Conoce

Remedios para eliminar la papada o doble mentón

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

La papada, esa capa de grasa subcutáea que cuelga debajo de la barbilla, puede  incidir negativamente en el aspecto físico de las personas, ya que tiende a envejecer al rostro ,y por ello, causa un gran desagrado cuando aparece.

Es importante obersevar que tanto los hombres como las mujeres pueden sufrir de papada.

El sobrepeso y la pérdida de elasticidad de la piel son los principales factores en la formación de esa capa adicional de tejido graso debajo de la barbilla. Algunos factores genéticos también pueden causar papada.

Para eliminar el exceso de grasa de esa área, existen varios remedios caseros que pueden ser de gran utilidad.

 

Remedios populares

Remedio para eliminar la papada #1: Masajear la piel de la papada con unas gotas de aceite de germen de trigo en dirección hacia arriba durante 10 minutos y dejar puesta toda la noche. Hacer este remedio de forma regular hasta que se note mejoría.  El aceite de germen de trigo contiene vitamina E que ayuda a tensar la piel y la nutre también.

Remedio para eliminar la papada #2:  Aplicar el contenido de una cápsula de vitamina E y masajear, como en el remedio anterior, hacia arriba varias veces y dejar puesta toda la noche.

Remedio para eliminar la papada #3:  Hervir en una taza de agua 2 bolsas de té verde.  Una vez llegue al punto de ebullición, retirar del fuego. Dejar que las bolsas se refresquen y luego masajear la piel hacia arriba varias veces al día.

Remedio para eliminar la papada #4:  Pelar y moler una rebanada de melón y luego aplicar sobre el rostro y el cuello con una bolita de algodón. Masajear suavemente hacia arriba y dejar durante 20 minutos.  El melón contiene vitamina C, que mejora el tono de la piel y hace que sea más firme.

Remedio para eliminar la papada #5:  Hidratar la cara con 1 cucharada de nata de leche o yogurt y masajear durante un par de minutos.  Este remedio añade más elasticidad a la piel y tonifica la zona de la barbilla. Además, también se puede aplicar 1 cucharadita de miel a esta preparación.. Limpiarlo con agua tibia después de 10 minutos.

Remedio para eliminar la papada #6:  Ejercitar la mandíbula masticando un chicle sin azúcar todos los días.

Remedio para eliminar la papada #7: Hacer una mascarilla casera de clara de huevo, sal de Epsom y el vinagre. Aplicar esta pasta con una bolita de algodón en la barbilla de abajo hacia arriba.

Remedio para eliminar la papada #8: Calentar 2 cucharadas de manteca de coco en el microondas y masajear suavemente la cara con ella. Repetir este remedio 2 veces al día antes de tomar un baño en la mañana y antes de irse a dormir. La manteca de coco contiene polifenoles que mejora la elasticidad de la piel y reduce el exceso de grasa en la cara.

Remedio para eliminar la papada #9: Mezclar una cucharada de glicerina, unas gotas de aceite de menta y media cucharada de sal de Epsom. Aplicar en la barbilla y el cuello para deshacerse de una barbilla doble. Después de un par de minutos, enjuague su cara con agua fría. Haga esto 4-5 veces a la semana.

Remedio para eliminar la papada #10: Masajear, de  abajo hacia arriba, el área de la papada con aceite de oliva caliente (que no queme) durante unos 20 minutos al día por la mañana.

Remedio para eliminar la papada #11: Hacer rotación del cuello dos veces al día para deshacerse de la papada rápidamente.

Remedio para eliminar la papada #12: Tomar una pelota de tenis y mantenerlo en su cuello apretándolo a la barbilla. Soltar la pelota lentamente y repetir este ejercicio por lo menos 10 veces.

Remedio para eliminar la papada #13: Colocar el pulgar debajo del hueso de la mandíbula, en un lado de la mandíbula.  Ahora poner el dedo índice en la otra esquina de la mandíbula en el mismo lugar y presionar suavemente.  Después, empujar lentamente hacia adelante y mantener durante 30 segundos. Realizar 3 repeticiones de este ejercicio una vez al día.

Remedio para eliminar la papada #14 Masajear la papada con aceite de ricino caliente (que no queme) con movimientos ascendentes varias veces durante 10 minutos. Hay que evitar movimientos hacia abajo o circulares para evitar la flacidez de la piel y las arrugas.

 

Recomendaciones

Consumir alimentos que son ricos en vitamina E. Por ejemplo, las verduras de hoja verde, legumbres, productos lácteos, frijoles, cebada, arroz, frutos secos y semillas, maní, soja, etc., contienen abundante vitamina E.

Incluir el entrenamiento con pesas y ejercicios de cardio.

Beber abundante agua.

Usar una almohada delgada.

Evitar encorvarse no sólo puede aumentar la papada, sino que hará que sea permanente.

Evitar el té, el café, el alcohol y las bebidas carbonatadas.


Conoce también

Remedios caseros para las celulitis

Remedios naturales para las várices

Remedios para ganar masa muscular

Cómo elaborar cosméticos caseros

Cómo cuidar la piel del cuello de forma natural

Recetas de belleza para exfoliarse

Remedios naturales para lograr senos firmes

cosmetologia natural

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*