Conoce

Cómo usar vinagre blanco para los piojos y liendres

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Los piojos son muy comunes, especialmente en niños en edad escolar. Proliferando rápidamente, estas insectos chupan la sangre del huésped (humano) y, si no se controlan, incluso pueden causar anemia.

Por lo tanto, sin perder tiempo, debe actuar rápido para detener la infestación y no dejar que pase a más personas. Averigüe cómo el vinagre puede matar los piojos y vea cómo aplicarlo.

.

¿Duelen los piojos?

Otro problema causado por los piojos son las llagas en el cuero cabelludo. La presencia de estos parásitos no causa dolor, pero el rascado frenético abre heridas en la piel que, si no se tratan, pueden infectarse.

Es un mito creer que los piojos solo contaminan a aquellos que no tienen hábitos de higiene regulares. El insecto puede habitar en cualquiera simplemente por tener contacto. Para tratar, hay varios medicamentos en el mercado, pero también hay un ingrediente casero muy efectivo: el vinagre blanco.

.

El vinagre mata los piojos, ¿sí o no?

La respuesta es: en la mayoría de las veces. Sin embargo, el vinagre es útil y se puede aplicar antes del champú especial y el peine fino, ya que ayudará a aflojar las liendres del cuero cabelludo, lo que facilita su eliminación con el peine fino.

Por lo tanto, puede usar vinagre de piojos, junto con el proceso completo del peine fino y alternar con otro remedio casero para matar piojos para aumentar así su efectividad. Ahora mira cómo se usa el vinagre blanco para este propósito.

.

Cómo usar vinagre de piojo

Todo el procedimiento es simple, pero es bueno mantener su atención porque puede llevar algunos días más.

Ingredientes

Vinagre de vino blanco: 1 taza;
Agua: 1 taza;
Peine fino: 1 unidad;
Piojo Champú: 1 botella;
Toalla de baño: 1 unidad.

Primer paso Lo primero que debe hacer es mezclar vinagre con agua y aplicarlo en todo el cuero cabelludo y a lo largo del cabello de la persona con piojo. Use una toalla de baño para ahogarse y déjelo por media hora.

Segundo paso Después de media hora, retire la toalla de la cabeza y comience a peinar el cabello desde la raíz hasta la punta, parte por parte, con cuidado de no dañar el cuero cabelludo.

Tercer paso Después de peinarse, puede enjuagarlo con la misma agua y luego lavar con champú según el prospecto. También debe estar actuando durante un tiempo en la cabeza y el peine fino debe aplicarse nuevamente.

Si no funciona bien, eliminando por completo los piojos y las liendres, debe repetir el proceso al día siguiente y quizás un tercer día.

Otras personas en la casa también pueden aplicar el mismo procedimiento si se acercaron o compartieron una almohada, una manta o un sofá con la persona que tenía piojos. Los piojos saltan de cabeza a cabeza, por lo que el contagio es estar cerca de las personas con piojos.

No se preocupe, estos procedimientos siempre funcionan. Si hay resistencia, es importante acudir a su médico para recomendarle un medicamento oral que definitivamente resolverá el problema de una vez por todas.

.

Conozca también

Remedios para los piojos púbicos o ladillas

Remedios naturales para la tiña

Remedios para la tiña en perros o tiña canina

Remedios con cuasia para piojos, hígado graso y más

Remedios con aceite de cedro para piojos, garrapatas y más

 

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*