Conoce

Remedios para cejas pobladas, anchas o abundantes

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Las cejas son una parte llamativa del rostro y que, en ocasiones, se ve afectada por la moda.

En los años 30 y 40, del siglo pasado, el estilo era llevarlas bien delgadas mientras que en los años 80 la tendencia eran las cejas abundantes.  En la actualidad, se está regresando a la moda de las cejas anchas y pobladas.

Las cejas gruesas no sólo son más definidas, sino que mejoran el aspecto de tus ojos y te ayudan a lograr una mirada más expresiva. No hay ceja ideal, todo dependerá del tamaño y grosor de la misma, según la forma de tu rostro.

A continuación, se detallan algunos remedios caseros y naturales que ayudan a que las cejas se conviertan en anchas y pobladas.

.

Remedios populares

Remedio para cejas pobladas, anchas o abundantes #1: Colocar unas gotas de aceite de coco sobre las cejas y frotar con suavidad.  Realizar este remedio a diario. Además de su aroma agradable, el aceite de coco contiene ácidos grasos de cadena media, vitamina E y minerales, que fortalecen las cejas y los folículos.

Remedio para cejas pobladas, anchas o abundantes #2: Aplicar la yema de huevo en ambas cejas y frotar con suavidad.  Ésta aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales.

Remedio para cejas pobladas, anchas o abundantes #3: Aplicar unas gotas de aceite de oliva sobre las cejas y efectuar este remedio todos los días. Su aplicación favorece el crecimiento y grosor del vello.

Quizá te interese conocer remedios para la alopecia en las cejas o pérdida de ceja

Remedio para cejas pobladas, anchas o abundantes #4: Colocar unas gotas de aceite de ricino en las puntas de los dedos y masajear las cejas.  Efectuar ester remedio a diario. Es una fuente rica en proteínas, diversas sustancias antioxidantes y ácidos grasos.

.

Recomendaciones

Las cejas dan armonía, pueden lograr que tus ojos se vean más grandes, pequeños, juntos o separados. Existen muchas técnicas para realizar un buen diseño. El boceto lo puedes realizar a mano alzada, o a través de un stencil; en ese caso, podrás tener una mejor idea del resultado.

Maquillaje ideal No solo los productos naturales te pueden ayudar. Redefínelas con productos y coloración de calidad, además de una técnica adecuada.

1. Determina la forma que deseas conseguir, utiliza un lápiz y traza una línea desde la zona externa de la nariz hacia tu ceja, para determinar el largo.

2. Con una brocha de maquillaje, cepíllalas hacia arriba, sigue el ángulo de las mismas desde el inicio hasta el final.

3. Con un lápiz del mismo color de tus cejas, maquilla los vellitos más claros, y marca el diseño que desees.

4. Utiliza una sombra para terminar de cubrir toda la ceja, aplícala preferiblemente con una brocha angular.

Toma en cuenta que el tiempo promedio para obtener unas cejas pobladas y gruesas, es de aproximadamente seis meses, sin realizar ningún tipo de depilación.

Si tu meta es hacerlas crecer, ten en cuenta que no lo harán de la noche a la mañana; lo importante es que seas paciente y constante en el proceso, y consideres que si tu rostro es alargado y muy delgado, este estilo no es la mejor alternativa estética.

.

Conozca también

Mascarillas nocturnas naturales

Mascarillas de papaya para acné, manchas, arrugas y más

Mascarillas de maracuyá

Mascarillas para iluminar el rostro

Mascarillas de arcilla

Mascarillas caseras para diferentes tipos de piel

belleza natural


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*