Conoce

Remedios para la enfermedad de Huntington

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

La enfermedad de Huntington, también conocida como corea de Huntington, es un desorden genético neurodegenerativo que generalmente aparece en la vida adulta media, aunque algunas variedades, conocidas como juveniles de Huntington, pueden aparecer ya a mediados de los 20 años.

Es una enfermedad muy difícil de manejar, ya que no existe una cura formal. Además, como es una enfermedad degenerativa, los síntomas y los efectos empeoran a medida que la persona envejece.  En general, la enfermedad afecta la coordinación muscular, lo que resulta en contorsiones y espasmos.

Además, a medida que la enfermedad progresa, los pacientes sufren de deterioro cognitivo y, finalmente, problemas psicológicos.

Los detalles reales de la enfermedad implican que las células del cerebro mueren o se desgastan lentamente, lo que resulta en una degradación lenta y gradual de las capacidades físicas. Puede comenzar con leves temblores en las extremidades que gradualmente se vuelven más pronunciados.

Los problemas psicológicos comienzan con confusión, desorientación y, finalmente, demencia. Existen tratamientos médicos, pero como se mencionó, no existe una cura formal, solo formas de retrasar o disminuir algunos de los efectos de la enfermedad.

Varios tratamientos se han utilizado a lo largo de los años, y el tratamiento de la enfermedad ha cambiado de diferentes maneras. El silenciamiento génico, las técnicas para mejorar la supervivencia celular, la terapia con células madre y varias drogas, incluida la creatina y la minociclina (un antibiótico).

Además de estos tratamientos, también existen remedios caseros y naturales que se pueden usar de forma complementaria.

.

Remedios populares

Remedios caseros para la enfermedad de Huntington son los siguientes:

Remedio para la enfermedad de Huntington #1:  Té verde Se ha demostrado que el té verde reduce los efectos psicológicos de la enfermedad de Huntington al reducir el estrés y la ansiedad en el cerebro. El cerebro es a lo que más afecta la enfermedad de Huntington, por lo que cualquier estimulación neural es una buena alternativa y una forma de prevenir que la enfermedad empeore.

Remedio para la enfermedad de Huntington #2:  Vitamina E Esta vitamina esencial es un tratamiento recomendado para la enfermedad de Huntington. Aumentar la ingesta de vitamina E puede ayudar a estimular las conexiones y los patrones neurológicos, lo que hace que la disminución lenta de la mente sea aún más lenta, lo que proporciona un nivel normal de funcionamiento y vida para muchos pacientes.

Remedio para la enfermedad de Huntington #3: Coenzima Q10 Esta coenzima específica se ha relacionado con la mejora de las condiciones de la enfermedad de Huntington al mejorar la calidad y la funcionalidad del cerebro, el corazón, el hígado y los riñones. Esta coenzima se puede encontrar en carne de res, pollo, cerdo, pescado y diversos aceites, incluidos la soja y las aceitunas. También puede obtener esta coenzima de frutos secos, verduras y frutas. La coenzima Q-10 es uno de los elementos más esenciales de la prevención de la enfermedad de Huntington, y se debe consumir en grandes cantidades para mantener su calidad de vida durante el mayor tiempo posible.

Remedio para la enfermedad de Huntington #4: Homeopatía Un estudio también confirmó las mejoras en la corea de Huntington mediante el uso de la medicina homeopática Belladonna 

Remedio para la enfermedad de Huntington #5: Usar hierbas de la medicina ayurveda.  Según esta terapia, se recomienda los siguiente:

  • Balarishtam para calmar los nervios
  • Saraswatharishtam para mejorar la memoria y la concentración
  • Ashwagandharishtam para mejorar la fuerza muscular e inducir el sueño
  • Draksharishtam para calmar la mente y tratar la manía

.

Recomendaciones

Realizar actividad física Antes de que la enfermedad llegue a etapas físicamente debilitantes, hacer ejercicio o realizar cualquier tipo de actividad física puede ralentizar el progreso de la enfermedad. En primer lugar, puede estimular la sudoración y, en segundo lugar, mantener el cuerpo activo provoca la liberación de ciertas endorfinas y hormonas que pueden estimular al cerebro y evitar que se descomponga.

Transpirar Una de las mejores maneras de frenar los efectos de la enfermedad de Huntington es eliminar las toxinas del cuerpo. Cuando la energía se gasta eliminando toxinas del cuerpo, eso está robando recursos importantes del cuerpo en su lucha contra la enfermedad.

Por lo tanto, alentar la sudoración de cualquier manera es un remedio positivo para la enfermedad de Huntington, porque la sudoración realmente ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas, algunas de las cuales solo se pueden eliminar a través de las glándulas sudoríparas. Comer pimientos picantes, comidas picantes, wasabi y otras especias que induzcan sudor es una muy buena forma de desintoxicar el cuerpo.

Quizá te interese conocer

Practicar meditación Lamentablemente, no existe una cura formal para la enfermedad de Huntington, pero relajar el cuerpo y la mente es en realidad una excelente manera de frenar el avance de la enfermedad. La meditación y el yoga son herramientas muy poderosas que las personas pueden usar para mejorar su salud mental y estabilidad. Además, el yoga puede ayudar a liberar toxinas del cuerpo relajando los músculos y liberando la tensión.

Terapia del lenguaje La enfermedad de Huntington afecta el control sobre los músculos de la boca y la garganta. Un terapeuta del habla puede ayudar al paciente a hablar claramente en etapas posteriores de la enfermedad. El terapeuta utilizará herramientas de comunicación como pizarras de alfabeto, tableros de imágenes y otros dispositivos electrónicos para entrenar al paciente. Los terapeutas del habla también pueden abordar los desafíos con los músculos utilizados para comer o tragar.

Efectuar entrenamiento cognitivo Establecer una agenda clara, seguir una rutina y practicar recordatorios de la vida cotidiana parece ser útil cuando se trata de manejar trastornos cognitivos y psiquiátricos. Los médicos recomiendan que la familia y los cuidadores de personas con esta enfermedad ayuden a crear un ambiente que limite el estrés, la toma de decisiones demasiado difícil y la necesidad de aprender nueva información con mucha frecuencia. Esto puede significar:

  • Usar calendarios y horarios claros
  • Crear una rutina predecible
  • Establecer recordatorios
  • Mantener la sala de estar organizada
  • Priorizar ciertas actividades sobre otras
  • Mantenerse social y practicar pasatiempos para reducir el estrés
  • Descomponer tareas difíciles en pasos manejables
  • Crear un ambiente de vida tranquilo que está estructurado y tiene una incertidumbre limitada
  • Evitar conflictos familiares, peleas y otros factores estresantes
    .

Conozca también

Remedios para la esclerosis múltiple

Remedios para la enfermedad de Parkinson

Remedios para la enfermedad de Alzheimer

Remedios para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA)

Beneficios del aceite de pescado y sus contraindicaciones

Remedios para la artritis

Zumos antioxidantes para adelgazar, piel y más

infusiones medicinales

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*