Conoce

Mascarillas de linaza para el rostro (acné, arrugas y más)

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Con la linaza o semilla de lino se pueden preparar mascarillas para el acné, arrugas, etc., pero los beneficios de la linaza no se detienen allí.  Su consumo también ayuda a tener el cabello y las uñas fuertes.  Vamos, a continuación, más al respecto.

En la actualidad, muchos productos de belleza y la higiene de la piel, el cabello y las uñas como champús, acondicionadores, esmaltes de uñas y humectantes para manos son preparados con linaza.

Sin embargo, usted no requiere gastar grandes cantidades de dinero en su adquisición, ya que preparar en casa diferentes mascarillas y recetas de belleza con la linaza.  Veamos a continuación varias recetas de mascarillas caseras con linaza:

.

Mascarillas de linaza

Mascarilla facial de linaza, arcilla azul y agua de rosas para el acné Una máscara de linaza que se conoce para hacer que la piel juvenil y radiante requiere otros 2 ingredientes, es decir, arcilla azul y agua de rosas. Con el fin de batir esta gran máscara facial, tendrás que remojar las semillas de lino durante la noche y luego en la mañana agregar 1 cucharadita de arcilla azul y 3-4 gotas de agua fresca. A continuación, aplique a fondo esta bonita máscara sobre su piel y después de unos buenos 15 minutos puede despegarla de su piel. Hacer esto semanalmente puede ayudarlo a tener una piel más joven.

Además, intente realizar una prueba de parche cutáneo simple antes de aplicar toda la máscara para ver cómo reacciona su piel a los componentes presentes en la máscara.

Mascarilla facial de linaza y huevo para las arrugas. En primer lugar, debe batir un huevo, luego en una licuadora poner un puñado de semillas de lino para hacer polvo.

Tome un recipiente para mezclar y coloque ambos ingredientes para hacer una mascarilla suave. Cúbralo en la cara y el cuello delantero y manténgalo así durante al menos 10 minutos antes de usar un lavado facial suave para limpiarlo de la piel. Esta máscara facial se puede aplicar dos veces en un mes para obtener resultados sorprendentes.

Mascarilla de linaza, limón y miel Este método de hacer una mascarilla de linaza es simple y bueno para la piel. Los componentes necesarios para esta máscara son jugo de limón y miel orgánica. El primer paso para hacer esta máscara es remojar las semillas de linaza durante la noche para suavizarlas.

Luego machaque las semillas y agregue 2 cucharaditas de jugo de limón fresco y 1 taza de miel. Aplaste todos los ingredientes y aplíquelos en su piel. En primer lugar, masajee durante unos minutos antes de dejar que se seque. Luego, limpie su cara para ver la diferencia en su piel. Prepara esta máscara antes de una ocasión importante para verte joven y lo mejor que puedas.

Mascarilla facial de linaza, polvo de canela y yogur La semilla de lino utilizada en combinación con polvo de canela y yogur se considera muy buena para mejorar la calidad de la piel y hacerla más joven. El primer paso para hacer esta máscara requiere que mezcles un puñado de semillas de lino en una licuadora para crear un polvo. Luego tome 2-3 cucharaditas de linaza y mezcle con 1 cucharadita de canela en polvo y 1 cucharada de yogur. Mézclalos y aplícalos sobre tu piel. Deje que la máscara se absorba durante al menos 15 minutos antes de salpicar agua en su cara para despejarla.

.

Beneficios de la linaza (su consumo) para la belleza

Las semillas de lino son una gran fuente de ácidos grasos Omega-3. Los beneficios de los ácidos grasos Omega-3 en su dieta son múltiples; sin embargo, en términos de salud del cabello y las uñas; Omega-3 previene la inflamación, nutre el cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello y la elasticidad del cabello; que a su vez reduce la rotura. Los ácidos grasos omega-3 presentes en las semillas de lino se benefician al nutrir las uñas y promover el desarrollo de la uña; que a su vez evita que las uñas se partan.

Una cucharada de linaza es una fuente de 1,597 miligramos de ácidos grasos Omega-3 en forma de ácido alfa-linolénico o ALA. De acuerdo con la Academia de Nutrición y Dietética; un adulto requiere una dosis diaria de 1300 a 2700 miligramos de ALA de forma regular, de acuerdo con cada 2000 calorías que uno consume. Otras fuentes de ácidos grasos Omega-3 son las nueces, los pescados grasos y también los alimentos de soja.

Tiamina en semillas de lino para la salud del cabello y las uñas Las vitaminas B son los principales nutrientes responsables de la salud del cabello y las uñas. La tiamina es una vitamina B integral y las semillas de lino son una gran fuente de suplementos dietéticos de tiamina. La función de la tiamina es reducir el estrés y relajar el cuerpo y muchos estudios respaldan el hecho de que el estrés puede tener un impacto adverso en la salud del cabello y las uñas.

Las semillas de linaza benefician la salud del cabello y las uñas, ya que una cucharada sopera de semillas de lino proporciona al cuerpo aproximadamente el 11% de la dosis diaria recomendada de tiamina, mientras que una porción similar de linaza molida contribuye con el 8% de la dosis diaria recomendada de tiamina. Otras fuentes de tiamina en la dieta son las legumbres, la carne de cerdo, el arroz y los cereales integrales.

Semillas de lino ricas en magnesio para cabellos y uñas saludables El magnesio es un mineral integral para la salud del cabello y las uñas. El magnesio detiene de forma proactiva la inflamación que puede interferir con el crecimiento del cabello o incluso causar crestas en las uñas. El magnesio reduce el estrés, que es otra razón más para la mala salud del cabello y las uñas.

Una cucharada de porción de linaza puede contribuir al cuerpo con un 10% de la dosis diaria recomendada de magnesio y una porción similar de semillas de linaza molidas constituye el 7% de la dosis diaria recomendada de magnesio.

Por lo tanto, es fácil ver que la linaza es una fuente rica de ingesta de magnesio en la dieta y los beneficios y promueve la salud del cabello y las uñas. Fuentes adicionales de alimentos para el magnesio en la dieta son anacardos, yogurt, cacahuates, almendras, espinacas, arroz integral, pan de trigo integral, aguacate y frijoles negros.


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*