Conoce

Aceites esenciales para la parálisis de Bell o facial

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

La parálisis de Bell es un trastorno facial que causa una parálisis repentina en los músculos faciales. Ataca solo un lado de la cara a la vez, haciendo que la mitad de tu cara se caiga. Ni siquiera puedes parpadear si eso sucede.

También conocida como parálisis facial, ocurre sin previo aviso y lo deja en una situación incómoda.

La mayoría de las personas se recuperan de esta enfermedad en una o dos semanas sin tratamiento. Algunos aceites esenciales para la parálisis facial o de Bell también pueden ayudarlo a deshacerse de la molestia.

Si la parálisis facial ocurre debido a alguna otra enfermedad o lesiones faciales, debe consultar a un médico.

Siga leyendo para aprender sobre algunos aceites esenciales que pueden reducir la inflamación, y acelerar el proceso de curación con sus propiedades medicinales. Algunos aceites esenciales para aliviar el dolor para la parálisis de Bell que puede probar

Causas y síntomas de la parálisis de Bell

La causa exacta de la parálisis de Bell no está segura. Pero, los médicos creen que es por el daño al nervio facial. Este nervio facial atraviesa un área estrecha dentro del cráneo.

Los nervios inflamados presionan contra la superficie dura del cráneo y pueden causar parálisis facial.

Algunas infecciones virales también pueden desencadenar los síntomas de la parálisis de Bell. Los investigadores sugieren que el virus del herpes simple puede ser responsable del trastorno.

Los síntomas de la parálisis de Bell son muy dolorosos, ya que tienden a ocurrir repentinamente y sin ninguna advertencia. Los posibles síntomas incluyen:

No se puede cerrar el ojo o parpadear.
Ojo acuoso
Babeando
Entumecimiento y dolor detrás de la oreja.
La dificultad es masticar.
Reduce el sentido del gusto.

Los síntomas de la parálisis de Bell desaparecen en un par de semanas para la mayoría de las personas. Algunos de ellos se recuperan completamente en tres meses. Algunas personas pueden desarrollar algunos síntomas permanentes.

Por lo tanto, es muy importante que evite que su cara se traumatice o se vuelva a lesionar. Inhalar o masajear con algunos aceites esenciales para aliviar el dolor puede ayudarlo con el malestar.

.

Aceites esenciales para la parálisis de Bell

Aceite esencial de Helichrysum El aceite de Helichrysum es uno de los aceites esenciales más efectivos para tratar la parálisis de Bell.

El aceite puede ayudarte a deshacerte de los moretones en la piel. Es un potente aceite para aliviar el dolor que puede aliviar el dolor.

El aceite de Helichrysum es rico en propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Por lo tanto, puede reducir la inflamación y el dolor en los nervios y músculos.

Aceite esencial de lavanda El aceite de lavanda es un remedio popular para aliviar el dolor. Puede aliviar el dolor insoportable debido a trastornos nerviosos.

Este aceite esencial es rico en propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Puede reducir el dolor, la hinchazón y la inflamación del nervio lesionado.

El dolor y la incomodidad de la parálisis de Bell pueden dejarlo en una situación frustrante. Las propiedades relajantes del aceite de lavanda pueden calmar tu mente y ayudarte a mantener la calma.

Aceite esencial de menta El aceite de menta se deriva del árbol de menta, un cruce entre la menta de agua y la menta verde. Se utiliza comúnmente para aromatizar alimentos y bebidas. Pero, este aceite esencial también es excelente para curar una gran variedad de dolencias.

El aceite de menta es rico en muchas propiedades terapéuticas. El mentol en la menta puede reducir el dolor y la incomodidad de su cara debido a la parálisis de Bell.

Quizá te interese conocer remedios para el pinzamiento de nervios

El aceite también tiene componentes antiespasmódicos. Por lo tanto, puede calmar los nervios faciales.

Aceite esencial de romero Si tiene dolor recurrente e incomodidad debido a la parálisis facial, entonces puede confiar en el aceite de romero.

Este aceite esencial tiene un excelente efecto sobre el cerebro y el sistema nervioso central. Por lo tanto, puede ayudar a aliviar los síntomas de la parálisis facial.

El aceite de romero puede mejorar la circulación sanguínea. Por lo tanto, cura su sistema nervioso y reduce los síntomas de la parálisis de Bell.

Aceite de mejorana  El aceite de mejorana dulce se origina desde la parte superior de la floración de la planta de la mejorana a través de la destilación al vapor.

Las propiedades sedantes de este aceite pueden ayudar a crear un efecto adormecedor sobre el dolor. Además, puede tratar el dolor y la inflamación debido a varias lesiones, esguinces, fracturas y trastornos nerviosos como la neuralgia trigeminal.

Cómo usar aceites esenciales para la parálisis de Bell Puede probar esta mezcla de aceites esenciales para aliviar el dolor y aliviar el dolor y la incomodidad:

Mezcle 20 gotas de aceite de helichrysum, ocho gotas de aceite de lavanda, seis gotas de aceite de menta, cuatro gotas de aceite esencial de romero y dos gotas de aceite de mejorana dulce.
Agregue 2 onzas de aceite de jojoba a la mezcla.
Tome unas gotas de la mezcla de aceite y masajee el área afectada.
Repita este proceso 3-4 veces por día.

Lea también: Remedios para la neuritis o inflamación de un nervio

.

Temas para recordar al usar aceites esenciales

Tienes que tener cuidado al usar aceites esenciales en tu cara. Aunque son seguros, usarlos de manera incorrecta puede dañar su piel y músculos.

Siempre diluir los aceites esenciales con un buen aceite portador. El aceite de coco, el aceite de oliva y el aceite de jojoba son algunos de los buenos aceites portadores.
Siempre pruebe el aceite en la piel antes de usar cualquiera de ellos sobre una base regular.
Si usted es alérgico a algún aceite, evite usarlo.
Siempre pregúntele al médico antes de usar cualquier aceite esencial, especialmente si está embarazada.

.

¿La parálisis de Bell requiere tratamiento médico?

La parálisis de Bell es extremadamente dolorosa y puede dejarlo con una incomodidad total. Los aceites esenciales pueden ayudar a calmar el dolor, pero no pueden curar la enfermedad por completo.

Debe consultar al médico e iniciar un tratamiento inmediato si se presentan los siguientes síntomas:

Tienes debilidad de los músculos en tu cara.
Usted desarrolla un problema de audición después del ataque de Bell.
Tienes problemas para masticar.
No puedes cerrar los ojos.
Tienes un ataque recurrente.

.

Conozca también

Remedios para las neuralgias

Remedios naturales para el dolor de espalda

Remedios caseros para los calambres

Remedios naturales para la ciática

Remedios para el síndrome del túnel de carpo

Remedios para el dolor de cabeza

bbdolordecabeza336x280

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*