Conoce

Remedios para bajar de peso despues del parto

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

La mayoría de las mujeres desean bajar de peso tan pronto como sea posible después de dar a luz, en parte debido a un medio ambiente que está saturado con imágenes (digitalmente alteradas) de la perfección física femenina. Las narrativas tabloides que resaltan la rapidez con que las celebridades recuperan sus figuras (idealizadas) antes del embarazo también contribuyen al deseo de bajar de peso rápidamente después del parto.

Sin embargo, los médicos recomiendan que las mujeres aspiran a una pérdida de peso gradual – que debe tomar entre 6 meses y un año para recuperar su peso antes del embarazo.

La lactancia materna es a menudo una buena y natural manera de eliminar lentamente las libras adicionales, ayudando al cuerpo a quemar calorías a medida que el bebé se nutre. La pérdida de peso demasiado rápida puede comprometer la capacidad de la madre para producir leche.

Los expertos médicos recomiendan esperar hasta el chequeo de 6 semanas antes de intentar bajar de peso.

Con esto en mente, aquí se detallan remedios caseros que le ayudarán a bajar su peso después del parto de una manera saludable y sostenible:

.

Remedios populares

Remedio para bajar de peso despues del parto #1:   Exprimir un limón en un vaso de agua tibia. Beber esta bebida con el estómago vacío por la mañana para reducir el peso.

Remedio para bajar de peso despues del parto #2:  Tomar jugo de repollo o col a diario es una excelente manera de deshacerse de la grasa corporal acumulada.

Remedio para bajar de peso despues del parto #3:  Masticar hojas de curry crudas también ayuda a perder peso.

Remedio para bajar de peso despues del parto #4:  Consumir 2 mandarinas al día.

Remedio para bajar de peso despues del parto #5:  Utilizar 1 cucharada de aceite de coco al día para la preparación de los alimentos, ya que tiene un efecto saciante.

.

Recomendaciones

Dormir lo suficiente   No dormir lo suficiente puede contribuir al aumento de peso adicional. Impulsado por los sentimientos de cansancio y fatiga, las personas que son privados de sueño a menudo consumen más calorías de las que realmente necesitan.

Por lo tanto, asegúrese de dormir lo suficiente cada noche (7-8 horas para adultos), y asegúrese de que la calidad de su sueño no se vea comprometida por una cama incómoda, ruidos fuertes o mala iluminación.

Caminar no sólo ayudará con la pérdida de peso después del embarazo, sino que incluso mejorará su salud cardiovascular, aumentará su energía y estado de ánimo, y ayudará a aliviar el estrés, así como a combatir la depresión postparto.

Un estudio de 2008 publicado en MCN: The American Journal of Maternal / Child Nursing encontró que las nuevas madres perciben que caminar es una buena forma de ejercicio. Programar una caminata diaria y tener una pareja para caminar fueron factores que las mujeres dijeron que facilitarían caminar para la actividad física durante el primer año después del parto.

Intentar caminar tanto como puedas, y también puedes hacerlo con tu pequeño. Por ejemplo, puedes caminar con el recién nacido en el jardín o llevar al bebé a dar un paseo por el parque. Incluso puedes disfrutar de una caminata corta mientras duermes a tu bebé en tus brazos mientras caminas por la casa.

Realizar ejercicio por 30 minutos diarios Dos o tres meses después del parto, su cuerpo está listo para algunos ejercicios. De hecho, el ejercicio físico regular es una de las maneras más efectivas de deshacerse del peso del bebé. Un estudio de 2013 publicado en el International Journal of Obesity informa que el ejercicio más una dieta adecuada son las estrategias más efectivas para perder peso en mujeres posparto.

Concéntrese en ejercicios simples y básicos para comenzar. De esta forma, no te sentirás demasiado cansado ni herido en el proceso. Algunos ejercicios básicos adecuados para las nuevas mamás son nadar, aeróbicos, andar en bicicleta y caminar.

También puedes entrenar con pesas ligeras para ganar fuerza muscular y acelerar tu metabolismo. Además, puedes tomar una clase de yoga después del embarazo para mejorar tu tono muscular.

Mantenerse hidratado Al intentar perder peso, una regla que todos deben seguir es mantener el cuerpo hidratado bebiendo una gran cantidad de agua. El agua induce la termogénesis corporal que ayuda a aumentar su metabolismo y ayuda a quemar calorías.

Un estudio de 2010 de la American Chemical Society informa que solo dos vasos de 8 onzas de agua tomados antes de las comidas permiten a las personas reducir libras.

Además, en un estudio de 2010 publicado en Nutrition Reviews, los expertos recopilaron ensayos clínicos relevantes, estudios epidemiológicos y de intervención. Al resumir los hallazgos en toda la literatura, sugirieron que el agua tiene un papel importante en la reducción de la ingesta de energía y la prevención de la obesidad. Asegúrese de beber alrededor de 8 a 10 vasos de agua durante el día.

Quizá te interese conocer

Controlar el estrés La maternidad trae muchas responsabilidades, y cuidar a un bebé recién nacido no es una broma. Es común que las nuevas madres se sientan abrumadas y estresadas. Pero si intenta perder el peso, es importante mantener el estrés bajo control, ya que puede afectar negativamente su objetivo de pérdida de peso.

El estrés conduce a un aumento en la cantidad de cortisol en la sangre, una hormona que puede hacer que sea más difícil para perder peso. Cuando el cortisol y las hormonas de adrenalina aumentan en respuesta a las demandas emocionales frecuentes, se acumulan y causan síntomas como fatiga, apatía, irritabilidad y retención o ganancia de peso.

Además de eso, el estrés puede hacer que anheles alimentos grasos, dulces, salados y crujientes, que obviamente funcionan contra la pérdida de peso.

Para controlar el estrés, pídale a su pareja que cuide a su bebé mientras disfruta de un tiempo “mío”. Haz lo que sea que te relaje, como la meditación, la respiración profunda, escuchar música o simplemente dar un paseo, para que estés menos estresado. Esta es la mejor manera de perder peso después del parto.

.

Conozca también

Remedios para las molestrias durante la lactancia

Remedios para los problemas de dentición en los niños

Remedios naturales para los cólicos en los bebés

Remedios caseros para la dermatitis del pañal

Remedios para las grietas de la piel

bannerhijosconsalud2

 

 


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*