Conoce

Remedios para aumentar el busto o el tamaño de los senos

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

El número de operaciones estéticas para aumentar el tamaño de los senos o mama se ha incrementado últimamente y es que un gran porcentaje de hombres se sienten atraídos por mujeres con pechos grandes y curvas.

Por esta razón,  muchas deciden pasar por el quirófano en búsqueda de este ideal de belleza y atractivo.

El inconveniente mayor para estas operaciones estéticas radica en su costo que representa una gran cantidad de dinero. Una opción económica, pero efectiva radica en el uso de remedios caseros y naturales y que, a continuación, se detallan.

.

Remedios populares

Remedio para aumentar el busto o el tamaño de los senos #1: Verter un puñado de semillas de alholva o fenogreco en un vaso de agua dejar macerar por 8 horas y luego tomar el líquido y la semilla.  Efectuar este remedio todos los días.  La alholva es una planta de hierbas que prospera en la India y el área mediterránea. Las semillas de esta planta tienen una notable lista de beneficios para la salud. Entre sus muchos usos está su capacidad para ayudar en el aumento del tamaño del pecho femenino. La alholva ayuda a agrandar los senos estimulando la glándula mamaria, lo que a su vez aumenta el tejido mamario.

Remedio para aumentar el busto o el tamaño de los senos #2: Aplicar un poco de aceite de alholva o fenogreco a sus senos y masajear suavemente. El extracto se hundirá en los senos al masajear. Debes saber que esto no es algo de la noche a la mañana. Los resultados pueden tardar algunos meses antes de que comiencen a aparecer.

Remedio para aumentar el busto o el tamaño de los senos #3: Verter 1 cucharada de hojas de trébol rojo en una taza de agua que esté hirviendo y dejar refrescar.  Colar y tomar 1 taza al día.  El trébol rojo (a veces llamado trébol de vaca, trébol morado o trébol dulce) tiene muchos beneficios para la salud. Se sabe que ayuda a combatir la tos ferina, el asma, la bronquitis y las enfermedades de transmisión sexual (ETS) por solo mencionar algunas.  Igualmente, ayuda a aumentar el tamaño de los senos debido a que es rico enfitoestrógenos que estimula el crecimiento mamario.

Remedio para aumentar el busto o el tamaño de los senos #4: Tomar 1 cápsula de pueraria mirifica (se puede conseguir en las farmacias botánicas o herbolarios) todos los días.  La planta pueraria mirifica es originaria del norte de Tailandia y tiene una larga lista de beneficios de salud, la ampliación de senos es uno de ellos. La planta funciona en un principio similar con el trébol rojo. Tiene una concentración muy alta de Phytooestrogens que ayudan en la ampliación de pecho.

Remedio para aumentar el busto o el tamaño de los senos #5: Verter unas gotas del aceite de germen de trigo en las palmas y aplicar, mediante masajes, sobre los senos en un movimiento circular firme durante aproximadamente 10 a 15 minutos.  Realizar este remedio todos los días. Con un masaje adecuado, el aceite se filtra en los senos, aumenta el flujo de sangre al área pectoral y asegura una nutrición adecuada y oxígeno para el metabolismo. El aceite también tiene otra ventaja: es una rica fuente de vitamina E que evita la flacidez de la piel

Remedio para aumentar el busto o el tamaño de los senos #6: Verter 1 cucharada de raíz del diente de león, previamente lavado y picado, en una taza de agua y hervir por 5 minutos.  Dejar refrescar y posteriormente colar.  Tomar 2 veces al día. La raíz de diente de león tiene una larga lista de usos terapéuticos. Algunos de sus beneficios incluyen: Ayuda a combatir la toxicidad hepática, potente antioxidante y estimulación de la producción de bilis.  También cumple la función de ampliación de mama. Funciona catalizando la formación de nuevos tejidos y células mamarias.  Si no encuentra la raíz, puede adquirir las cápsulas en cualquier tienda naturista.

Remedio para aumentar el busto o el tamaño de los senos #7: Colocar en una licuadora, 4 fresas, 1 manzana picada, 1 kiwi, 1/2 cucharada de polvo de linaza y 1 taza de leche de soya.  Licuar por unos minutos.  Tomar todos los días.  Los ingredientes claves en este batido son la leche de soya y la linza por los fitoestrógenos que tiene.

.

Recomendaciones

Adoptar una alimentación rica en estrógeno La hormona estrógeno juega un papel muy importante en el cuerpo femenino. Es esencial para el crecimiento y desarrollo de las características sexuales secundarias femeninas, como los muslos, las nalgas y, por supuesto, los senos. Hay alimentos que ayudan a aumentar sus niveles de estrógeno. Algunos de estos alimentos incluyen: Manzana, soja, judías verdes y garbanzo, entre otros.

Efectuar actividad física y ejercicios Todos sabemos que el ejercicio es esencial para el bienestar físico. Los beneficios del ejercicio son ilimitados; desde reducir la presión arterial hasta aumentar la resistencia. Ciertos ejercicios como flexiones, press de banca y compresión de tórax tienden a apuntar a los músculos pectorales (estos son los músculos de la región mamaria). ¡Así que ve al gimnasio y trabaja duro los músculos pectorales!

Hacer masajes en la zona Aunque ya hemos mencionado, entre los remedios el masaje de aceite de germen de trigo, siempre es bueno hacer hincapié en el masaje, ya que, se ha podido demostrar mediante investigaciones, que el tamaño de los senos sí puede aumentar efectivamente con un masaje regular. ¿Cómo ayuda masajear los senos para que crezca más? Bueno, funciona de dos maneras

  • Aumenta la circulación sanguínea alrededor de los senos
  • Estira los tejidos dentro de la región de la mama para producir senos más grandes y firmes.

Así que intente masajear sus senos como una rutina diaria. Obtenga aceites naturales (como aceite de oliva o aceite de almendras) para obtener el masaje perfecto.

Comience frotando el aceite entre sus palmas durante unos minutos hasta que comience a sentir el calor entre sus palmas. Proceda a colocar sus manos sobre sus senos y frótelos hacia adentro, continuando alrededor de sus senos en una dirección circular. Haga esto durante el tiempo que pueda dos veces al día: a primera hora de la mañana y a última hora de la noche.

.

Conozca también

Remedios para las erupciones debajo de los senos o intertrigo

Remedios para el dolor en los senos, mamario o mastalgia

Beneficios del café verde para la salud y para adelgazar

Remedios para rejuvenecer el cuello y escote

Glicerina: Beneficios y desventajas

belleza natural

 

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*