Conoce

Mascarillas de papaya para arrugas, manchas, acné y más

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram


La papaya es originaria de México, pero en la actualidad se haya extendida por las regiones tropicales de América, África y Asia.

Esta fruta tiene el aspecto de un melón, es de color amarillo o anaranjado y llega a pesar hasta nueve kilos, aunque por lo general no suele exceder de los dos kilos.

La pulpa de la papaya es muy rica en vitamina A y tiene un tono amarillento o rosado, albergando numerosas semillas en su interior. El fruto suele comerse crudo, o bien se emplea para elaborar mermeladas y bebidas refrescantes.

En el mundo de la belleza natural, la papaya es usada para elaborar mascarillas caseras y naturales que proporcionan nutrientes a la piel.

 

Recetas de mascarillas de papaya

Mascarilla de papaya para las manchas #1  Tomar varias piezas de una papaya madura.  Luego, verter el jugo de limón fresco (una cucharadita)  y miel  (1 cucharadita) y mezclar hasta obtener una pasta suave.  Después aplicar en la cara y esperar durante 10 minutos. Por último, enjuagar utilizando agua. Los limones tienen propiedades blanqueadoras que aclaran el color de la piel y junto con la papaya ejercen una acción exfoliante y blanqueadora de las manchas marrones, manchas de vejez y puntos negros.

Mascarilla de papaya para las manchas #2: Machacar una rebanada de papaya.  A continuación, añadir un poco de pulpa de tomate y posteriormente se mezclan a fondo. Ahora aplicar en la cara y mantener durante 15 minutos. Enjuagar con agua.

Mascarilla de papaya para las arrugas Mezlcar  1/2 taza de puré de papaya, 1 clara de huevo batida y 1 cucharadita de miel  Si usted tiene la piel sensible, añadir yogur natural (una cucharada) a la mezcla. Lavar la piel antes de aplicar esta mascarilla. A continuación, aplicar  y dejar puesta por 10 minutos. Aclarar con agua tibia y, terminar con agua fresa y, por último, dar suaves palmaditas al rostro.

Mascarilla de papaya para el acné:  Colocar ½ taza de pulpa de la papaya, ½ cucharadita de leche cruda, ½ cucharadita de miel y ½ cucharadita de agua de rosas en un bol y mezclar bien. A continuación, aplicar esta mascarilla casera sobre la cara. Dejar puesta por unos 10-15 minutos. Por último, enjuagar con agua tibia.

Mascarilla de papaya para piel grasa  Picar algunas piezas de una papaya madura. A continuación, exprimir el jugo de cinco a seis pedazos de una naranja.  Luego, añadir a estas piezas de papaya.  Después, mezclar a fondo y aplicar sobre la cara. Esperar durante unos 15 minutos y por último enjuagar utilizando agua.

Mascarilla de papaya para rejuvenecer la piel: Mezclar papaya (1/3 taza), polvo de arroz (3 cucharaditas), yogur orgánico (3 cucharaditas) y miel calentada (¼ de taza) en un recipiente y luego aplicar sobre la piel cuando se torne de color rosa y suave.  Aplicar una capa delgada de esta mezcla en la cara y dejar durante 20 minutos. Por último, limpiar la cara con agua tibia.

Mascarilla de papaya para iluminar el rostro #1:  Mezclar 1 rebanada de papaya, 1 banana o plátano, 1/2 manzana y 3 cucharadas de yogur en una licuadora para hasta lograr una pulpa suave y luego aplicar esto en su cara limpia. Mantener puesta por 20 minutos y enjuagar con agua corriente.

Mascarilla de papaya para iluminar el rostro #2: Tomar un pedazo de papaya y un trozo de aguacate. Colocar ambos en un recipiente y hacer una pasta suave.  Luego aplicar en la cara. Mantener esta mascarilla durante unos 15- 20 minutos. Por último, enjuagar utilizando agua pura.

Mascarilla de papaya para exfoliar el rostro Mezclar 1 cucharadita de polvo de sándalo y 1 rebanada de papaya hasta obtener una pasta.  Aplicar uniformemente en la cara y dejar puesta por 20 minutos.  Enjuagar con agua después.

 

Conozca también

Mascarillas nocturnas naturales

Remedios para el acné quístico o severo

Remedios para el acné pustuloso

Mascarillas de manzana para el acné, piel grasa y más

Mascarillas de maracuyá

Mascarillas para iluminar el rostro

Mascarillas de arcilla

Mascarillas caseras para diferentes tipos de piel

belleza natural


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*