Conoce

Suplementos naturales para la impotencia

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

La disfunción eréctil (llamada también impotencia) afecta a muchos hombres.  Ésta puede ser causada por diferentes factores que incluyen la diabetes, estrés, traumas, problemas circulatorios, entre otros.

Sin embargo, se ha podido observar que la alimentación puede contribuir a su mejoramiento y también los suplementos naturales elaborados a base de hierbas y plantas pueden ayudar a combatirlo.

En este sentido, se presenta, a continuación, algunos suplementos naturales que pueden ser de utilidad:

 

Suplementos contra la impotencia

El ginkgo es una planta medicinal con una larga tradición de uso medicinal, se utiliza principalmente para mejorar la circulación sanguínea al cerebro. También puede ayudar con los problemas de memoria e incluso aliviar la depresión. Debido a que puede mejorar el flujo sanguíneo por las arterias y las venas, se ha usado exitosamente para tratar a muchos hombres cuya impotencia resulta de una circulación sanguínea deficiente.

En cierto estudio, 60 hombres con disfunción eréctil que no respondieron a los tratamientos con inyecciones de un medicamento de receta recibieron 60 miligramos de ginkgo diariamente de 12 a 18 meses.

Cada cuatro semanas, se evaluó el flujo sanguíneo al pene. Las primeras señales de mejoría en la circulación sanguínea ocurrieron entre la sexta y la octava semana. Cuando se evaluó a los hombres nuevamente después de un período de seis meses, el 50 por ciento de aquellos que tomaron el ginkgo informaron haber recuperado su potencia sexual.

Usted puede hacer la prueba con una cantidad de 60 a 240 miligramos al día, pero no tome más de esta cantidad. Las cantidades elevadas de ginkgo pueden tener efectos secundarios.

El ginseng asiático, también conocido como panax, ginseng coreano, es una de las mejores hierbas para restablecer la vitalidad, incrementar la energía, reducir la fatiga y mejorar el rendimiento físico. Protege al cuerpo contra los efectos negativos del estrés.

Tradicionalmente se ha usado como un afrodisíaco y parece ser que la investigación respalda esta reputación, ya que se ha demostrado que puede incrementar el flujo sanguíneo al pene.

Conoce remedios para aumentar la testoterona

En un estudio realizado en Corea, se dividió a un grupo de 90 hombres con disfunción eréctil en tres subgrupos. A 30 hombres se les administró ginseng coreano rojo, otros 30 recibieron el fármaco trazodona (Desyrel) y los otros 30 recibieron una sustancia inactiva (un placebo). El 60 por ciento de los hombres que tomaron el ginseng experimentaron mejorías en la rigidez de su erección y su impulso sexual, en comparación con la mejoría en sólo el 30 por ciento de aquéllos que tomaron el fármaco o el placebo.

La cantidad de ginseng que usted tome para el tratamiento de la disfunción eréctil depende de la especie que compre y de la cantidad del componente activo en el producto.  Se recomienda a la mayoría de sus pacientes tomar 500 miligramos diarios, pero dice que lo mejor es consultar a su doctor para que le indique la dosis óptima.

 

Suplementos para la impotencia relacionada con la próstata

En algunos casos poco comunes, la impotencia se debe al crecimiento de la próstata (una glándula), lo que se conoce como hiperplasia prostática benigna (BPH por sus siglas en inglés). Ubicada debajo de la vejiga y alrededor de la uretra, la glándula próstata normalmente no es mayor que una nuez (nuez de nogal).

En algún momento alrededor de los cincuenta o sesenta años de edad, comienza a crecer y lo que tenía el tamaño de nuez puede inflarse hasta alcanzar el tamaño de una naranja (china), provocando toda clase de problemas.

Si se le ha diagnosticado BPH y esto le provoca impotencia, quizás la hierba cola de caballo (horsetail) sea lo que usted necesita.

Las propiedades antiinflamatorias de la cola de caballo pueden reducir la próstata a su tamaño normal y restablecer la potencia en algunos hombres.

La cantidad de cola de caballo que debe tomar dependerá de qué tanto le haya crecido la próstata. Después de que un doctor lo examine, podrá recetarle una dosis diaria que varíe entre 400 y 800 miligramos de cola de caballo.

Asegúrese de tomar la cantidad recetada y pregunte a su doctor acerca de los posibles efectos secundarios. La cola de caballo puede provocar deficiencia de tiamina y no debe tomarla si padece problemas cardíacos o renales.

 

Conozca también

Remedios afrodisiacos

Las viagras naturales

Remedios preventivos para el cáncer de próstata

Remedios caseros para la eyaculación precoz

Remedios caseros para la próstata inflamada


  


Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*