Conoce

Beneficios del chile chipotle para la salud

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Los chiles Chipotle son un tipo de jalapeño secado al humo que tiene muchos beneficios para la salud como la defensa contra la diabetes intestinal, aclarar varias afecciones respiratorias, ayudar a perder peso, proteger contra las enfermedades cardíacas, ayudar a controlar la diabetes, reducir la presión arterial y prevenir ciertos tipos de cáncer

Además, el polvo de chipotle de pimientos puede optimizar la absorción nutricional de otros alimentos, eliminar la ceguera nocturna, ayudar a la salud de la formación ósea, mejorar la digestión y puede mejorar el sistema inmunológico.

Los chiles chipotles son maduros y de color rojo brillante. Se encuentran en los mercados de México en las cantidades más grandes, pero hoy en día también se extienden en los EE. UU. Se puede encontrar en guisos, sopas, adobo, salsas y como un plato picante a otra comida tradicional mexicana.

Es rico en minerales y vitaminas pero también tiene nutrientes. Los chiles Chipotle tienen una gran cantidad de calor. Esta es una razón por la cual pueden exacerbar enfermedades gastrointestinales preexistentes como el síndrome del intestino irritable o la acidez estomacal. Estos son algunos beneficios para la salud del chipotle:

.

Beneficios del chile chipotle

Cicatrización de heridas: los chiles chipotles son ricos en potasio que actúa como vasodilatador para reducir la presión arterial. También este elemento es estimulante para la función cognitiva. Puede acelerar la curación de heridas y crecimientos. También reduce la apariencia de cicatrices. El potasio es un componente necesario para que nuestros cuerpos absorban calcio. Ayuda en el desarrollo de la materia ósea y el crecimiento y la reparación. También puede prevenir la osteoporosis.

Ceguera nocturna: el chile chipotle tiene altas cantidades de vitamina A que puede reducir la degeneración macular, disminuir la aparición de cataratas y aumenta la salud ocular. También esta vitamina puede reducir una condición que se conoce como ceguera nocturna. Cuando consume un chipotle, puede funcionar mejor en la oscuridad porque sus ojos se ajustarán y responderán más rápidamente.

Salud ósea: los chiles chipotles son ricos en magnesio y calcio que pueden prevenir el deterioro óseo al estimular el crecimiento y la reparación. Estos minerales son muy importantes para nuestra salud ósea, lo que puede reducir nuestras posibilidades de contraer algunas enfermedades óseas como la osteoporosis.

Digestión: Chipotle es rico en fibra. Este elemento es muy importante para nuestro sistema digestivo. La fibra dietética se acumula hasta nuestras deposiciones y ayuda a que la comida pase sin problemas a través de nuestro tracto digestivo. También estimula el movimiento peristáltico. También aumenta la secreción de jugos digestivos y bilis. Esto significa que el chipotle reducirá sus posibilidades de estreñimiento y los efectos secundarios peligrosos de esta condición intestinal también se reducen.

Sistema inmune y salud: El chipotle es rico en vitamina C. Este antioxidante natural buscará los radicales libres en su cuerpo y reducirá sus posibilidades de contraer enfermedades serias causadas por radicales libres como enfermedades cardíacas y cáncer. También esta vitamina es muy importante para la producción de carnitina que estimula el metabolismo de la grasa en energía útil para nuestros cuerpos. Esto puede ayudarnos a reducir la pérdida de peso y mejorará nuestra salud.

Condiciones respiratorias: cuando tenemos dolor de cabeza sinusal o congestión nasal, entonces sabemos que esta es una condición muy molesta. Puede usar pimientos chipotle o polvo de chipotle para obtener un alivio de estas condiciones. Chipotle tiene capsaicina que induce la secreción de moco que puede vaciar los senos y las vías respiratorias. También eliminará irritantes o bacterias que pueden ser una razón para esta condición.

Actividad antiinflamatoria: El chipotle tiene propiedades antiinflamatorias. Cuando lo aplica tópicamente (el polvo de chile mezclado en cremas) aumentará el alivio del dolor de sus articulaciones y músculos doloridos. Cuando consumes alimentos ricos en capsaicina, esto puede reducir la inflamación en todo el cuerpo, lo que es motivo de algunas afecciones, como la artritis y la formación de tumores.

Metabolismo y gasto de energía: la capsaicina que se encuentra en el chipotle puede aumentar el metabolismo posprandial (este término significa “después de comer”). Esto aumentará su metabolismo que quemará más calorías. Puede prevenir trastornos gastrointestinales, diabetes y obesidad.


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*