Conoce

Agua de coco para bajar de peso o adelgazar

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

El agua de coco puede ser una buena inclusión en su dieta si está tratando de perder peso. La bebida rica en nutrientes puede reemplazar bebidas más calóricas e incluso bebidas deportivas post ejercicio. Es bajo en calorías y grasa, pero tiene una cantidad decente de fibra, lo que le ayuda a mantenerse lleno por más tiempo. Quédese con solo 2-3 tazas al día. No te excedas También tiene potasio y azúcar.

El líquido claro que obtienes cuando abres un coco es deliciosamente refrescante. ¡Y solo eso es razón suficiente para querer alcanzar un vaso! Pero aparte de ser una bebida que es saludable y se puede tener libre de culpa, el agua de coco también podría ayudarlo en su viaje de pérdida de peso. ¡Así es como se acumula este jugo exótico!

Una sola taza de agua de coco tiene nutrientes como:

60 mg de magnesio: 15%
48 mg de fósforo: 6.8%
600 mg de potasio: 12.7%
252 mg de sodio: 10.9%
7 mcg de folato: 1.75%
2,6 g de fibra dietética: 8,6%

También tiene pequeñas cantidades de calcio, hierro, zinc, vitaminas B y vitamina C. Y para empezar, apenas hay grasa. En otras palabras, beber agua de coco podría ser esa perfecta bebida intermedia. Puede ser una alternativa refrescante y rica en nutrientes, una vez que fuera, a un vaso de agua simple. También puede usarlo felizmente para reemplazar un vaso de jugo que tiene nutrientes pero también contiene más azúcar y calorías. Y eso es precisamente lo que hace que el agua de coco sea un gran aliado para cualquiera que trate de perder peso.

.

El agua de coco es bajo en calorías 

Esto lo podemos observar de la siguiente manera:

1 taza de jugo de naranja: 117 calorías
1 taza de agua de coco: 44-46 calorías

Cuando intenta perder peso, poder tomar bocadillos y bebidas saludables puede marcar una gran diferencia. El agua de coco te proporciona los nutrientes que necesitas sin cargar muchas calorías. Cada taza contiene entre 44 y 46 calorías.

Intercambie jugos de frutas como el jugo de naranja, que equivale a alrededor de 117 calorías por taza, por un refrescante vaso de agua de coco y encontrará que tiene calorías de sobra por el día. Incluso puede ayudar a crear un mayor déficit de calorías (donde consume menos calorías de las que quema por día). Un déficit de calorías de aproximadamente 500 por día puede ayudarlo a perder entre 1 y 2 libras por semana.

.

Su contenido de fibra te mantiene lleno por más tiempo

Se sabe que la fibra lo ayuda a mantenerse lleno por más tiempo. Y una taza de agua de coco contiene aproximadamente 2,6 g de fibra dietética cuando la recién extraída de la nuez. Esto significa que es menos probable que tengas ganas de comer poco después de beber agua de coco.

Los investigadores incluso dicen que tener fibra adicional cuando eres obeso podría hacer una diferencia significativa en tus esfuerzos para perder peso. El agua de coco lista para beber puede no tener estos beneficios si se despoja de su fibra durante el envasado, por lo que debe verificar la etiqueta para estar seguro.

.

El agua de coco es bajo en grasas 

Esto lo podemos observar en los siguientes datos:

1 taza de batido de chocolate: 81 g de grasa
1 taza de agua de coco: 0,48 g de grasa

Para alguien que ha puesto el ojo en las calorías y la grasa, el agua de coco es un regalo del cielo. A diferencia de un batido de yogur, batido o incluso una bebida de chocolate, el agua de coco prácticamente no tiene grasa. Cada porción de una taza de agua fresca de coco tiene tan solo 0,48 g de grasa. Un batido de chocolate, por otro lado, tendría aproximadamente 8,10 g de grasa en una porción similar. Muchas bebidas de agua de coco sin azúcar disponibles en el mercado no tendrán grasa en absoluto. Lo que significa que puede disfrutar de esta bebida sin preocuparse de que su contenido de grasa se convierta en su asignación diaria.

 

Es una alternativa más saludable a las bebidas deportivas

Si está haciendo entrenamientos muy extenuantes o suda mucho, tendrá que reemplazar los electrolitos perdidos después de un entrenamiento. A la mayoría de las personas les resulta conveniente hacer esto con una bebida deportiva que contenga el equilibrio adecuado de electrolitos y agua. El agua de coco puede entrar aquí con la misma facilidad, ayudando a rehidratarte después de hacer ejercicio y reemplazando algunas de las sales perdidas.

En un estudio, se descubrió que el agua de coco era tan efectiva como las bebidas deportivas en sujetos sometidos a rehidratación después del ejercicio. También hubo otros beneficios al recoger agua de coco sobre tales bebidas. A diferencia de algunas bebidas deportivas que causan sensación de plenitud o náuseas, el agua de coco no tuvo tales efectos adversos. Esto significaba que las personas también podrían tomar más de él cómodamente para rehidratarse. ¡Y por supuesto, también está el hecho de que es completamente natural!

Lo único que debe recordar es que si realiza entrenamientos muy exigentes o es un atleta, es importante asegurarse de reemplazar correctamente los electrolitos perdidos junto con el agua para mantenerse hidratado. No adivine la ingesta, sígalo a bebidas cuidadosamente calibradas, y conozca el contenido de sal y líquido de su bebida, incluso si es natural.

Mira el consumo de azúcar y carbohidratos, aunque Si bien el agua de coco está cargada de bondad, también debes ser consciente de que no contiene carbohidratos ni azúcar. Por lo tanto, si necesita controlar su consumo de azúcar y carbohidratos, debido a un problema como el trastorno metabólico o la diabetes, no debe excederse. Asegúrese de tener en cuenta el consumo de agua de coco cuando rastrea los carbohidratos y la ingesta de azúcar durante el día.

1 taza de jugo de naranja: 20.83 g de azúcar | 25.79 g de carbohidratos
1 taza de agua de coco fresca: 6,26 g de azúcar | 8.9 g de carbohidratos

Un vaso o dos al día debería estar bien. Solo tenga en cuenta que a pesar de la referencia a “agua” en su nombre, no es libre de carbohidratos como el agua pura. Es probable que una taza de agua de coco sin endulzar lista para consumir en las tiendas tenga alrededor de 9,60 g de azúcar y 10,39 g de carbohidratos.

Si toca su propia agua de coco fresca, puede tener alrededor de 6.26 g de azúcar y 8.90 g de carbohidratos. Mientras que una taza de jugo de naranja fresco tiene mucha más azúcar y carbohidratos (20.83 g de azúcar y 25.79 g de carbohidratos), el contenido de agua de coco también es lo suficientemente significativo para ser contado.
Y tenga en cuenta que el potasio para evitar problemas cardíacos

Cumpla con un máximo de 2-3 tazas de agua de coco al día. Mientras que el contenido de nutrientes del agua de coco lo convierte en una bebida saludable, tener demasiado también puede resultar problemático debido al potasio que contiene. El exceso de potasio en el cuerpo puede ser peligroso, especialmente si padece una enfermedad renal. Esto puede causar un problema llamado hipercalemia, que se caracteriza por náuseas, entumecimiento, hormigueo y debilidad muscular. Puede progresar a un problema cardíaco e incluso puede poner en peligro la vida si continúa sin control. Cumpla con un máximo de 2-3 tazas de agua de coco al día y debería estar bien.

Las mejores maneras de tomar agua de coco Si bien refrescante e hidratante y una buena alternativa a los jugos endulzados y el batido, el agua de coco nunca debe reemplazar el agua en su dieta.

Puedes beber tu llanura de agua de coco recién extraída de la nuez o de una botella o lata. Si elige este último, asegúrese de elegir una marca que no tenga edulcorantes añadidos o puede acumular involuntariamente más calorías y azúcar de lo que desea. Aquí hay algunas ideas saludables sobre cómo puede usar agua de coco:

  • Pruebe el agua de coco con un chorrito de lima / limón. Incluso puedes agregar un toque de miel para dulzura.
  • Diluya un jugo de fruta con agua de coco para hacerlo más saludable.
  • Establecer frutas cortadas en paletas de agua de coco para un tratamiento veraniego.
  • La vinagreta de agua de coco hecha de jugo de limón, agua de coco, sal, pimienta y aceite de oliva es un aderezo refrescante para ensaladas.

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*