Conoce

Remedios para aclarar los labios

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Muchas personas se quejan de que sus labios están oscuros y procuran formas naturales para aclararlos.

Es importante señalar que el contacto directo con la luz solar, reacciones alérgicas, el tabaco de mascar, la ingesta de alto contenido de cafeína, el uso de cosméticos de baja calidad e incluso los desequilibrios hormonales pueden hacer que los labios se oscurezcan.

Los siguientes son algunos remedios caseros que ayudarán a deshacerse de los remedios caseros.

.

Remedios populares

Remedio para aclarar los labios #1: Tomar una gota de agua de rosas y añadirlo a una gota de miel y luego aplicar esta mezcla a sus propios labios. Pruebe esto dos veces a tres veces al día para obtener los labios de color rosa en 10 a 15 días.

Remedio para aclarar los labios #2: Hacer una pasta de pétalos de rosa y añadir la mantequilla, miel o crema de leche como agente humectante. Aplicar esta mezcla sobre los labios.  Realizar este remedio dos veces al día durante una semana para obtener resultados mejores y más inmediatos.

Remedio para aclarar los labios #3: Tomar un limón y aplicar su jugo en los labios antes de ir a la cama. Efectuar este remedio dos meses o hasta que usted consigue mejores resultados.  El limón ayuda a aclarar las manchas oscuras, ya que posee propiedades blanqueadoras naturales.

Remedio para aclarar los labios #4: Preparar una mezcla de jugo de limón, glicerina y miel. Aplicar esta mezcla sobre los labios antes de irse a la cama. Realizar este remedio todos los días hasta que usted consigue mejores resultados.

Remedio para aclarar los labios #5: Tomar unas gotas de aceite de oliva y aplicar sobre los labios y masajear suavemente durante casi 20 minutos. Probar esto antes de ir a la cama.

Remedio para aclarar los labios #6: Tomar 1/2 cucharadita de azúcar y mezclar con aceite de oliva. Frotar en los labios y luego masajear. Probar este remedio una vez a tres veces al día. Esto ayudará a restaurar el color natural y el brillo de los labios en sólo un mes o dos.

Remedio para aclarar los labios #7: Tomar 3 cucharadas de azúcar, añadir 1 de mantequilla y hacer una pasta espesa de la misma.  Luego, aplicar la pasta directamente sobre los labios y dejar toda la noche. Probar esto una vez al día para obtener resultados mejores y más eficaces. El azúcar exfolia las células muertas de la piel.

Remedio para aclarar los labios #8: Hacer una pasta de azúcar granulada, miel y aceite de almendras. Utilizarlo como un exfoliante, aplicar y masajear durante casi 20 minutos.  Realizar esto una vez a la semana para obtener mejores resultados.

Remedio para aclarar los labios #9: Tomar una remolacha o betabel fresca y hacer el jugo de la misma. Aplicar en los labios antes de irse a la cama. Por la mañana, lavar con agua tibia. El color natural de remolacha ayudará a convertir sus labios oscuros de color rosa. Probartodos los días durante una semana.

Remedio para aclarar los labios #10: Hacer una mezcla de jugo de zanahoria y jugo de remolacha y aplicar esto en los labios. Masajear suavemente en los labios durante casi 10 minutos o incluso se puede mantener durante toda la noche para un mejor resultado. Por la mañana, lavar con agua tibia. Probar esto una o dos veces a la semana para un impacto positivo.

Remedio para aclarar los labios #11: Tomar 6 fresas y 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio. Triturar las fresas y mezclar bicarbonato de sodio en las fresas trituradas. Preparar una pasta espesa. Aplicar esta pasta sobre la zona afectada antes de ir a la cama. Asegúrese de limpiar su cara antes de aplicar esta pasta. Dejar toda la noche y por la mañana lavarlo. Repetir este remedio diariamente hasta que vea los mejores resultados. La fresa es rico en antioxidantes y también es rica en minerales, que pueden prevenir la destrucción de colágeno. Esto también se usa para reducir la formación de arrugas.

Remedio para aclarar los labios #12: Masajear sus labios con un cubo de hielo durante aproximadamente 1 – 2 minutos.  Pasado ese tiempo, aplicar una crema hidratante en los labios. El masaje con hielo ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y limpia la suciedad de sus labios. Después de un masaje con hielo, se puede ver los labios más ligeros y más rojos.

Remedio para aclarar los labios #13: Aplicar una pasta de frambuesa con miel y dejar durante unos 10 minutos. Enjuagar con agua. Después de limpiar, aplicar un bálsamo labial natural como manteca de karité. Esto ayuda a mejorar el brillo en los labios y también les da color rosa. 

Remedio para aclarar los labios #14: Tomar la mitad de una cucharadita de almendras en polvo y la leche. Mezclar bien ambas ingredientes en un tazón pequeño para hacer una pasta suave. Aplicar esta pasta sobre la zona afectada. masajear suavemente durante 2 – 3 minutos, y dejar que se sequen por completo.  Dejar durante unos 4 – 5 minutos y enjuagar con agua. Repetir este remedio a diario para obtener mejores resultados. Las almendras son ricas en nutrientes y alta en vitamina E, B, B2 y B6, antioxidantes, ácidos grasos, PP y fitoesteroles.

Quizá te interese conocer

Remedio para aclarar los labios #15: Tomar 1 cucharada de semillas de granada, agua y crema de leche rosa. Triturar semillas de granada y revolver bien en crema de leche y agua de rosas. Mezclar bien todos los ingredientes hasta formar una pasta espesa. Aplicar esta pasta sobre la zona afectada. masajear suavemente durante unos 2 – 3 minutos. Lavar con agua. Repetir el proceso para obtener mejores resultados. La granada es rica en polifenoles, flavonoides y antioxidantes que mantienen la piel hidratada y a la vez le da un tono muy hermoso.

.

Conozca también

Remedios para los labios hinchados o inflamados

Aceites esenciales para el herpes labial

Limpieza natural de la piel

Tónico caseros para la cara y el cuello

Cremas caseras para quitar el maquillaje

Desmaquillantes caseros

Remedios para retrasar el crecimiento del vello

belleza natural


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*