Conoce

Remedios para los broncoespasmos

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Intentar recuperar el aliento puede ser una situación atemorizante, especialmente cuando está tosiendo, resollando y experimentando opresión en el pecho al mismo tiempo. Puede esperar todos estos síntomas con broncoespasmo. Ya sea que la causa principal sea una infección respiratoria aguda o una afección de asma existente, el tratamiento del broncoespasmo puede estar a su alcance. Hemos compilado una lista de remedios naturales para usted.

El broncoespasmo se refiere a la constricción de los conductos de aire, también conocidos como bronquiolos. Esto puede ser causado por condiciones que afectan nuestra respiración, como enfermedades pulmonares crónicas, reacciones a productos químicos externos e incluso fluctuaciones hormonales.

Los síntomas varían entre los individuos y pueden variar desde una tos leve a una dificultad respiratoria más severa. Los tratamientos se enfocan en los síntomas y la causa subyacente. Dependiendo de su condición, puede haber una variedad de opciones de tratamiento de broncoespasmo natural para probar.

.

Remedios populares

Remedio para los broncoespasmos #1: Usar el vapor, ya sea por inhalación directa o creando una sala de vapor con una ducha de agua caliente. Puede agregar aceites esenciales como manzanilla, menta o corteza de saúco para aumentar los efectos beneficiosos.

Remedio para los broncoespasmos #2:  Hacer gárgaras con una solución de ocho onzas de agua tibia y una cucharadita de sal durante 15 segundos. Enjuague su boca con agua pura después. La tos y sus efectos en la garganta se pueden controlar con las poderosas propiedades del tratamiento con agua salada.

Remedio para los broncoespasmos #3: Tomar una taza de café podría ayudar a prevenir el broncoespasmo. Sus propiedades de teobromina y teofilina pueden funcionar para abrir conductos de aire y promover el consumo de oxígeno. Una taza de café negro también puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo.

Remedio para los broncoespasmos #4:  Tomar un vaso de agua mezclado con una cucharada de vinagre de sidra de manzana. También puede disfrutar de un vaso de agua tibia con la misma cantidad de miel cruda y vinagre de sidra de manzana. El vinagre de sidra de manzana contiene potasio, que podría diluir la mucosidad, y el ácido acético antioxidante que puede ayudar con los síntomas respiratorios.

Remedio para los broncoespasmos #5:  Moler la cúrcuma en un polvo fino y combinar una cucharada con dos cucharadas de miel cruda para un tratamiento diario. Las propiedades antiinflamatorias de la curcumina en la cúrcuma podrían apuntar a pulmones inflamados que causan broncoespasmo.

Remedio para los broncoespasmos #6: Combinar los granos de pimienta negra y las hojas de tulsi para preparar un té al acostarse. El grano de pimienta negra actúa como un expectorante (afloja la mucosidad) y un agente antiinflamatorio.

Remedio para los broncoespasmos #7: Agregar 1 cucharada de manzanilla a una taza de agua caliente y tomar. También puede agregar una cucharadita de raíz de Echinacea, hojas de pasiflora y hojas de gordolobo para ayudar a relajar el sistema respiratorio.

Remedio para los broncoespasmos #8: Remojar varias hojas frescas de tomillo en agua hirviendo durante 15 minutos antes de beber. Agregar miel o limón para un sabor dulce. Beber tres tazas al día. También puede usar el aceite esencial de tomillo como tratamiento de vapor.  Este remedio tratar la tos y calmar el dolor de garganta al mismo tiempo con los componentes de tomillo.

.

Recomendaciones

El tratamiento con broncoespasmo en el hogar comienza con la realización de cambios en el estilo de vida para prevenir la aparición de ataques y síntomas. Aprender técnicas específicas de respiración y posiciones para dormir para ayudar a abrir las vías respiratorias, así como también evitar la inhalación de contaminantes dañinos como el humo, puede ayudar a prevenir y controlar la condición del broncoespasmo.

Aplicar técnicas de respiración Saber cómo respirar durante un ataque de broncoespasmo puede ayudar a acortar el episodio y prevenir la aparición de otros síntomas. La técnica de respiración Buteyko se considera la mejor manera de abrir las vías respiratorias y aumentar el nivel de ingesta de dióxido de carbono. Las respiraciones cortas y superficiales combinadas con ejercicios de respiración nasal controlados son la base para aprender a respirar correctamente.

 

Conozca también

Aceites esenciales para el asma

Dieta para el asma

Alimentos permitidos y no permitidos para el asma

Aceite de pescado: Un remedio para asma y otras dolencias?

Terapia respiratoria para asma, ansiedad, bronquitis y más

infusiones medicinales

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*