Conoce

Remedios para la diarrea en el embarazo

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Muchas mujeres han informado que padecen diarrea  en su primer mes de embarazo. Se puede determinar como uno de los síntomas de la concepción.

Las evacuaciones intestinales frecuentes pueden causar deshidratación, que puede ser grave en esos momentos delicados, pero nos preguntamos ¿Qué causa la diarrea en el embarazo?

La diarrea es un trastorno estomacal en el que los pacientes no absorben los nutrientes de los alimentos y liberan las heces acuosas. La diarrea y el embarazo se han visto juntos debido a la estructura del útero. Durante el embarazo, su parte inferior del cuerpo pasa por varios cambios. El nivel de estrógeno aumenta y puede causar diarrea y vómitos.

Las vitaminas prenatales también pueden provocar malestar estomacal y pérdida de movimiento. Muchas mujeres embarazadas no son capaces de digerir estas vitaminas adecuadamente, por lo tanto, causan problemas estomacales.

La intolerancia a los alimentos y las alergias también pueden desencadenar diarrea durante el embarazo. Las mujeres que son intolerantes a la lactosa tienen un alto riesgo de desarrollar diarrea al principio del embarazo. En general, los suplementos nutricionales se derivan de productos lácteos y vegetales que causan la reacción alérgica.

La infección bacteriana durante el embarazo también puede desencadenar diarrea aguda. Comer alimentos contaminados o tomar bebidas sucias o añejas puede causar reflujo ácido y provocar un movimiento suelto al alterar el intestino.

Otras causas comunes son la gripe estomacal, los parásitos intestinales, la intoxicación alimentaria y los medicamentos.

 .

Remedios populares

Remedio para la diarrea en el embarazo #1: Vierta una taza de agua en una olla. Mezcle 2 cucharaditas de raíces de jengibre recién ralladas. Haga hervir el agua y déjela hervir a fuego lento durante 5 minutos. Cúbrelo y endulza con miel. Beba una taza de té de hierbas de jengibre para deshacerse del movimiento suelto.

Remedio para la diarrea en el embarazo #2 Disuelva la ¼ de cucharadita de semillas de mostaza en una cucharada de agua y déjela quieta durante una hora. Luego use esta agua como un tónico oral regular. Repita este proceso dos o tres veces al día para eliminar el movimiento suelto. Se dice que las semillas de mostaza tienen buenas propiedades antibacterianas.

Remedio para la diarrea en el embarazo #3 Extraiga el jugo de un limón y agregue 1 cucharada de sal junto con una cucharada de azúcar. Mézclalo bien y luego consume esta limonada cada hora hasta que sientas que las toxinas han sido eliminadas.

Remedio para la diarrea en el embarazo #4 Consuma las semillas de dos frutas de granada al día son suficientes para detener los movimientos intestinales continuos.

Remedio para la diarrea en el embarazo #5 Tome 1-2 cucharaditas de semillas de fenogreco o alholva seco en forma de polvo junto con un vaso de agua todas las mañanas con el estómago vacío. Esto puede dar un alivio completo de los movimientos sueltos.La alholva tiene excelentes propiedades antibacterianas y antifúngicas y también es un excelente remedio casero para combatir ataques continuos de movimiento suelto.

Remedio para la diarrea en el embarazo #6 Tome un poco de cúrcuma en polvo junto con una pizca de asafétida, hojas de curry, una pizca de sal y agregue una cucharada de cuajada a la misma. Hierva esta mezcla en agua. Escurra el agua restante. Puede beber esta mezcla dos veces al día durante tres días para deshacerse de los problemas de movimiento suelto.

Remedio para la diarrea en el embarazo #7 Tome abuntante agua de coco el cual es un agente muy bueno que lo mantendrá hidratado y le proporcionará un efecto calmante a su estómago durante movimientos sueltos.

Remedio para la diarrea en el embarazo #8 Coloque pedazos de calabaza enla batidora junto coon agua tibia. Tome este jugo 2-3 veces al día hasta que se detenga la diarrea.

Remedio para la diarrea en el embarazo #9 Tome algunas flores de manzanilla y hiérvalas en agua junto con un poco de menta. Beba esta mezcla 2-3 veces al día para obtener un efecto calmante y reducir el movimiento suelto.

.

Recomendaciones

Adoptar una dieta BRAT La dieta BRAT puede calmar el sistema digestivo al reducir la irritación en el tracto digestivo. También son útiles para prevenir la intoxicación alimentaria y la acidez. La dieta BRAT incluye cuatro grupos simples de alimentos que son fáciles de digerir y tienen un efecto agradable en el intestino. Incluye,

Plátanos
Arroz blanco
Pan tostado

El plátano es un alimento rico en potasio que ayuda a unir el intestino reduciendo la cantidad de agua en el intestino delgado.

El arroz es un antiinflamatorio natural y rico en calorías que te ayuda a alimentar la energía que necesitas para cargar al niño. La compota de manzana tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes que protegen el estómago de quemaduras e irritaciones ácidas. La parte quemada de la tostada actúa como carbón activado, útil en el tratamiento de la diarrea inducida por intoxicación alimentaria.

La dieta BRAT no solo calma los revestimientos internos del abdomen sino que también reduce los síntomas del reflujo ácido, como la acidez estomacal durante el embarazo y la hinchazón.

Mantenerse hidratada La deshidratación por diarrea puede ser fatal para su bebé por nacer. Beber mucha agua eliminará las toxinas de su colon y lo ayudará a deshacerse de la diarrea durante el embarazo. Mantener una cantidad suficiente de agua dentro del cuerpo es esencial para una digestión saludable.

Tome de 8 a 10 vasos de agua todos los días para controlar la pérdida de líquido causada por el movimiento suelto. El alcohol, la leche, las gaseosas u otras bebidas carbonatadas no deben usarse para la hidratación, ya que pueden empeorar los síntomas de la diarrea.

Quizá te interese conocer

Consumir probióticos Los probióticos son una fuente increíble de buenas bacterias que pueden eliminar la infección bacteriana para crear un entorno intestinal saludable. Los cultivos vivos activos en los probióticos son capaces de gestionar la estabilidad entre bacterias buenas y malas bacterias en el intestino. Gracias a sus propiedades curativas del intestino, los probióticos pueden ser beneficiosos en el tema de cómo deshacerse de la diarrea durante el embarazo.

La función del sistema gastrointestinal es muy importante para el intestino sano, ya que protege contra las infecciones y reduce el dolor de estómago de forma natural. Los probióticos como el yogur pueden reducir la inflamación en el intestino delgado y dar como resultado el tratamiento del movimiento suelto. Puede elegir entre una gran variedad de probióticos como kéfir, yogurt, kimchi, natto y encurtidos.

Evite comer alimentos picantes y grasosos.

Evitar comer alimentos rancios o beber agua contaminada, ya que es una de las principales causas del desarrollo de diarrea durante el viaje. Entonces, si está embarazada y planea viajar, asegúrese de beber solamente agua embotellada y solo coma en lugares que considere saludables.

.

Conozca también

Vitaminas y minerales para la diarrea

Alimentos buenos y malos para la diarrea

Remedios para el vomito durante el embarazo

Bebidas para combatir la diarrea

Dieta para la diarrea

bannerhijosconsalud2

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*