Conoce

Te earl grey: Beneficios y contraindicaciones (para que sirve)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Te earl grey beneficios / Té earl grey contraindicaciones Hemos recibido preguntas sobre el te earl grey beneficios y contraindicaciones, pero antes de analizarlo nos preguntamos ¿Qué es el té Earl Grey?

Popularizado por Charles Gray, el té Earl Grey es una mezcla de té negro con sabor a aceite de bergamota y pertenece a la misma familia de tés negros. La bergamota es un aceite esencial sabroso que le da al Earl Grey su perfil de sabor único, olor y tinte de color oscuro.

El té Earl Grey, dependiendo del fabricante, generalmente contiene una mezcla de tés aromatizados como Oolong, Darjeeling, desayuno irlandés y hojas de té de desayuno inglés. Todas las formas de té gris Earl siempre contendrán trazas de aceite de bergamota.

Del mismo modo que el té blanco, el té negro y el té verde, las variedades de Earl Grey están aromatizadas con una mezcla de especias, otros aceites y extractos, flores o frutas.

Siendo una de las bebidas más reconocidas del mundo, tradicionalmente utilizada como parte de un desayuno inglés completo. Las bolsitas de té inglés de hojas sueltas se preparan en una tetera caliente o en teteras y, por lo general, se sirven con leche y azúcar.

La mayoría de los beneficios para la salud, los efectos secundarios y los valores nutricionales del té gris earl proviene de su mezcla de aceite de bergamota.

Las hojas de té se rocían o se cubren con aceite esencial de bergamota o extractos para infundir sabor. Alternativamente, las cortezas de bergamota secas se agregan a las hojas secas para infusión en agua.

Las mezclas de té recubiertas con aceites esenciales fragantes tienden a tener un sabor cítrico más fuerte y se usan mejor en mezclas de té helado.

De los tés de gran variedad, tiene algunas de las calificaciones más altas en términos de su capacidad para calmarlo y aliviar la tensión muscular. Ese es un efecto que todos podrían usar un poco más en su vida diaria.

.

Te earl grey beneficios

1. El té Earl Grey es excelente para la salud bucal Contiene niveles muy altos de catequina, un antioxidante que combate las infecciones orales. Especialmente cuando se consume a través de bebidas de té helado.

Uno de los beneficios para la salud más convenientes del té Earl Grey es proteger los dientes de infecciones orales y caries. Contiene antioxidantes conocidos como catequinas y fluoruro.

Estos compuestos se usan en pasta de dientes y enjuagues bucales para prevenir las caries y la descomposición del esmalte dental. El fluoruro es un componente natural de los tés negros, incluso se encuentra en el agua del grifo.

El flúor es bueno para sus dientes porque los protege de las caries, así como también para combatir las caries. Entonces, si no eres fanático de la ciudad o del agua del grifo, el Earl Grey puede ser otra forma natural de obtener tu dosis diaria de flúor.

2. Mejora la salud cardiovascular y general del corazón Beber hasta tres tazas de té Earl Grey al día puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y eliminar los radicales libres.

El té Earl Grey contiene cafeína, muchas mejoras nutricionales y muchos antioxidantes que apoyan la salud del corazón y previenen enfermedades cardiovasculares graves, como ataques cardíacos y presión arterial alta.

Estos antioxidantes trabajan para eliminar la acumulación de placa en los vasos sanguíneos y el corazón, ayudando a prevenir enfermedades del corazón. Los antioxidantes se usan para prevenir el estrés oxidativo que causa daño celular. El té gris Earl reduce el colesterol malo LDL cuando se consume regularmente.

Un estudio publicado en 2012 en Preventive Medicine descubrió que las personas que bebían tres tazas de té gris temprano al día redujeron drásticamente sus niveles de triglicéridos en la sangre y aumentaron el colesterol bueno HDL después de tres meses.

Los participantes también habían aumentado los niveles de antioxidantes, que, como ahora sabemos, luchan contra los radicales libres, agentes nocivos que dañan las células.

La investigación adicional realizada por la Universidad de Catanzaro en Italia también ha arrojado resultados positivos.

Un estudio de más de doscientos pacientes con altos niveles de grasas en la sangre encontró que el colesterol LDL malo se redujo en un 39% después de un mes de tomar extracto de Earl Grey.

También redujo el azúcar en la sangre en un 22% y aumentó el colesterol “bueno” en un 41%. La reducción en el azúcar en la sangre también muestra que puede ser altamente beneficioso para quienes padecen diabetes.

3. Aumenta la fuerza del sistema inmunitario No es ningún secreto que los cítricos son un componente clave en la lucha contra los resfriados y las gripes. Los efectos de la naranja de bergamota no son diferentes a los cítricos.

Se sabe que el extracto de fruta de bergamota que se encuentra en las mezclas de Earl Grey mejora el sistema inmunitario y cura las fiebres. Como tal, se considera un remedio natural para el resfriado.

Es particularmente popular en Europa y Estados Unidos durante los meses de invierno, donde los resfriados y los virus son rampantes.

También ayuda al sistema inmunitario a combatir los resfriados gracias a la presencia de vitamina C. También previene la fiebre y las invasiones de parásitos.

4. Mejora la digestión y la salud intestinal Estos datos nutricionales del té gris Earl han sido probados y han demostrado mejorar la digestión y la salud intestinal. Ayuda en el proceso digestivo y ayuda a aliviar la indigestión dolorosa, los cólicos y las náuseas.

También se usa para tratar problemas intestinales como parasitos. Debido a que ayuda al proceso digestivo, también puede ayudarlo a mantenerse regular.

Incluso cuenta con propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar los problemas gástricos, incluidos el estreñimiento y la hinchazón.

El té funciona para calmar los músculos del estómago que causan calambres cuando se contraen. Reduce al mínimo la sensación de náuseas cuando se consume antes de abordar un barco o avión.

5. Aumento del metabolismo y ayudas en la pérdida de peso Cuando consumes la oreja gris, tus capas de grasa corporal se aligeran con bergamota. Ayuda a descomponerlos en energía para ser utilizados por los músculos.

También hace que se libere un gran porcentaje de los desechos corporales naturales a través del proceso natural del metabolismo y la micción.

Según una investigación en una universidad en Italia, el extracto de cítricos que le da al Earl Grey su sabor distintivo podría desempeñar un papel importante en la pérdida de peso.

Este extracto se deriva de la bergamota, que es un tipo de naranja que se encuentra en el Mediterráneo. La bergamota contiene ingredientes naturales que ayudan a aumentar el metabolismo y a prevenir la absorción de colesterol en el estómago.

Earl Grey es uno de los mejores tés negros que estimula el proceso de quema de grasa. También puede usarlo como parte de su dieta de limpieza para eliminar las toxinas dañinas de su cuerpo.

Lo mejor es beberlo regularmente, ya que es una excelente manera de perder peso sin tener que tomar medidas drásticas, como dietas de choque y otras dietas de moda.

Es completamente natural y viene con muchos nutrientes y propiedades que le brindan una gran cantidad de beneficios para la salud. Según la investigación, beber de 2 a 4 tazas al día lo ayudará a perder peso y mejorar su salud de muchas maneras.

Sin embargo, debe tener en cuenta que si está tratando de perder peso, el té debe tomarse sin leche ni azúcar.

Agregarlos solo anulará el propósito de quemar calorías. Dado que los cítricos es lo que ayuda a aumentar el metabolismo y la quema de calorías, agregue una pizca de jugo de limón fresco.  Veamos, a continuación, lo relacionado al té earl grey contraindicaciones

.

Té earl grey contraindicaciones

Si bien el té gris earl está lleno de nutrición y tiene una excelente bebida que promueve la salud y es seguro para la mayoría de las personas (en dosis moderadas) beber demasiado puede causar algunos efectos secundarios negativos.

Como té negro, tiene la mayoría de los mismos efectos que una cerveza negra simple. Además, sin embargo, está aromatizado con aceite de la naranja de bergamota, lo que puede provocar otros efectos secundarios.

Té earl grey contraindicaciones #1 El aceite esencial de bergamota puede causar toxicidad Beber grandes cantidades de té gris Earl puede hacer que ingieras demasiado aceite de bergamota.

Según el Centro de Enfermedades Neuromusculares de la Universidad de Washington, la bergamota contiene una toxina llamada bergapten, lo que significa que si consume demasiado puede ser realmente perjudicial para usted.

Puede afectar la absorción de potasio en ciertas neuronas y provocar espasmos musculares, calambres en las manos y piernas, puede causar sensación de ardor o picazón, presión en los ojos o visión borrosa.

El centro señala que estos síntomas generalmente desaparecen una semana después de suspender el té gris Earl Earl. Sin embargo, si experimenta alguno de estos efectos, consulte a su médico para obtener un diagnóstico y opciones de tratamiento.

Té earl grey contraindicaciones #2. Problemas con la absorción de hierro El té Earl Grey contiene ácidos tánico y gálico, dos compuestos que interfieren con la absorción del hierro no hemo que se encuentra en los alimentos vegetales como los frijoles y las verduras de hoja verde.

Según Marla Reicks, nutricionista de la Universidad de Minnesota, “Dependiendo de la cantidad de estos ácidos en su taza, que varía según la marca, la fuerza y ​​el tiempo de remojo, beber té con una comida puede reducir la absorción de hierro hasta en un 75 por ciento “.

Para garantizar una absorción de hierro adecuada durante sus comidas, es óptimo beber entre comidas y no mientras las come.

Té earl grey contraindicaciones #3. Posible sobredosis de cafeína Al igual que todos los otros tés naturales, el earl grey está cafeinado pero más que otros tés no herbales. Un estimulante que actúa sobre el sistema nervioso central, que se mantiene en una dosis baja-media puede resultar realmente útil.

Se considera que una ingesta moderada de hasta 5 tazas de té por día, pero usted tiene demasiada cafeína si consume té además de todo lo que podría comer durante el día, como chocolate, café o refrescos (de los cuales no debería estar tomando ) Te earl grey beneficios

Beber demasiados tés no herbales como el té Earl Grey, al igual que el café, puede provocar palpitaciones, temblores e insomnio en altas dosis de cafeína.

Algunas personas hipersensibles pueden experimentar estos efectos después de beber incluso una pequeña cantidad. Para evaluar la tolerancia de su cuerpo a la cafeína, es mejor reducir la frecuencia y la cantidad que consume lentamente, con el tiempo.

Si beber algo de Earl Grey o cualquier otro té es algo que hace diariamente, también puede volverse dependiente del zumbido energético y experimentar síntomas de abstinencia, como dolores de cabeza e irritabilidad, una vez que deja de hacerlo.

.

Conozca también

Relajantes musculares naturales

Cetona de frambuesa para adelgazar: Contraindicaciones y riesgos

Aceites esenciales para las alergias

Especias para perder peso o adelgazar

Aceite esencial de cannabis: Beneficios y contraindicaciones

Video recomendado

infusiones medicinales

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*