo y me practicaron un legrado dos meses despues m quitaron una trompa y yame reviso el medico todo esta bien y queremos embarazarnos que me recomiendan

    • remediospopulares.com // 18 febrero, 2016 en 9:39 pm // Responder

      En su caso, se recomiendan los remedios #5, #6 y #12.

      • HOLA HACE UN TIEMPO ME PUSE A LEER SOBRE UN REMEDIO QUE SE HACE DE LA SIGUIENTE MANERA

        DIARIO TOMAR
        3 BREVAS ´´PARTIDAS EN CRUZ EN UN VASO DE AGUA
        1 APIO DE 10 CENTRIMETRO
        1 CUCHARADA DE MIEL O 2
        TODO ESO SE LICUA Y SE TOMA EN AYUNAS CADA MES POR 9 DIAS..A MI ME SIRVIO PERO LA VERDAD TUVE UN ABORTO ESPONTANEO YO SUFRU DE OVARIO POLIQUISTICO.

        MUCHAS SUERTE DIOS LAS BENDIGA

  18. marielysmirabala@hotmail.com // 15 enero, 2016 en 11:28 am // Responder

    hola tengo un a*o buscando tener a mi hijo y me dijeron que me tomara algo para limpiar la sangre pero no se que tomar sera que ustedes me pueden ayudar quiero salir embarazada…

  19. Hola tengo 34 años y tngo ovario poliquístico pero hace poco tuve mi periodo será posible q pueda tener otro bebé ???? ya tngo uno y tiene 14años

    • remediospopulares.com // 13 enero, 2016 en 9:28 am // Responder

      Si, aún está a tiempo para quedar embarazada. Se recomiendan los remedios #5 y #12.

      Debido a que tiene ovarios poliquísticos, es posible que también deba complementar los remedios arriba expuestos con uno de los que aparecen en https://www.remediospopulares.com/quistes_ovaricos.html De allí se recomienda el remedio #4 con cimicífuga y que ayuda no sólo con los quistes sino también para quedar embarazada.

      Sabemos que el cimicifuga, a veces, no es fácil de conseguir. Pregunte por él en cualquier farmacia botánica y herbolario que le quede cerca.

  20. hola tengo 35 años , y hace 5 meses mi genecologo me retiro el diu, y un leve raspaje y una biocsia , lo cual el ultimo control me dijo que todo estaba bien,lista para un embarazo , y tomando acido folico lo cual no he podido quedar embarazada, porfa ayudenme con algun remedio natural..gracias

  21. Hola, tengo una niña de 15 años. Me cuide durante 5años con el diu, 7 años con el implante subdermico. Me lo retire hace un año..
    Y desde ahí no he podido quedar embarazada. Mi esposo y yo ya anhelamos otro hijo. Q puedo hace?

    • remediospopulares.com // 23 septiembre, 2015 en 10:06 pm // Responder

      Aunque el implante subdérmico no altera, supuestamente, la fertilidad femenina, sería conveniente que se hiciera unas pruebas de sangre para determinar si existe algún desbalance hormonal.

      Algunos exámenes que se aconsejan son el estudio hormonal basal para observar la función ovárica e hipofisaria Igualmente, resultaría conveniente efectuarse el FSH, Estradiol, LH y Progesterona.

      Si todo sale normal en el estudio hornonal, se recomiendan especialemnte, en su caso. los remedios #1, #6 y #11 que le ayudarán a quedar embarazada.

  22. por favor necesito que me ayuden a tener un bb sufri de un embarazo ectopico y desde ese tiempo no he podido quedar embarazada tengo un niño de 11 y aun nada ayudenme

    • remediospopulares.com // 6 septiembre, 2015 en 10:59 pm // Responder

      Nos preguntamos si se habrá hecho recientemente algún ultrasonido del área pélvica. El hecho que después de un embarazo ectópico no haya podido quedar embarazada nos señala la posible existencia de algún obstáculo físico (miomas, fibromas, etc.) que está impiendo su anhelo. De allí que preguntamos por el ultrasonido.

      Si no lo ha hecho, recomendamos que lo efectúe. En caso que exista la mioma, puede acceder a esta página para conocer algunos remedios caseros y naturales: https://www.remediospopulares.com/mioma_fibromas.html

    • Hola el 3 de noviembre tuve un aborto incompleto y me realizaron un legrado, sali bien pero desde entonces mi esposo y yo hemos intentado tener un bebe y no e podido quedar tengo miedo que ya no pueda pues deseamos tanto un bebe :'(

      • remediospopulares.com // 9 septiembre, 2015 en 10:16 am // Responder

        Recomendamos, en su caso, el remedio #5 y consumir, además, maca como remedio para la fertilidad.

        Éste se puede encontrar en farmacias botánicas y herbolarioas. Es una raíz andina que ha tenido buenos resultados en los casos de infertilidad. Puede leer más en https://www.remediospopulares.com/maca.html

        Si después de 3 meses no ha logrado quedar embarazada, debe acudir a un ginecólogo para que le realice una revisión completa que incluya ultrasonido pélvico y examen de sangre.

  23. Hola tengo 32 años tengo una niña de 14 años tengo mi pareja no es el papa de mi hija y queremos tener un bb el no tiene hijos yo ya tengo 4 años de no cuidarme con nada y no logramos concebir ya emos ido al medico el asumía Q era mi pareja Q tenia problemas pero a la final le dijeron q el tenia varicosas testicular cuando el fue a sacar la cita para la operación el médico q le atendió en ese momento le dijo q sus exámenes estaban bien no entendimos estamos desesperados y no sabemos q hacer nos pueden dar una recomendacion

    • remediospopulares.com // 3 septiembre, 2015 en 8:01 pm // Responder

      Es necesario que acudan a otro doctor con el fin de obtener una segunda opinión.

      Mientras tanto recomendamos el uso del maca como remedio para la fertilidad. Es una raíz andina que se puede utilizar tanto para la fertilidad femenina como la masculina. Lo puede encontrar en las farmacias botánicas o herbolarios.

      Si desea conocer más sobre el maca, pueden acceder a: https://www.remediospopulares.com/maca.html

  24. Hola,
    Tengo 34 años me an operado 2 veses por endiometrosis, la ultima fue en mayo del 2015. Solo tengo el Ovario derecho y la tronpa derecha. Aun no e podido quedar embarazada. Ayuda por favor 🙁

    • remediospopulares.com // 27 agosto, 2015 en 9:29 pm // Responder

      Aunque los remedios pueden ayudar a quedar embarazada, en su caso el hecho que sólo tiene el ovario y la trompa derecha tiende a reducir las probabilidades.

      Es importante que reciba un tratamiento médco de fertilidad (aún está a tiempo) el cual puede complementarse con algunos de los remedios arriba expuestos.

  25. hola quisiera saber porque ami me viene mi periodo cada 3 o 5. meses y nome cuido con nungun metdo y no salgo.embarasada e intentado controlar mi ciclo
    de mestruacion tomando las pastias anticonceptivas porcuatro meses y solo se regulariso un par de meses de ai volvi a lo mismo hasta el dia de hoy
    demestrucion

    • remediospopulares.com // 20 agosto, 2015 en 5:22 pm // Responder

      Hemos vistos varios casos como el suyo y mediante un examen de sangre de laboratorio se ha podido detectar que tenían la hormona prolactina elevada.

      Es importante que se realice, a la mayor brevedad posible, esa prueba de sangre para la prolactina.

      Si la tiene elevada, explicará el hecho que sus períodos sean de 3 o 5 meses y que las pastillas anticonceptivas no la regularice.

      En ese caso, un ginecólogo debe proporcionarle el tratamiento médico para normalizar la prolactina.

  26. Hola mi Esposo y yo llevamos mas de 8 años intentando en el 2014 me operaron de endometriosis severa pero todo salio bien quede con un tratamiemto para ovular y nada despues de 4 Meses de tratamiemto con un especialista nada me inyectava ovidril y tomaba famera cuando no resulto me hice la inseminacion artificial pero tampoco funciono no se que hacer estoy desesperada me e tratado de relajar y todo eso pero no logro quedar algun consejo

    • remediospopulares.com // 10 agosto, 2015 en 3:52 pm // Responder

      Hay una planta andina que siempre recomendamos debido a que es un potenciador natural de la fertilidad; se llama maca. Puede tomar una decocción de la raíz o como aparece en el remedio #6 arriba expuesto. Trate de conseguir la raíz fresca, pero si no lo logra las farmacias botánicas y herbolarios la venden seca y en polvo. Si no existe problemas orgánicos, debería quedar embarazada en un plazo no mayor de 5 o 6 meses.

      Sin embargo, si ha pasado el tiempo y no ve resultados, debe realizarse un examen completo (físico y sangre) con el fin de determinar si existe algún problema. Recuerde que existen hormonas como la prolactina segregada por la hipófisis o glándula pituitaria (que se encuentra en la base del cráneo), que en cantidades excesivas, pueden causar infertilidad.

  27. Hola tengo 28 primaveras, me costo embarazarme lo logre con omifin luego a termino lo perdi despues me enbaraze lo mismo con estimulantes fue enembrinico y el ultimo eptopico y medicamente todo esta bien segun mi gine que me recomiendan.ayuda

    • remediospopulares.com // 7 agosto, 2015 en 3:21 pm // Responder

      Se recomienda el remedio #6 con maca la cual es una planta andina altamente efectiva para quedar embarazada.

      Trate de conseguirla en farmacias botánicas o herbolarios. Si no lo consigue fresca, la puede usar seca o en polvo.

  28. Mi.novia tiene 34 hemos intentado quedar embarazados ella esta desesperada pero no quiere ir a ginecólogo que podemos hacer es posible .

    • remediospopulares.com // 30 julio, 2015 en 11:13 am // Responder

      Recomendamos que su novia sea revisada por un ginecólogo, ya que pudiera haber desarrollado un obstáculo físico como pólipos o miomas, quistes (síndrome del ovário poliquístico), endometriosis entre otros.

      Si ese es el caso, deberá ser sometida a un tratamiento. De allí la importancia de la revisión por un ginecólogo.

      En caso que la revisión indique que su novia está totalmente sana, los remedios naturales arriba expuestos ayudarán a que quede embarazada.

  29. Hola buenas noches. Me diagnosticaron sop hace 2 años y me empezaron hacer estudios me mandaron omifin y metformina ya tengo desde ese tiempo en tratamiento. Menstruación cada 30 o 35 días y aun sin una buena noticia.que puedo hacer para lograr embarazarme

  30. Hola megustaria quedarme embarazo tengo 32 y tengo un hijo de 12 años mi novio quiere que me quede embarazo rapido que puedo hacer me pueden ayudarme

    • remediospopulares.com // 19 junio, 2015 en 5:02 pm // Responder

      Se conseja acudir, primeramente, a un ginecólogo para que la evalúe y realice una serie de exámenes que ayuden a determinar si todo está bien.

      Si no hay problemas, se recomienda el remedio #11 que consiste en hervir 15 g de frutos de sauzgatillo en 1 litro de agua durante 5 minutos y dejar reposar otros 15 minutos. Beber 2 tazas al día lejos de las comidas.

  31. HOLA ESTOY TRATANDO DE QUEDAR EMBARAZADA TENGO DOS HIJOS EL MAS CHICOS DE 12, HACE UN ANO ME SAQUE EL DIU SERA POR ESO QUE NO QUEDO POR FA ME AYUDAN

    • remediospopulares.com // 19 junio, 2015 en 5:15 pm // Responder

      Lo más probable es que el uso del DIU haya causado algún inconveniente. Se recomienda acudir a un ginecólogo para que le realice las pruebas necesarias para determinar si es factible un nuevo embarazo.

      Si todo está bien, los remedios arriba expuestos le pueden ser de utilidad.

  32. maria cervantes // 30 mayo, 2015 en 5:46 pm // Responder

    Hola mi nombre es María en mi caso estoy tratando de quedar enbarazada desde hace 3 años y no he podido quedar enbarazada y quisiera saber si hay posibilidad de quedar enbarazada a mi edad de 34 años de edad.

    • remediospopulares.com // 31 mayo, 2015 en 3:06 pm // Responder

      Si es completamente posible quedar embarazada a los 34 años de edad. incluso para mujeres que tienen hasta 45 años es posible. Lo importante es saber si no existe un problema ginecológico que lo esté impidiendo como una obstrucción física en las trompas y que requiera una intervención quirúrgica.

      Si está sana y ya ha pasado por el chequeo médico y todo dice que está bien, puede probar con alguno de los remedios que se exponen arriba; recomendamos el remedio que tiene entre sus ingredientes el maca, una planta andina, que facilita enormemente el quedar embarazada.

  33. Tengo 32 años tengo una niña de 11 años antes de mi hija nacer padecí de sífilis con todo salí embarazada de ella hace 2 años me detectaron un mioma pero se me controlo la mestruacion pero no salgo embarazada ayudame

    • remediospopulares.com // 31 mayo, 2015 en 3:22 pm // Responder

      Cuando se sufre de una enfermedad venérea y se desea quedar embarazada, es necesario realizarse periódicamente exámenes como los de ultrasonido con el fin de determinar si los órganos reproductivos se encuentran en buen estado más si en su historial también existe un mioma.

      Si todo sale bien, puede tratar con alguno de los remedios arriba expuestos. En su caso le recomendamos el remedio que contiene sauzgatillo que es una planta que ayuda a los órganos internos a regularizarse y facilita el embarazo.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Infusiones para la fertilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*