Conoce

Kiwi: Beneficios y contraindicaciones (efectos secundarios)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Kiwi beneficios y contraindicaciones Recientemente publicados un compendio de remedios caseros que se  pueden preparar con el kiwi y recibimos varias preguntas sobre si el kiwi tiene contraindicaciones o algún  tipo de efecto secundario.  Antes de dar respuesta a esta interrogante, queremos tratar brevemente sobre el aspecto botánico y beneficios del kiwi.

Muchos la consideran una fruta exótica, ya que a menudo se consume solo bajo circunstancias especiales, o se descuida eligiendo otras frutas comunes.

Sin embargo, le complacerá descubrir que los kiwis son frutas deliciosas, repletas de nutrientes y varios fitoquímicos que mejoran nuestra salud y bienestar. De hecho, después de leer esto, se sentirá intrigado por esta fruta y es probable que la considere como parte de su dieta.  Veamos, a continuación, el kiwi beneficios y contraindicaciones

.

Kiwi beneficios y contraindicaciones

Beneficios del kiwi

Kiwi para ojos Esta fruta verde ayuda a prevenir o reducir enfermedades de los ojos y del sistema respiratorio. El kiwi es una fruta rica en nutrientes con menos calorías y un bocadillo saludable.

Debemos comer de dos a tres kiwis al día para protegernos de cualquier tipo de enfermedad ocular, incluida la pérdida de visión por degeneración muscular. Alrededor de 2 millones de personas sufren degeneración muscular.

Una taza de beneficios de kiwi contiene 220 microgramos de “Lutien”, que ayuda a reconstruir los músculos y puede prevenir esta enfermedad. El antioxidante presente en el kiwi ayuda a prevenir enfermedades oculares.

Beneficios de comer kiwi para el cabello El kiwi contiene minerales como magnesio, zinc, hierro y fósforo. El fósforo estimula la circulación sanguínea, lo que ayuda al crecimiento del cabello. Esta fruta contiene hierro que ayuda a mejorar la salud del cabello. Los minerales estimulan la circulación sanguínea.

Beneficios del kiwi para la piel  Un kiwi es una excelente fuente de vitamina C y E. La vitamina E, antioxidante, ayuda a lograr una piel significativa al combatir los radicales libres.

Esta es la actividad antioxidante de los kiwis. Podemos aplicarlo directamente sobre la superficie del cuerpo de una persona. Contiene ácidos grasos omega tres que ayudan a retrasar el envejecimiento.

Para el kiwi anti-envejecimiento es muy beneficioso. Cuando lo aplicamos directamente sobre la piel, elimina el bronceado y mantiene la piel. El kiwi proporciona una piel sana al cuerpo. Esta fruta difusa tiene un gran impacto en la piel hermosa

Beneficios del kiwi para aumentar la inmunidad El kiwi tiene un alto contenido de una enzima natural llamada actinidina. Esta enzima ayuda en el sistema digestivo de nuestro cuerpo al permitir que las proteínas digieran. Como es rico en fibras, puede digerir fácilmente nuestro cuerpo.

El extracto de kiwi ayuda a digerir algunas proteínas presentes en el yogur, los huevos crudos, el pescado y el queso. Los beneficios del kiwi mantienen nuestro sistema digestivo sano y el sistema digestivo saludable está directamente relacionado con la función inmunológica.

Si las enzimas digestivas son deficientes, sufrimos de enfermedades como estreñimiento, gases, reflujo ácido y acidez de estómago. El kiwi contiene muchas enzimas digestivas que mantienen sano nuestro sistema digestivo y permiten la digestión de los alimentos.

El kiwi cura la úlcera El kiwi contiene muchas enzimas digestivas que mantienen sano el sistema digestivo. Si la comida es digerida correctamente por nuestro organismo, no permite que se produzca una úlcera.

Una úlcera se produce cuando nuestro estómago está revuelto y la comida no se digiere. Esta comida en reposo en nuestro cuerpo causa úlcera. Si el dolor de la úlcera en la boca lo está matando, comience con Kiwi al día, preferiblemente la mitad por la mañana y la mitad por la noche.

Coma Kiwi regularmente durante la úlcera. Al comer esta fruta verde durante un par de días, las úlceras bucales eventualmente se cierran. En todo tipo de úlceras, debemos comer Kiwi para obtener mejores resultados y deshacernos del dolor intenso que se produce debido a una úlcera. Los beneficios del kiwi curan todo tipo de úlceras.

Comer kiwi para combatir la gripe y el resfriado Esta fruta verde está repleta de antioxidantes vitamina C y E. Ayuda a deshacerse de la gripe o el resfriado, ya que es muy poderosa para combatir enfermedades como el resfriado y la fiebre.

Quizá te interese conocer Recetas saludables con kiwi y sus propiedades

La vitamina C es muy poderosa para combatir enfermedades peligrosas como el dengue, el resfriado prolongado, etc. La vitamina C ayuda a aumentar los anticuerpos, glóbulos blancos que ayudan en la lucha contra este tipo de infecciones. Ayuda a aumentar la frecuencia del pulso del cuerpo si la frecuencia del pulso disminuye durante una fiebre muy dañina o peligrosa como el dengue, la malaria, etc.

Los árboles de kiwi se han utilizado como plantas medicinales que tratan dolencias como dolor en las articulaciones, cálculos en la vejiga y cánceres de hígado. Esta fruta ha demostrado efectos en el hígado, pulmón y cáncer humanos. También es muy beneficioso para el crecimiento de células cancerosas.

Kiwi en el embarazo Una mujer puede consumir tanto durante como antes del embarazo. Una mujer requiere de 400 a 800 microgramos de ácido fólico para el desarrollo saludable del feto. El kiwi es una excelente fuente de ácido fólico que ayuda al desarrollo cerebral de un bebé.

Ayuda a prevenir los defectos neurales en los bebés tanto antes como durante el embarazo, lo cual es esencial para las madres. La vitamina C que está presente en esta fruta también previene las estrías posteriores al embarazo. Como sabemos, en el embarazo el estreñimiento es común, pero el kiwi es una excelente fuente de digestión. Ayuda a digerir las proteínas.

Kiwi bueno para el estómago El kiwi es una excelente fuente de vitamina C, vitamina E y K, magnesio, potasio, sodio, hierro, cobre y ácidos grasos esenciales de origen natural.

Los beneficios de un kiwi mantienen nuestro sistema digestivo sano y un sistema digestivo saludable directamente relacionado con la función inmunológica. Esta fruta verde proporciona al cuerpo la capacidad de luchar contra las enfermedades del estómago. Esta fruta difusa mantiene nuestro estómago limpio y saludable porque los kiwis son ricos en enzimas naturales.

Conoce también recetas de jugos y licuados de kiwi para adelgazar, estreñimiento y más

jugos de kiwi  Los jugos y licuados de kiwi son muy empleados a la hora de adelgazar, pero también se consideran muy buenos para combatir el estreñimiento.  Veamos más sobre el kiwi a […]

.

Kiwi contraindicaciones y efectos secundarios

Causas reacciones alérgicas Con el consumo excesivo de kiwi, uno puede desarrollar algunos tipos de reacciones alérgicas en el cuerpo. Entonces, es muy esencial tener mucho cuidado antes de consumirlo. Algunas de estas alergias son sensibilización cruzada, dificultad para tragar, vómitos, náuseas, desmayos y diarrea.

Conduce a erupciones y hinchazón en la piel Comer en exceso esta fruta sabrosa causa hinchazón de la boca, los labios y la lengua, erupciones cutáneas, urticaria, problemas respiratorios como el asma en una persona. Uno también puede sufrir irritación, hormigueo y sensación de picazón en la boca y anafilaxia también.

Lactancia El consumo excesivo de kiwi afecta negativamente la salud de las madres embarazadas y lactantes. Por lo tanto, se recomienda que estas personas limiten o eviten por completo su consumo.

Interactúa con ciertos tipos de medicinas y drogas El consumo de esta fruta tiene la tendencia a reaccionar con tipos específicos de fármacos. Esta fruta posee propiedades antimicóticas que pueden ser adictivas cuando se ingieren junto con algunos otros medicamentos antimicóticos. Esta fruta aumenta el riesgo de hemorragia, si se consume junto con medicamentos como la aspirina, medicamentos antiplaquetarios, heparina y medicamentos antiinflamatorios no esteroideos.

Problemas de pancreatitis Cuando consume kiwi más allá de un límite, entonces causa pancreatitis crónica. Esta deliciosa fruta tiene buenas cantidades de potasio, vitamina C, vitamina E y serotonina. El aumento de las dosis de estos elementos cambia el nivel de triglicéridos en la sangre y hace que el páncreas sea ineficaz a largo plazo.  Si desea conocer más sobre el kiwi beneficios y contraindicaciones, puede formular su pregunta en la sección de comentarios que aparece debajo de este artículo.

.

Conozca también

Alimentos para aumentar los niveles de magnesio

Zumos para acelerar el metabolismo

Remedios para retraccion de encias o encias retraidas

Remedios para hipo en bebés

Alimentos para perder peso en la menopausia

Remedios para las verrugas plantares

Alimentos para despues de una cirugia al corazón

bblognuestros-remedios-na

Video del mes

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*