Conoce

Remedios para los condilomas anales, en el ano o acuminados

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Los condilomas anales o acuminados, un tipo de verruga genital, aparecen como pequeños puntos o crecimiento de tejido alrededor del ano.

Su tamaño varía desde la cabeza del alfiler hasta el tamaño de un guisante. Los pacientes de dicha infección del ano pueden sufrir hemorragia rectal, picazón alrededor del área del ano y secreción blanca amarillenta.

Los condilomas anales  se sienten como un bulto en la piel que causa irritación y picazón o prurito. Los pacientes también los describen como protuberancias suaves y de color carne en la piel que se parecen a la superficie de una coliflor. Los condilomas son causados por una infección de la piel o un virus llamado Virus del Papiloma Humano (VPH).

El tratamiento de condilomas anales o acuminados con remedios caseros puede ayudarlo a reducir los síntomas.

.

Remedios populares

Remedio para los condilomas anales, en el ano o acuminados #1: El vinagre de sidra de manzana o ACV es de naturaleza ácida y mata el virus. Muchos medicamentos ayurvédicos usan vinagre de sidra de manzana para tratar las verrugas anales en el hogar. Inhibirá la multiplicación del virus HPV y lo ayudará a deshacerse de la picazón y el enrojecimiento. El ACV también se usa popularmente como desinfectante para aumentar la velocidad de curación de una herida.

Remoje un hisopo de algodón en vinagre de sidra de manzana sin filtrar.
Aplicar sobre el área afectada del ano y sellarlo con una cinta adhesiva.
Permita que se quede allí por 20 minutos.
Ahora mezcle 1 cucharada de ACV en un vaso de agua tibia.
Retire la cinta adhesiva y enjuague el área con esta solución.
Puede causar sensación de ardor pero la incomodidad se desvanecerá.
Use este remedio dos veces al día hasta que mejore su condición.

Remedio para los condilomas anales, en el ano o acuminados #2: El hamamelis es una poderosa hierba con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Los ungüentos tópicos hechos de esta hierba son una cura natural efectiva para las verrugas anales. Sus propiedades medicinales ayudan a reducir el tamaño de las verrugas y eliminarlas con el tiempo. Beber té de hamamelis puede eliminar las toxinas y los radicales libres del cuerpo, ya que son responsables de agravar los síntomas de los condilomas anales. La gente ha estado usando esta pasta de hierbas como crema para acelerar el proceso de tratamiento.

Vierta una taza de agua en una olla.
Agregue 1 cucharada de polvo de hoja de hamamelis.
Deje que hierva y deje que hierva a fuego lento durante 3 minutos.
Luego, recógelo en una taza nueva y agrega 15 gotas de agua de rosas.
Use esta crema de eliminación de verrugas anales dos veces al día.
Mantenga la crema durante 1 hora y luego retírela enjuagando con agua tibia.

Remedio para los condilomas anales, en el ano o acuminados #3: El aceite de árbol de té es un poderoso anti-viral que puede matar el virus HPV. El uso tópico de este aceite esencial es uno de los mejores remedios caseros para los condilomas anales. Puede matar la infección, reduce el tamaño del bulto y se usa popularmente para el herpes genital. La gente ha estado usando cremas de árbol de té, ungüentos y aceite como sanador de heridas.

Para un alivio rápido, aplique algunas gotas de aceite de árbol de té directamente sobre la infección.
Alternativamente, mezcle 5 gotas en 1/2 taza de agua tibia.
Enjuague su área del ano con esta solución para controlar el crecimiento de los tejidos.
Proporcionará alivio de la picazón.
Use este método dos veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.

Remedio para los condilomas anales, en el ano o acuminados #4: El aceite de ricino es un potente agente antiinflamatorio y antimicrobiano. Usarlo como ungüento tópico para verrugas genitales puede ayudarlo a deshacerse de los síntomas y las molestias. Un practicante de medicina natural sugiere limpiar el área del ano con la solución de aceite de ricino después de la cirugía de verrugas anales. Puede reducir el riesgo de recurrencia y aumentar la velocidad de curación.

El aceite de ricino también se utiliza para la infección de levadura en partes privadas y para el pie de atleta. Uno puede usarlo para reducir el riesgo de desarrollar hongos en las uñas de los pies. El aceite de ricino se usa para hacer crema para enfermedades virales de la piel. Se mezcla con otros ingredientes naturales calmantes de la piel para reducir el picor y la irritación.

Remoje una bola de algodón en aceite de ricino y aplicarlo en la verruga del ano.
Manténgalo encendido durante 30 minutos y luego use toallitas húmedas para limpiar el área del ano.
Alternativamente, mezcle 1 cucharada de aceite de ricino con 1 cucharada de gel de aloe vera.
Use esta crema para eliminar las verrugas anales de forma natural.
Reducirá la intensidad de sus síntomas y reducirá el tamaño del tumor.

Remedio para los condilomas anales, en el ano o acuminados #5  Debido a sus propiedades antivirales y antimicrobianas, el ajo puede ser un tratamiento eficaz casero para los condilomas anales causados por VPH. Existe cierta similitud entre los síntomas de las verrugas causadas por el VPH y el virus del herpes simple (HSV). El ajo tiene propiedades antivirales potentes que ha demostrado el resultado del tratamiento de las verrugas complejas causadas por enfermedades de transmisión sexual, según un informe de investigación de 2014 publicado por Avicenna Journal of Phytomedicine.

El ajo es uno de los alimentos populares que mejoran el sistema inmune. Las personas con inmunidad fuerte son capaces de combatir las infecciones de una manera mucho mejor que las personas con inmunidad débil. Beber sopas de ajo puede ser útil para mejorar la velocidad del tratamiento.

En una taza de agua hirviendo agregue 10 dientes de ajo.
Déjelo reposar durante 5 minutos y luego cuele los dientes.
Aplastarlos y hacer una pasta espesa.
Aplique una capa gruesa de esta crema de verrugas anales caseras en el área afectada.
Mantenlo encendido por 20 minutos.
Use este remedio diariamente para aliviar todos los síntomas.

Remedio para los condilomas anales, en el ano o acuminados #6: Beber jugo de aloe vera o sábila puede tratar las verrugas anales internas debido a sus propiedades antivirales y antiinflamatorias. Se informa que tales infecciones pueden causar mucha irritación y picazón. El aloe vera tiene propiedades suavizantes para la piel que pueden reducir la necesidad de rascarse el área del ano. Hacer ungüentos a base de hierbas y crema es la mejor manera de usar aloe vera para tratar las verrugas anales en el hogar.

Arranca una hoja de aloe vera y mantenla dentro de un refrigerador.
Después de 20 minutos corte la hoja y extraiga todo el gel en un recipiente limpio.
Por cada 1 cucharada de gel de aloe vera, mezcle 10 gotas de aceite de oliva.
Use esta pomada en el área del ano para calmar la irritación de la piel.
Mezcle 1 cucharadita de gel en un vaso de agua tibia.
Tómelo todos los días por la mañana para limpiar su cuerpo desde adentro.

Remedio para los condilomas anales, en el ano o acuminados #7: La avena es un excelente remedio casero para las verrugas anales. Puede calmar el picor, la irritación y reducir el sangrado de las verrugas. La avena es útil para reducir el tamaño de la verruga genital al remojar el agua y el aceite natural de los tejidos inflamados. Es popularmente conocido por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. El baño de asiento es la mejor manera de usar este remedio en casa.

Tome una bañera de asiento y llénela con agua tibia.
Agregue 4 cucharadas de harina de avena molida y mezcle.
Remoje sus caderas y nalgas dentro de la bañera.
Siéntese allí durante 20 minutos y luego enjuague con agua tibia.
Seque y aplique un poco de crema de Imiquimod para aliviar la incomodidad.

Remedio para los condilomas anales, en el ano o acuminados #8: El zinc tiene un efecto importante en el sistema inmune y se ha utilizado como inmunomodulador para tratar una variedad de trastornos de la piel. Las verrugas virales han mostrado una recuperación espontánea, sin embargo, muchos pacientes pueden tomar hasta 6-8 semanas para deshacerse de los síntomas de las verrugas anales.

Según un estudio de 2002 realizado por The British Journal of Dermatology, tomar sulfato de zinc por vía oral puede ayudarlo a curar las verrugas virales recalcitrantes. Incluyeron 80 pacientes en el proceso de tratamiento, donde 40 recibieron dosis orales de sulfato de zinc y otros 40 pacientes recibieron un tratamiento oral con placebo en forma de glucosa.

Ambos grupos se observaron durante 2-6 meses por la eficacia de esos suplementos y cualquier posibilidad de recurrencia. Después de 2 meses de tratamiento con zinc, se observó el aclaramiento completo de las verrugas en 20 pacientes y 14 pacientes mostraron la desaparición completa de sus verrugas después de 1 mes. Por lo tanto, tomar suplementos de zinc es útil en el tratamiento de las verrugas genitales causadas por el virus.

Remedio para los condilomas anales, en el ano o acuminados #9: Muchas pomadas para verrugas genitales contienen compuesto de Sinecatechins (Veregen) que es una sustancia de origen natural en el té verde. Es un potente antiinflamatorio que ayuda a reducir la hinchazón y reduce la irritación de la piel. Los pacientes pueden hacer su propia crema casera con la ayuda de extracto de té verde y aceite de oliva.

Tome una cucharada de aceite de oliva virgen extra.
Agregue 15 gotas de extracto de té verde y 1/2 cucharadita de polvo de hojas secas de té verde.
Mézclalos y guárdalos dentro de un refrigerador por 15 minutos.
Ahora aplique esta crema alrededor de su ano todos los días en la mañana.
Manténgalo encendido durante 30 minutos y luego lávelo con la ayuda de agua.
Use este remedio simple pero poderoso diariamente hasta que mejore su condición.

Remedio para los condilomas anales, en el ano o acuminados #10: La aplicación de cinta adhesiva en el área de los genitales puede suavizar las verrugas y obligarlas a desprenderse de forma natural. Se cree que este remedio mata las bacterias y virus al cortar el suministro de oxígeno. Es uno de los remedios caseros mejores y más baratos para las verrugas anales.

En primer lugar enjuague el área del ano con agua tibia.
Pat seco y aplicar cinta adhesiva sobre coliflor como grumos.
Mantenga este vendaje por 3-4 horas.
Alternativamente, puedes usarlo antes de irte a dormir y pasar la noche.
Repita este proceso hasta que las verrugas desaparezcan.

Remedio para los condilomas anales, en el ano o acuminados #11  Las ortigas son extremadamente útiles para el tratamiento de las verrugas anales grandes. Puede descomponer los grandes bultos y promueve un proceso de curación rápido. Las ortigas son antioxidantes naturales y agentes antivirales que son útiles en el tratamiento de síntomas como picazón, irritación e inflamación.

En una taza de agua hirviendo agregue 15 hojas de ortigas.
Permita que se incline durante 5 minutos, luego cuele y recoja las hojas.
Use el agua para lavar el área anal para controlar el picor.
Aplastar esas hojas y hacer una pasta espesa.
Aplique una capa fina sobre el área afectada y manténgala encendida durante 20 minutos.
Use este remedio dos veces al día para deshacerse de las verrugas anales rápidamente.

Remedio para los condilomas anales, en el ano o acuminados #12: La papa es rica en fósforo y otros minerales que pueden ayudar a eliminar las verrugas. Su jugo es efectivo para calmar la piel irritada. Tiene antioxidantes que rejuvenecerán las células muertas de la piel y promoverán la piel sana y libre de virus.

Tome una patata pelada y remoje en un recipiente de agua fría durante 10 minutos.
Cortar rodajas gruesas y frotar suavemente sobre el área afectada.
Después de frotar durante 3-5 minutos, colóquelo sobre las verrugas y séllelo con una cinta adhesiva.
Mantenga este vendaje por 30 minutos y luego enjuague con agua tibia.
Use este remedio 2-3 veces al día para reducir sus síntomas rápidamente.

Quizá te interese conocer

 

Remedio para los condilomas anales, en el ano o acuminados #13: El plátano es rico en potasio y minerales de limpieza que pueden ayudarlo a eliminar las verrugas anales. La parte interna de la cáscara de plátano es un potente agente antioxidante y blanqueador que arranca la piel superior de los grumos e inhibe el brote viral. Frotar la piel sobre el área afectada puede disolver las verrugas de forma natural. La gente ha estado usando crema de cáscara de plátano en la piel para prevenir la infección y calmar las afecciones de la piel irritada, como acné, granos, cicatrices e infecciones genitales.

Para un alivio rápido del picor, frote la parte interna de la cáscara de plátano en el área afectada.
De lo contrario, ponga una cáscara de plátano grande en su infección y séllela

con cinta adhesiva.
Permita que trate su condición por 10 horas.
El tiempo antes de acostarse es el tiempo de curación óptimo.
Manténgalo toda la noche y enjuague con agua tibia por la mañana.
Aplique una loción protectora o crema de imiquimod para controlar el picor.
Use este remedio por varios días para una recuperación completa.

Remedio para los condilomas anales, en el ano o acuminados #14: Muchas infecciones en las partes genitales del cuerpo pueden provocar hemorragias, lo que aumenta el riesgo de diseminar la infección. Sin embargo, el extracto de semilla de pomelo es potente antiviral y antibacteriano que puede inhibir el crecimiento de microorganismos y ayudar a tratar las verrugas anales en el hogar. Es el remedio casero perfecto para controlar las erupciones de hpv y sus síntomas.

Para un alivio rápido, remoje una bola de algodón en el extracto de semilla de pomelo y aplíquelo sobre las verrugas 3 veces al día.
Alternativamente, prepare un enjuague mezclando 2 cucharadas de extracto en una taza de agua tibia.
Lave los genitales con esta solución para matar todos los patógenos.
También lo ayudará a controlar los síntomas, como picazón, sangrado e irritación dolorosa.
Use este remedio por varios días hasta que sus verrugas desaparezcan naturalmente.

.

Recomendaciones

Incluya vegetales como repollo, brócoli o col rizada que contengan Indole-3-carbinol (I3C).

Tome suplementos de folato y consuma alimentos ricos en vitamina B-12.

Coma alimentos ricos en antioxidantes como los arándanos, los tomates, la calabaza y las cerezas.

Céntrate en una dieta saludable que incluya espinacas y figura de mujer.

Mantenga su genital seco y use ropa interior transpirable.

Evite el uso de perfumes genitales y spray para reducir la irritación.

Manténgase alejado de los alérgenos, como la ropa interior perfumada, los productos lácteos y los aditivos alimentarios.

Reduzca el consumo de bebidas con cafeína como el café o la soda procesada.

Visite a un profesional de la salud para asegurarse de que no esté infectado con el virus del papiloma humano (VPH).

Coma una dieta saludable que se enfoque en mejorar su sistema inmune.

.

Conozca también

Remedios para las verrugas comunes, cadillos o mezquinos

Remedios para las verrugas plantares

Remedios para verrugas en perros

Remedios para el cáncer anal, rectal o del ano

Remedios para las fisuras anales

Remedios para las hemorroides o almorranas

Remedios para molusco contagioso

remedios

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*