Conoce

Mascarillas de sándalo para la piel

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

Nos preguntan por recetas de mascarillas de sándalo para la piel  Aquí detallaremos algunas de ellas, pero antes nos preguntamos ¿Qué es el sándalo?

Hace aproximadamente 1000 años, el árbol del sándalo se usaba con fines medicinales y de belleza. Los egipcios usaban sándalo con fines medicinales y para realizar rituales y adorar a Dios.

Un avance rápido 1000 años más tarde, el sándalo todavía se usa ampliamente para los mismos propósitos; especialmente en forma de perfume y en jabones.

Echemos un vistazo a mascarillas de cara de sándalo efectivos para todos los tipos de piel:

.

Mascarillas con sándalo

Mascarilla de sándalo para piel seca #1: Esta mascarilla  facial de sándalo se debe usar tres veces por semana para obtener mejores resultados. Cuando el sándalo se combina con leche y agua de rosas, resulta ser muy beneficioso. La mascarilla facial de sándalo y leche revive el equilibrio natural del pH en su piel y también previene la sequedad de la piel.

Ingredientes requeridos: aceite de sándalo; 1 cucharadita de leche en polvo; Agua de rosas.

Procedimiento: En un tazón, tome 1 cucharada de leche en polvo y agregue algunas gotas de aceite de sándalo. Agregue la cantidad requerida de agua de rosas hasta que se forme una pasta uniforme. Aplique esta mascarillade cara de sándalo hecho en casa alrededor de su rostro y déjelo por unos 20 minutos. Enjuague su cara con agua fría y vea cómo su piel seca se revitaliza con este paquete facial de sándalo efectivo.

.

Mascarilla de sándalo para piel seca #2 Esta mascarilla de cara hecho con aceite de coco, aceite de almendras y sándalo que nutre su tipo de piel seca y evita la sensación de ardor causado por la sequedad.

Ingredientes requeridos: 1 cucharadita de polvo de sándalo; 1/2 cucharadita de aceite de coco; 1 cucharadita de aceite de almendras; Agua de rosas.

Procedimiento: Mezcle polvo de sándalo junto con aceite de coco y aceite de almendras hasta que se forme una pasta homogénea. Agregue agua de rosas a la pasta. Aplique esta mezcla de sándalo en toda la cara y el cuello. Deje que esta mascarilla de cara de sándalo descanse durante 15-20 minutos y luego enjuáguelo bien con agua. Este es un paquete facial de sándalo efectivo para la piel seca.

.

Mascarilla de sándalo para piel grasa #1 Suena increíble cuando un solo producto funciona 2 en 1; es decir, podría vencer la sequedad y la grasa también. Solo necesita torcer los ingredientes un poco y listo, usted tiene su paquete de cara de sándalo efectivo para el tipo de piel grasa. Estos paquetes de cara de sándalo también funcionarían como un controlador de aceite.

Aplique este paquete de cara de sándalo en consecuencia y diga adiós al exceso de aceite y suciedad. Básicamente es un sustituto de los costosos paquetes faciales anticontaminantes. Cuando el sándalo se combina con el tomate, penetra profundamente en la piel y limpia los poros del aceite y la suciedad, lo que evita los puntos blancos / espinillas y le da una piel libre de imperfecciones.

Ingredientes requeridos: 1/2 cucharadita de polvo de sándalo; 1/2 cucharadita de jugo de tomate; 1/2 cucharadita de Fuller’s Earth; Agua de rosas.

Procedimiento: Mezcle la mezcla de polvo de sándalo y el jugo de tomate en un recipiente y asegúrese de que no se formen grumos. Agregue la Tierra de Fuller a la mezcla de sándalo. Agregue algunas gotas de agua de rosas hasta obtener una consistencia perfecta. Aplique este paquete facial de jugo de sándalo y tomate alrededor del cuello y la cara y déjelo reposar durante aproximadamente 15 minutos. Sumerja algodón en agua helada y limpie el paquete de cara de sándalo para revelar una piel clara y libre de aceite.

.

Mascarilla de sándalo para pieles grasas #2 La naranja es la mejor fuente para eliminar el exceso de grasa de la piel. Cuando se mezcla con sándalo, esto actúa como un excelente paquete de cara que hace que la piel brille.

Ingredientes requeridos: 1 cucharadita de polvo de naranja; 1 cucharadita de polvo de sándalo; 1/2 cucharadita de agua de rosas.

Procedimiento: mezcle el polvo de naranja y el polvo de sándalo. Agregue la cantidad requerida de agua de rosas a la mezcla seca y verifique la consistencia del paquete facial. Aplique este eficaz paquete de cara de naranja y sándalo para la piel grasa en todo el rostro y el cuello. Deje reposar durante aproximadamente 15-20 minutos y luego enjuague con agua y vea que su piel grasa se vuelva fresca y clara.

.

Mascarilla de sándalo combatir las arrugas El sándalo posee propiedades antisépticas que curan las células dañadas; debido a lo cual tu piel parece más brillante y más joven.

Ingredientes requeridos: 1 cucharadita de polvo de sándalo; 1 cucharadita de la Tierra de Fuller; algunas gotas de agua de rosas y jugo de limón. Agregue el agua de rosas y el jugo de limón en la mezcla seca para formar una pasta uniforme. Aplique este paquete de cara de sándalo en toda su cara y cuello y déjelo reposar durante aproximadamente 15-20 minutos, luego enjuáguelo bien. Este paquete de cara de sándalo es muy efectivo para controlar tus arrugas y mantiene tu piel más joven.

.

Mascarilla de sándalo para el acné #1 El sándalo es ideal para tratar las espinillas y con una mascarilla facial de sándalo hecho en casa, puede cuidar eficazmente su piel propensa al acné y deshacerse del acné y las espinillas obstinadas. Esta mascarilla de cara de sándalo es una cura definitiva para quienes sufren de granos y acné.

Esta mascarilla de cara de sándalo es muy eficaz para prevenir el acné y cuidar la piel propensa al acné. Esta mascarilla de cara de sándalo no solo evita el acné, sino que también combate las cicatrices y los puntos negros.

Ingredientes requeridos: 1 cucharadita de polvo de sándalo; 1 cucharadita de cúrcuma en polvo; Alcanfor.

Procedimiento: mezcle polvo de sándalo y cúrcuma y luego agregue una pizca de polvo de alcanfor. Agregue un poco de agua a esta mezcla seca y aplique esta pasta sobre la cara y déjela reposar durante 15-20 minutos. Enjuague el paquete facial con agua fría. Este es un paquete de cara de sándalo eficaz para la piel propensa al acné.

.

Mascarilla de sándalo para el acné #2 La miel aleja los microbios que causan las espinillas; mientras que el sándalo y el agua de rosas limitan el aceite extra y eliminan las imperfecciones y proporcionan brillo a la piel.

Ingredientes requeridos: 3/4 cucharadita de polvo de sándalo; 1 cucharadita de rosa / pétalos en polvo; Miel.

Procedimiento: Mezcle la rosa en polvo con polvo de sándalo. Agregue unas gotas de miel hasta que forme una pasta uniforme. Aplique este paquete facial de sándalo y déjelo reposar durante aproximadamente 20 minutos. Lávelo bien con agua normal. Se recomienda usar este paquete facial de sándalo dos veces por semana para obtener resultados efectivos.

.

Mascarilla de sándalo, cúrcuma y gramo para piel sin brillo El sándalo es la respuesta adecuada a su deseo de tener una piel bella y saludable y deshacerse de esa falta de brillo. El sándalo también actúa como un agente anti bronceador que ilumina tu rostro.

Aplique este paquete de cara de sándalo diariamente para deshacerse de la falta de brillo y obtener una piel brillante. Puede notar automáticamente los beneficios con el uso regular de esta mascarilla facial de sándalo en particular para la piel sin brillo; ya que combate las arrugas, manchas y unifica el tono de la piel.

Ingredientes requeridos: 1/2 cucharadita de polvo de sándalo (solo para el tipo de piel grasa) o 8-10 gotas de aceite de sándalo (para el tipo de piel seca); 2 cucharaditas de harina de gramo; Agua de rosas; una pizca de cúrcuma.

Procedimiento: Agregue 2 cucharaditas de harina de gramo a 1/2 cucharadita de polvo / aceite de sándalo y mezcle bien. A continuación, agregue una pizca de cúrcuma y unas gotas de agua de rosas y mezcle todo. Aplique esta pasta sobre su cara y cuello y déjelo reposar durante aproximadamente 30 minutos. Enjuáguelo con agua normal (agua del grifo). Deshágase de la piel opaca de inmediato con este fabuloso paquete de cara de sándalo.

.

Mascarilla de sándalo para piel opaca Esta mascarilla de sándalo hecho en casa es muy eficaz para eliminar el bronceado y la opacidad de la piel. El sándalo actúa excepcionalmente para evitar las impurezas y la aspereza causadas por los dañinos rayos UV del sol; y el yogur crea un efecto refrescante en la piel y lo mantiene hidratado.

Ingredientes requeridos: 1 cucharada de sándalo; 1 cucharadita de cuajada agria; 1/2 cucharadita de miel

Procedimiento: Mezcle bien el sándalo y la cuajada para formar una pasta uniforme. Agregue 1/2 cucharadita de miel y mezcle bien. Aplique este paquete facial en la cara y el cuello. Déjalo reposar durante aproximadamente media hora a una hora. Enjuague con agua suave y diga adiós a la piel opaca.

Quizá te interese conocer

Descubre los beneficios del jabón de sándalo para la piel, cabello y más
.

Mascarilla  de sándalo para combatir las imperfecciones

Esta mascarilla facial de sándalo ayuda a atenuar las imperfecciones e iguala el tono de la piel. Este paquete facial de sándalo hecho en casa enfría el calor que a menudo se produce debido al exceso de calor y sudor.

Uno de los paquetes faciales de bricolaje más fáciles es la combinación de agua de rosas y sándalo. Si bien el sándalo en sí mismo puede crear magia para la piel, el agua de rosas ayuda a tonificar la piel y atenuar las marcas y las imperfecciones de la piel.

Ingredientes requeridos: Rosewater; 1 cucharada de polvo de sándalo.

Procedimiento: Agregue la cantidad requerida de agua de rosas al polvo de sándalo y mezcle para formar una pasta uniforme. Aplique este paquete de cara de sándalo y agua de rosas en la cara y el cuello. Deje reposar durante unos 15-20 minutos y luego enjuague con agua del grifo. Puede deshacerse de las imperfecciones de su piel con el uso regular de este paquete facial de sándalo eficaz.

El sándalo, si se usa de manera correcta podría poner fin a todos los problemas de la piel. Solo tienes que avanzar un paso para deshacerte de tu preocupación por el cuidado de la piel. Solo pruébalos y disfruta de una hermosa piel en cada estación y en cada edad.

.

Conozca también

Mascarillas de plátano o banana para la piel y el cabello

Mascarillas de calabaza

Espirulina para la cara y el cabello (mascarillas y otras recetas de belleza)

Mascarillas de granada

Mascarillas de canela para el acné, piel grasa y cabello

salud natural y belleza


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*