Conoce

Remedios para las papulas perladas

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Las pápulas perladas del pene, también llamadas “Hirsuties coronae glandis”, son una condición física que afecta principalmente a los hombres que no están circuncidados.

En esta condición, pequeñas protuberancias de color carne que aparecen circunferencialmente alrededor de la cresta del glande, es decir, la “cabeza” del pene.

Las pápulas perladas del pene son una afección completamente normal y asintomática, en la cual las pequeñas protuberancias formadas en la cresta del glande pueden ser simplemente una variación anatómica o cutánea que no causa ninguna complicación de salud.

La aparición de las pápulas del pene es principalmente reportada por hombres no circuncidados en el grupo de edad de 20-40 años; y se estima que esta condición está presente en aproximadamente el 25 por ciento de los hombres adultos. Los bultos alrededor de la cabeza del pene son protuberancias lisas, parecidas a una cúpula que pueden aparecer en varias filas circulares. El tamaño, en longitud, puede variar desde menos de 1 milímetro hasta casi 3 milímetros.

Las pápulas perladas del pene son una condición física, y no una enfermedad en sí misma. Esta condición no es infecciosa ni contagiosa, no se puede transmitir de un individuo a otro y no representa ningún riesgo para la salud de los hombres afectados o sus parejas sexuales potenciales.

No hay una explicación clara sobre las causas de las pápulas perladas del pene ya que esta condición no se clasifica como una enfermedad. Los bultos alrededor de la cabeza del pene se consideran como un crecimiento anatómico especial, que no es específico solo para los humanos. Los genitales de varios animales e insectos también tienen pequeñas protuberancias o espinas en ellos.

En lo que respecta a los síntomas de las pápulas perladas del pene, el único síntoma de esta condición es la aparición de pequeños bultos inofensivos a lo largo del borde de la cabeza del pene, por lo que no hay molestias para los machos afectados.

Para diagnosticar las pápulas perladas del pene, un dermatólogo o un médico con una formación similar puede llevar a cabo un “diagnóstico diferencial”, lo que significa que se elimina la posibilidad de otras afecciones relacionadas con el pene.

Con la ayuda del proceso de “diagnóstico diferencial”, se puede confirmar el diagnóstico de las pápulas perladas del pene, después de la eliminación de otras enfermedades como el molusco contagioso, las verrugas genitales, el liquen plano y las glándulas sebáceas ectópicas.

Medicamentos, tratamientos o procedimientos innecesarios para eliminar los bultos en la cabeza del pene generalmente no son requeridos por los hombres afectados por las pápulas del pene Pearly porque esta condición no presenta ningún riesgo para la salud, y nunca obstaculiza el funcionamiento normal de los órganos sexuales.

Cualquier cirugía costosa para tratar esta afección puede afectar adversamente la salud psicológica de un hombre porque el pene es un órgano masculino importante que realiza funciones vitales, como la reproducción. Por lo tanto, se recomienda mejor el empleo de remedios caseros y naturales

.

Remedios populares

El uso de ciertas formulaciones de hierbas puede ser la mejor solución para tratar las pápulas perladas del pene  si los varones afectados experimentan algún tipo de estrés o vergüenza debido a esta condición.

Remedio para las papulas perladas #1: Usar aceite de Neem.  El uso tópico del aceite de neem puede ser extremadamente beneficioso para tratar las pápulas perladas del pene. Este aceite se prepara a partir de la hierba ‘Neem’ (Azadirachta Indica), que es ampliamente conocida por sus propiedades antiparasitarias, antifúngicas y antibacterianas.

El uso de Neem es beneficioso en el tratamiento de problemas de la piel, ya que la aplicación de este aceite a las partes afectadas puede mejorar el estado de la piel.

Remedio para las papulas perladas #2:  Usar aceite de cúrcuma Este excelente aceite herbal es muy efectivo en el tratamiento de una serie de problemas de la piel como enrojecimiento, inflamación y quemazón de la piel. Una aplicación regular de este aceite en el área afectada puede producir una mejora notable en el estado general de la piel.

Quizá te interese conocer remedios para las verrugas genitales

Remedio para las papulas perladas #3: Aplicar aceite de ricino o de castor todos los días con el objetivo de reducir el tamaño de las papulas perladas.

Remedio para las papulas perladas #4:  Empapar una bolita de algodón con aceite de árbol del té y aplicar varias veces al día sobre la zona donde se presenta.

.

Conozca también

Remedios para la enfermedad de Peyronie o pene curvo, torcido o doblado

Remedios para picazon en los testiculos o comezón testicular

Remedios para la fimosis

Remedios para la balanitis

Remedios para la hidrocele

Remedios para el varicocele

bblognuestros-remedios-na

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*