Conoce

Remedios para reducir caderas

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram


La estructura corporal de cada persona es algo difícil (por no decir imposible) de cambiar, es decir, intentar por ejemplo estrechar la figura a toda costa cuando la naturaleza nos ha dotado de unas caderas “generosas”.

Sin embargo,  no hay que confundir la estructura ósea con la grasa que se aposenta en esa zona y es allí (y también alrededor de la cintura) donde se acumula con más facilidad, pero con una buena alimentación y ejercicio moderado y continuado es posible eliminarla.

Para conseguir una figura bonita es imprescindible que te propongas un doble objetivo: eliminar el exceso de grasa acumulado y tonificar la musculatura de las zonas “difíciles” siendo una de ellas la cadera.  Los remedios caseros aquí descritos complementan este proceso.

.

Remedios populares

Remedio para reducir caderas #1:  Verter en una taza de agua que esté hirviendo 1 cucharadita de jengibre en polvo y 1 cucharadita de curcuma e integrar bien.  Beber, aún tibia, 2 veces al día.  Este remedio  ayuda a su hígado a descomponer las grasas de la cadera con rapidez y eficacia.

Remedio para reducir caderas #2:Tomar un poco de aceite de coco en las palmas de las manos y masajear los muslos y caderas durante unos 10 minutos dos veces al día. También puede utilizar un poco de aceite de coco virgen extra para cocinar con el fin de evitar el exceso de grasa en los muslos y las caderas.

Remedio para reducir caderas #3: El aceite de coco ayuda a perder la grasa sobrante del cuerpo. Esto incluye los muslos y las caderas donde más se acumulan (en la mujer) los ácidos grasos de cadena media. El aceite de coco se absorbe directamente en las membranas de las células y puede convertir la grasa almacenada en energía. El aceite de coco mejora el metabolismo y puede, además, reducir el deseo de comer.

Remedio para reducir caderas #4: Tomar restos de café molido y añadir una pequeña cantidad de miel en ella.   Preparar una pasta y aplicar en las caderas y los muslos. Dejar que se seque de forma natural y luego frotar con las manos mojadas. Esto ayuda a reducir el exceso de grasa y mejora la circulación de la sangre. Repetir este remedio 3 veces a la semana para obtener mejores resultados.  El café es rico en cafeína y antioxidantes.  Por ello puede, de forma externa, apretar y alisar el tono de la piel al promover la circulación de la sangre y reducir la grasa acumulada.

Remedio para reducir caderas #5: Lavar y cortar por la mitad un limón y extraer su jugo.  Verter en un vaso de agua y tomar 1 vez al día.  Este remedio ayuda a mantenerse hidratado y, a la vez, facilita la metabolización.

Remedio para reducir caderas #6: Mezclar 3 partes de vinagre de sidra de manzana con una parte del aceite de coco y realizar un masaje con esta solución durante unos 10 minutos y dejar sobre la piel durante 30 minutos. Lavar con agua. Repetir este remedio durante aproximadamente 2 veces al día.El vinagre de manzana ayuda a reducir la grasa y también ayuda a prevenir la acumulación de grasa corporal. El vinagre de manzana es rica en magnesio, potasio y calcio que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y evita la retención de agua

.

Recomendaciones

Recomendaciones nutricionales

Cocinar con aceite de oliva (o coco como mencionó con anterioridad) y reducir o limitar el consumo de manteca, mantequilla, queso y la margarina.

Tomar sólo leche desnatada y cuajada, ya que puede reducir su grasa.

Aumentar su contenido de alimentos ricos en fibra como los cereales, avena, trigo roto, arroz integral, frutas con cáscara y verduras de color verde.

Realizar cenas muy ligeras con un plato lleno de ensalada de verduras, brotes, frutas, junto con las sopas que le ayudarán.

Comer la cena alrededor de las 7:30 de la tarde y tener un pequeño paseo.

Beber agua, por lo menos dos litros al día, y comer diferentes variedades de melones para mantenerse hidratado y ayudar al cuerpo a deshacerse del exceso de toxinas

Comer carne blanca (pollo, pescado, etc.) que contenga proteínas, aminoácidos, y hierro. Y es de fácil digestión.

Evitar las bebidas carbonatadas que se hinchan el abdomen, ya que son ricos en azúcar.

Evitar el consumo de papas, arroz blanco y productos que estén hechos de harinas refinadas.

Renunciar a todos los alimentos fritos.

Quizá te interese conocer

.

Recomendaciones generales

Bailar. Dedicarle unos minutos, además de resultar divertido te permite eliminar el exceso de grasa. Vas a dar movilidad a la parte inferior del tronco y… ¡te relajarás!

Caminar es el mejor ejercicio para las caderas y los muslos. Caminar hasta 4 km por día ayudará a lograr el objetivo deseado.  Si además puede nadar o hacer senderismo; mucho mejor.

Practicar yoga, ya que facilita la eliminacion del exceso de grasa en el cuerpo incluido las caderas y los muslos. El yoga ayuda a aumentar la aptitud del cuerpo, la fuerza y la flexibilidad. Esto también ayuda a mantenerse en calma y reduce el estrés. 

.

Conozca también

Remedios para quemar grasa abdominal

Remedios para lograr un vientre plano

Aceites esenciales para bajar de peso o adelgazar

Jugos verdes para adelgazar, alcalinizar el cuerpo y más

Mangostán para adelgazar

remedios adelgazar

 

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*