Conoce

Corteza de magnolia: Propiedades y beneficios

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Corteza de magnolia propiedades Magnolia se refiere a una clase de alrededor de 240 especies de árboles y arbustos en flor). La planta es nativa de América del Norte y del Sur, el Himalaya y el este de Asia; y Magnolia tiene una conexión particularmente fuerte con la medicina herbal china (que utiliza tanto las flores como la corteza).

Entre otros compuestos bioactivos, la corteza contiene magnolol y honokiol, que se agradecen en gran medida por muchos de los beneficios de la corteza de magnolia.

 

Corteza de magnolia: Propiedades

La aplicación más conocida de la corteza de Magnolia es ayudar con el sueño: la investigación ha encontrado que la corteza de la magnolia puede ayudar a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño y aumentar la cantidad de tiempo tanto en REM (movimiento ocular rápido) como en no REM (no rápido movimiento ocular), que son importantes en el descanso reparador.

Hay varios mecanismos detrás de sus efectos sedantes. En particular, la corteza de magnolia aumenta el neurotransmisor GABA, o ácido gamma-aminobutírico. “GABA es como los frenos del cerebro. “Cuando se produce GABA, todo tu ser comienza a disminuir, lo que obviamente es algo que deseas para dormir”.

Esta es la misma forma en que funcionan los potentes medicamentos recetados para dormir como Ambien, Lunesta y Sonata. Todos son agonistas del receptor GABA, lo que significa que aumentan la cantidad de GABA en su sistema, y ​​la corteza de magnolia básicamente golpea los mismos receptores que Ambien.

La corteza de magnolia también ayuda a promover un mejor sueño a través del sistema endocannabinoide interno del cuerpo, que es un sistema de neurotransmisores que se unen a los receptores de cannabinoides para indicarle al cerebro que disminuya la velocidad. La corteza de magnolia en realidad activa estos receptores cannabinoides. Esto es similar a la forma en que funciona el aceite de CBD (CBD, o cannabidiol, es una de las propiedades no psicoactivas que se encuentran en el cannabis que ayuda al cuerpo y al cerebro a relajarse).

Otra forma en que la corteza de magnolia ayuda a dormir es reduciendo la adrenalina de la hormona del estrés, que ayuda a controlar la respuesta de lucha o huida (que, con suerte, no necesita estar en acción cuando se está quedando dormido). “Justo cuando te estás quedando dormido, realmente quieres que la adrenalina sea lo más baja posible. Al reducir la adrenalina y otras hormonas del estrés como el cortisol, la corteza de magnolia puede ayudarlo a quedarse tranquilo.

.

Otras propiedades de la corteza de magnolia.

Los beneficios para mejorar el sueño de la corteza de Magnolia van más allá del tiempo que realmente pasas durmiendo. Además de despertarse sintiéndose descansado y rejuvenecido, el simple acto de dormir lo suficiente de alta calidad puede mejorar su estado de ánimo, la piel y los niveles de energía, y puede ayudar a controlar el peso y el estrés, entre otros innumerables beneficios. Entonces, si está usando la corteza de magnolia para ayudarlo a mejorar su sueño, otros aspectos de su salud también pueden ver un impulso.

Gracias a sus poderosas propiedades, la corteza de magnolia también tiene beneficios para la salud que son independientes de su capacidad para mejorar el sueño (y todos los beneficios de salud asociados que conlleva). Estos son algunos de los principales beneficios de la corteza de magnolia:

1. Magnolia combate por ansiedad. A través de muchos de los mismos mecanismos por los que apoya el sueño, la corteza de magnolia puede ayudar a reducir la ansiedad al activar los receptores en el sistema endocannabinoide (como el CBD) y reducir la adrenalina y otras hormonas del estrés como el cortisol.

Esto puede hacer que la corteza de magnolia sea un remedio natural prometedor para el estrés y la ansiedad, sin los efectos secundarios de ciertos medicamentos recetados contra la ansiedad. Un estudio realizado en ratones encontró que el honokiol, una de las propiedades ansiolíticas (o ansiolíticas) que se encuentran en la corteza de magnolia, no tiene los mismos efectos secundarios que el medicamento para la ansiedad diazepam (incluido Valium), como dependencia física, depresión central y amnesia

2. Corteza de magnolia para controlar la depresión. Un estudio encontró que la mezcla de honokiol y magnolol de la corteza de magnolia tenía efectos similares a los antidepresivos en roedores estresados; ayudó a normalizar las anomalías bioquímicas en la serotonina (5-HT) y el metabolito principal de la serotonina (5-HIAA).

Otros estudios han encontrado que la combinación de honokiol y magnolol con jengibre puede tener propiedades antidepresivas similares (una combinación común en la medicina china para tratar la depresión), posiblemente mediante la regulación de las funciones del sistema serotoninérgico y gastrointestinal (por lo que están involucrados tanto el cerebro como el intestino) .

3. Corteza de magnolia para proteger la salud del cerebro. La investigación sugiere que un compuesto en la corteza de magnolia, el 4-O-metilhonokiol, ayuda a prevenir el deterioro de la memoria, lo que puede ayudar a prevenir o retrasar la progresión de la enfermedad de Alzheimer. También se ha demostrado que el honokiol y el magnolol ayudan a disminuir la muerte celular inducida por Aβ, que puede desempeñar un papel en el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.

4. Corteza de magnolia para ayudar a controlar y prevenir la diabetes. Los compuestos en la corteza de magnolia (especialmente honokiol) pueden ayudar a controlar los niveles de glucosa en sangre. Un estudio encontró que el 4-O-metilhonokiol, un compuesto activo en la corteza de magnolia, puede ayudar a prevenir la obesidad y la resistencia a la insulina. También puede ayudar a proteger contra el daño hepático oxidativo, una posible complicación de la diabetes.

5. Corteza de magnolia para bajar la presión arterial. Un estudio encontró que el honokiol compuesto de corteza de magnolia tenía un efecto antihipertensivo en ratas, reduciendo significativamente la presión arterial sistólica cuando el honokiol se administró a largo plazo.

6. Corteza de magnolia para reducir la inflamación y el dolor. En un estudio, el extracto de corteza de magnolia ayudó a reducir la secreción de marcadores inflamatorios en las células. También se ha encontrado que los compuestos honokiol y magnolol alivian el dolor resultante de la inflamación.

7. Corteza de magnolia para tratar los síntomas de la menopausia. Cuando la corteza de magnolia se combinó con magnesio, un estudio encontró que las mujeres menopáusicas observaron disminuciones significativas en la frecuencia y severidad de los síntomas, incluidos enrojecimiento, sudoración nocturna, palpitaciones, insomnio, ansiedad, depresión, irritabilidad, sequedad vaginal y pérdida de la libido, en comparación con mujeres que toman una combinación de calcio y vitamina D3.

8. Corteza de magnolia para la salud dental. Un estudio encontró que las mentas para el aliento hechas con corteza de magnolia ayudaron a matar las bacterias orales que causan mal aliento y caries en 30 minutos, lo que sugiere que la corteza de magnolia en las encías y las mentas puede hacer que las visitas al consultorio del dentista sean mucho más agradables. La investigación también ha encontrado que sus propiedades antimicrobianas también pueden inhibir la formación de placa.

Conoce también Como preparar el te de magnolia

.

Efectos secundarios de la corteza de magnolia

Como cualquier suplemento herbal, la corteza de magnolia no es segura para todos. Las mujeres embarazadas y las madres lactantes, en particular, deben evitarlo. No quieres que la corteza de magnolia pase al feto, porque la corteza de magnolia no es una sustancia natural que normalmente encontrarían, [por lo que existe el riesgo de una reacción].

Si se someterá a una cirugía, también debe dejar de usar la corteza de magnolia durante dos semanas antes del día. La corteza de magnolia calma el sistema nervioso central, por lo que agregar anestésico encima puede retrasar demasiado el sistema nervioso cuando se combinan (y los anestesiólogos pueden no ser conscientes del uso de la corteza de magnolia cuando determinan la dosis adecuada) . La corteza de magnolia también puede retrasar la coagulación de la sangre, lo cual no es una buena noticia en la cirugía.

.

Conozca también

Remedios para limpiar la sangre

Remedios para limpiar y depurar la vesícula

Té de kombucha: Remedio antiguo para muchas dolencias

Remedios para depurar el páncreas

Remedios para la limpieza del colon

Remedios para desintoxicar el hígado

Remedio para limpiar los riñones

Video recomendado

Remedios para limpiar y fortalecer los pulmones

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*