Conoce

Mascarillas con hojas de guayaba para la piel y el cabello

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

La mayoría de nosotros conoce los beneficios de la guayaba para la salud y la belleza, pero muy pocas personas conocen los beneficios de las hojas de guayaba. Sí, las hojas de guayaba son incluso más beneficiosas que la guayaba.

Las hojas de guayabo contienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, analgésicas y antimicrobianas que ayudan a tratar la piel y los problemas relacionados con el cabello de varias maneras.

Las hojas de guayaba pueden proporcionar muchos beneficios a la piel humana:

.

Mascarillas de hojas de guayaba para la piel

Mascarilla de hojas de guayaba para acné y las manchas oscuras Las hojas de guayaba son un excelente agente antibacteriano que cura el acné, las manchas oscuras y otras imperfecciones en la cara. Aplaste algunas hojas de guayaba y aplíquelas directamente en su cara o en el área afectada. Déjelo por un tiempo y luego lávelo con agua normal. Recuerde ser consistente para obtener los mejores resultados.

Mascarilla de hojas de guayaba para calmar la comezón Las hojas de guayaba contienen propiedades bloqueadoras de la alergia que ayudan a aliviar las picazones. También mata las bacterias que causan alergias, que son la razón principal para quemar la piel y muchas otras alergias de la piel.

Mezcle algunas hojas frescas de guayaba y aplíquelas directamente en el área afectada. Es una solución instantánea al problema de picazón.

Mascarilla de hojas de guayaba para las arrugas Hay muchas propiedades anti-envejecimiento en guayaba que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas de su piel. Elimina los radicales libres de tu rostro y evita que envejezca. Tome algunas hojas frescas de guayaba y hiérvalas en agua durante quince o veinte minutos a fuego lento para extraer la esencia completa de las hojas de guayaba.

Ahora separa esta agua de las hojas y deja que se enfríe de forma natural. Aplique esta agua en su cara y lávela con agua normal después de diez minutos. El uso regular de esta agua puede liberar las arrugas de su piel.

Mascarilla de hojas de guayaba para eliminar las espinillas Las hojas de guayaba son muy útiles para eliminar las espinillas y reducir los poros que son de gran tamaño.

Tome algunas hojas de guayaba frescas y colóquelas en una sartén para hervirlas con agua. Ahora mezcle esas hojas hervidas con un poco de agua. Agregue una pizca de polvo de cúrcuma en esta pasta y mezcle bien. Aplícala en tu rostro y masajea suavemente con la punta de tus dedos. Déjalo durante cinco minutos y lávelo con agua normal. Sigue este remedio dos veces por semana.

Mascarilla de hojas de guayaba para mejorar la tez Los antioxidantes y otras propiedades de las hojas de guayaba lo hacen beneficioso para destruir las células muertas de su piel. Mata a las bacterias y hace que tu piel sea suave y saludable al mejorar el tono de la piel.

Tome algunas hojas de guayaba frescas mezcladas, una pizca de polvo de cúrcuma y un poco de agua de rosas. Mezcle todos los ingredientes y haga una pasta suave de ellos. Aplícala en tu cara y cuello, evitando los ojos. Ahora déjalo durante quince minutos y enjuágalo con agua normal. Siga esto dos veces por semana para ver los mejores resultados.

.

Mascarilla de hojas de guayaba para el cabello

Mascarilla de hojas de guayaba para tratar la infección del cuero cabelludo Las hojas de guayabo contienen propiedades antibacterianas que ayudan a prevenir la infección del cuero cabelludo. Hervir algunas hojas de guayaba frescas en agua limpia durante unos veinte minutos. Masajee esta agua en su cuero cabelludo y lávela con agua normal después de diez minutos. Haz esto dos veces a la semana.

Mascarilla de hojas de guayaba para la pérdida de cabello Las hojas de guayaba son ricas en antioxidantes, que ayudan a mejorar el crecimiento de su cabello.

Se considera que es una de las mejores soluciones contra la caída del cabello. Hierva algunas hojas de guayaba frescas con agua durante al menos veinte minutos para extraer la esencia completa de las hojas. Ahora separa esta agua de las hojas.

Deje que el agua se enfríe normalmente. Aplíquelo sobre su cuero cabelludo y cabello y masajee suavemente con las yemas de los dedos. Luego lávelo con agua normal después de diez minutos. Siga este remedio casero dos veces por semana.

Quizá te interese conocer

Descubre más beneficios de la guayaba y sus contraindicaciones
.

Conozca también

Clavos de olor: Beneficios y contraindicaciones

Harpagofito: Beneficios y contraindicaciones

Frutas para aumentar de peso

Cereza: Beneficios y contraindicaciones

Albaricoques: Beneficios y contraindicaciones

Pitahaya: Beneficios y contraindicaciones

bbannersaludnaturalybelleza1


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*