Conoce

Remedios para la taquicardia

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram


El corazón es una bomba muscular que dirige la circulación sanguínea y es considerado uno de los órganos más vitales de nuestro organismo.

Sin embargo, pocas veces secuida y sólo cuando ocurren trastornos como la taquicardia es cuando se percibe su verdadera importancia.

La taquicardia común, también llamada taquicardia auricular por paroxismo, es una alteración del ritmo normal del corazón el cual pasa de 72 latidos por minutos (en un adulto en reposo) a 120-180-200 en cuestión de segundos.

Como resultado, el cuerpo no recibe suficiente oxígeno y nutrientes para funcionar correctamente.

Entre las causas de la taquicardia tenemos:

  • Problema congénito
  • Enfermedades de las arterias o del corazón
  • Estado de ansiedad o estrés
  • Tabaquismo
  • Falta de actividad física
  • Abuso de estimulantes como el café, tabaco o alcohol
  • Emoción momentánea
  • Esfuerzo
  • Fiebre

Entre los síntomas más comunes están

Para prevenir esta dolencia se puede usar los siguientes remedios caseros y naturales:

 

Remedios populares

Remedio para la taquicardia #1: Preparar una infusión con una cucharadita de flores secas o frescas de espino en una taza de agua la cual debe hervir por 10 minutos. Tomar dos veces al día. Esta infusión ayuda a regularizar las pulsaciones del corazón, incrementa el poder del músculo cardiaco y baja la presión arterial.

Remedio para la taquicardia #2: Elaborar una infusión con una cucharadita de valeriana seca en una taza de agua la cual debe hervir por 10 minutos.   La valeriana no sólo tranquiliza a la persona sino también ayuda a regularizar el ritmo cardiaco.  Se toma una taza preferiblemente de noche.

Remedio para la taquicardia #3: Hacer un té con flores secas de madreselva en una taza deagua la cual debe hervir durante 10 minutos. Tomar dos veces al día. Es muy recomendado para los casos de taquicardia.

Remedio para la taquicardia #4: Colocar un puñado de hojas secas de cedrón en un jarro de agua que esté hirviendo.  Dejar reposar y tomar.  Repetir, por lo menos, dos veces diarias.

Remedio para la taquicardia #5: Verter 3 rarnas de yerbabuena en una taza de agua que esté hirviendo.  Tapar y dejar refrescar.  Tomar una taza al día.

Remedio para la taquicardia #6: Verter varias hojas de lechuga en un cuarto de litro de agua que se encuentre hirviendo.  Tapar, colar y beber 3 tazas al día.

Remedio para la taquicardia #7: Tomar agua destilada de las flores de mandarina, ya que tiene propiedades antiespasmódicas.

Lea también: Remedios naturales y homeopáticos para la endocarditis

Remedio para la taquicardia #8: Verter 1 cucharadita de polvo de semillas de apio en una taza de agua que esté hirviendo.  Tapar y dejar refrescar.  Tomar una taza al día de esta infusión.

Remedio para la taquicardia #9 Macerar 1 parte de muérdago por 5 de alcohol de 90°. Conservar en la nevera en un frasco con cierre hermético. Aplicar sobre el pecho mediante un paño mojado con esta preparación

Remedio para la taquicardia #10 Hervir por 10 minutos 1 litro de agua que contenga 2 cucharadas de  milenrama, retama, y ruda.  Pasado ese teimpo, tapar y dejar refrescar. Filtrar y tomar una taza después del almuerzo y de la cena

Remedio para la taquicardia #11 Mezclar a partes iguales espliego, pasiflora y romero y extraer 1 cucharada.  Verter en una taza de agua que esté hirviendo. Tomar. 3 tazas al día con miel de azahar.  Este remedio resulta ideal en caso de la taquicardia causada por emociones fuertes

Remedio para la taquicardia #12 Verter 1 cucharadita de agripalma en 1/4 de litro de agua. Hervir por 5 minutos.  Tomar a lo largo del día

Remedio para la taquicardia #13: Mezclar, a partes iguales, espliego; valeriana; melisa y espino blanco y extraer 1 cucharada.  Preparar una tisana en forma de cocimiento. Tomar 2 tazas al día.

Remedio para la taquicardia #14: Mezclar melisa (hojas), 10 gr.; Tila, 15 gr.; Valeriana (raíz pulverizada o triturada), 10 gr.; Hinojo, 10 gr.; Corazoncillo, 10 gr.; Extraer 1 cucharada de estas plantas y verter en una taza de agua que esté hirviendo. Beber una taza al presentarse las palpitaciones y otra a las dos horas. La dosis puede repetirse en días sucesivos

Lea también: Remedios para la angina de pecho

Remedio para la taquicardia #15: Verter 1 cucharadita de orégano en una taza de agua que esté hirviendo.  Tapar y dejar refescar.  Colar y tomar tres o cuatro tazas al día, convenientemente espaciadas

Remedio para la taquicardia #16: Con las flores (recogidas antes de abrirse) o con las hojas del naranjo dulce como del naranjo amargo se hace una infusión, a razón de 10 a 20 gr. por litro de agua hirviendo. Este remedio no sólo ayuda a la taquicardia causada por un estado de estrés sino que también alivia los dolores de cabeza y calma otras afecciones nerviosas.

Remedio para la taquicardia #17: Hervir durante 10 minutos 20 g de inflorescencias de tilo en 1 litro de agua.  Ttomar 1 taza antes dé acostarse.

Remedio para la taquicardia #18: Aplicar amplias compresas frías de agua arcillosa que cubran desde la boca del estómago hasta el corazón y también sobre la nuca, durante media hora. Pasado ese tiempo, aplicar una gruesa cataplasma en los mismos sitios y dejar durante una hora. Después de retirarlas, dar un suave y ligero masaje en la zona del corazón, en el sentido de las agujas del reloj, con unas gotas (4-5) de aceite esencial de albahaca, diluidas en aceite de almendras dulces. Esta última operación consiste en poner en la palma de la mano una pequeña cantidad de aceite de almendras y añadir el aceite esencial, removiendo la mezcla con los dedos, y aplicarla en masaje.

Remedio para la taquicardia #19: Efectuar un remedio preventivo proveniente de la hidroterapia que consiste en aplicar un chorro de agua fría sobre la cara y los ojos de 10 segundos aproximadamente varias veces al día.  Si la persona se le presenta taquicardia, puede mojar los brazos con agua fría.

Remedio para la taquicardia #20: Usar remedios provenientes de las Sales de Schüssler como Ferrum Phosphoricum, Calcium Phosphoricum y Magnesium Phosphoricum los cuales ayudan en los casos de taquicardias producidas por ansiedad.

Remedio para la taquicardia #21: Usar remedios de Flores de Bach como Chicory, Rock Rose, Impatiens, Mimulus y rescate; éste último remedio muy utilizado cuando aparece una crisis de ansiedad que causa taquicardia.

Remedio para la taquicardia #22: Tomar los siguientes remedios homeopáticos:

  • Aconitum D4. D6 (tabletas): (SD) para palpitaciones repentinas con inquietud, pinchazos, pulso agitado, sed. (EA): angustia. (PI): empeoramiento en la cama por la noche y con el calor.
  • Coffea D3. D4. D6. D12 (tabletas): (SD) para taquicardia, inquietud nocturna, tendencia a que se hinchen los tobillos. (EA): sensación de que el corazón deja de latir y de que reanuda su actividad de repente.
  • Natrium muriaticum D3. D4. D6, (D30) (tabletas): (SD) para latidos preocupantes, irritación nerviosa, adelgazamiento a pesar de tener buen apetito. (PI): empeoramiento del estado general con el trabajo y con el sol.

 

Recomendaciones

Descansar Las personas que trabajan bajo presión presentan una mayor disposición a sufrir de taquicardia auricular por paroxismo. Esto se debe a que el estrés produce una ruptura de la conducción autónoma del corazón, una pérdida del ritmo.   Es importante el reposo y aprender a visualizar los asuntos tanto personales como profesionales con serenidad, tranquilidad y calma,

Evitar el consumo de café, bebidas de cola, té, chocolate, las píldoras dietéticas y los estimulantes de cualquier tipo. Es importante que las personas que sufren de taquicardia reduzcan y hasta eliminen el uso de estimulantes.

Hacer ejercicio. Cuando se realiza ejercicios se eleva la frecuencia cardiaca y el corazón tiende a restaurarse a un nivel más bajo.  El ejercicio, además, ofrece una liberación sana al exceso de adrenalina producto de sentimientos hostiles o agresivos que se han acumulado por diferentes situaciones que se presenten. De ese modo el corazón sufre menos.

Ajustar su plan de alimentos a su metabolismo. Las personas con metabolismo rápido deben comer más alimentos proteínicos, ya que tardan más en ser digeridos y ayudan a impedir que baje demasiado el azúcar en la sangre. Cuando baja el azúcar, se desencadena el proceso de la adrenalina que puede resultar en un aumento en el ritmo cardiaco.

Consumir alimentos con magnesio y potasio. En cuanto al magnesio, este mineral crea contracción y relajamiento rítmico y hace que el corazón tenga menos posibilidades de llegar a irritarse. Alimentos con magnesio son, por ejemplo, porotos de soja, nueces, porotos o legumbres y salvado. En relación al potasio, éste es otro mineral que ayuda a disminuir la actividad cardiaca y la irritabilidad de las fibras musculares. Se encuentra en frutas y vegetales

Ante la aparición de los síntomas, se recomienda una visita al especialista para un correcto diagnóstico. Los remedios caseros y naturales complementa el tratamiento médico.

 

Conozca también

Remedios caseros para la arritmia cardiaca

Remedios naturales para la insuficiencia cardiaca

Remedios naturales que ayudan al corazón

Dieta para bajar los triglicéridos

Remedios caseros para el colesterol

Dieta para combatir el colesterol malo

Remedios naturales para la hipertensión

Dieta para combatir la hipertensión

bblognuestros-remedios-na

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

45 comentarios en Remedios para la taquicardia

  1. Wiliamgel Giménez // 2 enero, 2018 en 7:08 pm // Responder

    Hola me llamo Wiliamgel y e preventado taquicardia tengo 14 años y esto me Aparicio ace 1 mes siento muy acelerado mi corazón yo fui para el pediatra y me recomendó que bebiera Valeriana mientras que dice que puede ser un problema de tiroides pero la verdad me siento muy mal aves mi corazón late muy rápido y siento como se me va el aliento y siento como un escalofrío en la cabeza y mesa fiebre pero todavía no eido al cardiólogo por qué estoy esperando los resultados y Aceves también siento que Aceves se me para el corazón por unos segundos y después vuelve a latir normalmente no sé que Acer estoy muy asustado ayúdame.

    • remediospopulares.com // 3 enero, 2018 en 12:14 pm // Responder

      Hola Willamgel:

      Resulta positivo efectuar, con cierta regularidad, chequeos y exámenes médicos (tiroides, cardiólogo, etc), ya que es importante conocer la salud gemeral de nuestro organismo.

      Estamos de acuerdo con el médico que te dijo que puede ser problemas de tiroides, ya que en muchos casos causa los síntomas que has descrito. Sin embargo, también pensamos que tienes un poco de ansiedad. Por ello, también recomendamos la ingesta de tés e infusiones que ayudan a combatir la ansiedad y que puedes conocer en: https://www.remediospopulares.com/infusiones-para-ansiedad-y-estres.html

      Pregunta al médico si necesitas fármacos para controlar la tiroides y si éstos no interactúan con infusiones para la ansiedad con el fin de que estés seguro que su consumo no presentará inconveniente alguno.

  2. Hola fijese que seguido estoy tenirndo taquicardia se me durmen las manos los píes y se me va el aire y solo con cansancio paso y meda fiebre y dolor de pecho y la precion alta que merecomienda tomar

    • remediospopulares.com // 14 diciembre, 2017 en 10:25 am // Responder

      Hola Guadalupe:

      Te recomendamos ir al médico, ya que si se ha presentado fiebre en conjunto con los síntomas de taquicardia, dolor de pecho y cansancio, nos indica que puede estar presente algún tipo de infección que requiere de un medicamento especializado.

  3. Hola a todos y todas, me gusta mucho vuestro blog y os sigo desde hace tiempo.

  4. Hola ultimamente tengo taquicardia y me estreso muchopor el minimo mottivo me pongo muy alterada y temblorosa con dolor de cuerpo y mucho cansancio.

    • remediospopulares.com // 27 enero, 2017 en 10:35 am // Responder

      Hola Mary:

      Efectivamente los estados de estrés (te sientes altera, temblorosa y con cansancio) pueden causar taquicardia.

      En estos casos, se recomienda la infusión de plantas relajantes como el tilo (o tila), valeriana, pasiflora, entre otros. Tomar, bien tibia, 2 veces al día (una en la mañana y otra en la tarde).

  5. leonel perez perez // 25 septiembre, 2016 en 11:29 am // Responder

    hola buenos dias espero su ayuda tengo 42 años con tres años de colesterol arriba de 200 y trigiliceridos de de 400 300 y esta vez 305 ten go taquicardias me estoy tratandop con bezafibrato y clopidogrel que me aconseja

    • remediospopulares.com // 25 septiembre, 2016 en 8:34 pm // Responder

      Hola Leonel:

      La clave para combatir el colesterol y los triglicéridos consiste en una alimentación libre de grasas saturadas y trans. Igualmente, los dulces fabricados industrialmente deben ser eliminados por completo.

      Igualmente, los remedios caseros y naturales pueden ayudar. En este sentido, puede conocer 44 remedios para bajar el colesterol de forma natural en: https://www.remediospopulares.com/colesterol.html y para reducir los triglicéridos en: https://www.remediospopulares.com/trigliceridos.html

      • hola hoy tengo pulsaciones no puedo caminar por que cada vez me dan más fuerte me tomé el remedio de la lechuga cren que me ayudará recomiendenme cual numero necesito un respuesta lo más antes posibles

        • remediospopulares.com // 18 octubre, 2016 en 6:14 pm // Responder

          Hola Sergio:

          El remedio #6 (lechuga) es muy bueno. También puedes tomar el remedio #7 (mandarina).

          Sin embargo, nos preguntamos si ya se ha realizado los exámenes con el cardiólogo. Si la respuesta es no, recomendamos que acuda ya que es necesario determinar la causa de estas pulsaciones. En muchas ocasiones, más que un problema del corazón, puede ser de origen nervioso (ansiedad).

  6. Alfredo agado mtz // 16 septiembre, 2016 en 7:20 pm // Responder

    Mi hijo de 22 lo dejo su novia.el dia del evento su palpitaciones subieron y dolor en pecho y las manos engarrotadas.ahora cualquier emocion le altera las palpitaciones.hasta videos de risa le alyeran las palpitaciones.le serviran los remedios arriba citados ?.le podra servir el guarana tomando en cuenta que su problema empezo por depresion ?.mil gracias de antemano saludos

    • remediospopulares.com // 16 septiembre, 2016 en 10:16 pm // Responder

      Hola Alfredo:

      Con base a su explicación, consideramos que esas palpitaciones y los otros síntomas descritos son de origen emotivo (depresión).

      No pensamos conveniente que consuma guaraná, ya que si bien ayuda con la depresión, como tiene palpitaciones puede complicarlas.

      Si desea conocer remedios caseros y naturales para la depresión, puede acceddr a: https://www.remediospopulares.com/depresion.html

  7. Hola, hoy tengo pulsaciones hasta 100 x minuto siento latir fuerte mi corazon de dia y de noche, sirnyo un malestar en la parte izquierda como un dolor hay en el pecho izquierdo, quisiera saber si puedo tomar algun remedio casero, q me ayude a normalizarme gracias

    • remediospopulares.com // 7 agosto, 2016 en 9:11 pm // Responder

      Hola Susana:

      Se recomienda, en su caso, el remedio #1 con espino. Lo puede conseguir en las farmacias botánicas o herbolarios. Incluso existen suplementos de espino, pero si lo compra debe verificar que éste sea 100% natural y no mezclado con otras plantas.

      No sabemos si ya ha sido atendida por un cardiólogo o si se ha efectuado exámenes. Si no lo ha hecho, resultaría conveniente para saber el estatus actual de su corazón y sus arterias.

  8. Hola buenas tardes tengo alrededor de tres meses sufriendo taquicardias fui al cardiologo me hicieron holter, electrocardiograma entres un sin número de análisis de sangre y todo salio bien pero el doctor me indico propranolol de 20mg pero las taquicardias continuan. Estoy desesperada no se que hacer pienso que es estrés 🙁 alguien que me de un consejo

    • remediospopulares.com // 24 julio, 2016 en 1:06 pm // Responder

      Hola Mariela:

      Mas que estrés, nos parece que tienes ansiedad. Hemos sido testigos de casos de personas que sienten taquicardias y van al cardiologo y todo sale bien, pero continúan con el malestar y se le proporciona remedios para la ansiedad y mejoran mucho.

      Puedes conocer, si deseas, remedios caseros y naturales para la ansiedad en: https://www.remediospopulares.com/ansiedad.html

  9. Dios le bendiga a todos.quiero que me den idea.en donde.consigo esos remrdio casero.ya que soy dr sto.dgo norte.y padesco de taquicardia.””ayudemen porfá””

    • remediospopulares.com // 24 junio, 2016 en 10:15 am // Responder

      Hola Alexander:

      Por lo general, las plantas utilizadas en estos remedios se consiguen en las farmacias botánicas o herbolarios e incluso existen farmacias de barrio que lo venden en forma de suplementos (cápsulas).

      Si lo adquieres en esa presentación, siempre debes leer las etiquetas para estar seguro que tiene el 100% de la planta y no mezclado con otros ingredientes.

  10. Buenas, tengo taquicardias en momentos precisos del dia, fui al cardiologo, el corazon esta sano, y me dio unos betabloqueantes que han bajado mucho mi presion y me han recomendado dejarlos. Que me recomiendan tomar para calmarlas, mientras sigo con mis consultas medicas.

    • remediospopulares.com // 16 junio, 2016 en 8:08 pm // Responder

      Hola Marina:

      Si un cardiólogo te ha evaluado y ha determinado que tu corazón está sano, entonces es necesario tomar en cuenta otros aspectos.

      Muchas personas con taquicardia pueden ser también muy ansiosas o nerviosas. Por ello, te aconsejamos acudir a un psicólogo para determinar si el origen de esas taquicardias están, más bien, relacionados a tu estado emocional o emotivo.

      Si ese fuera tu caso, las infusiones de tilo y manzanilla son muy buenas.

  11. Hola padesco d ansiedad y aveces se me agarra un dolor desagradable en el pecho constante que va hasta la garganta al respirar y siento el pulso acelerado no me sirve tomar ansiolíticos pues solo me decaen mas y m da somnolencia pero el malestar persiste incluso cuando trato d distraerme y no logro concentrarme en nada en algunos casos estos síntomas me han llegado a durar hasta meses d forma continua y empeoran con la calor ahora llevo 5 días tras una crisis d ansiedad y tengo miedo de q dure tanto como la ultima vez pues es desesperante y al no funcionar nada no se q hacer

    • remediospopulares.com // 10 junio, 2016 en 9:36 pm // Responder

      Hola María del Carmen:

      Sería conveniente que tomaras infusión de hojas de naranja que es muy relajante y quita la ansiedad.

      Igualmente, te recomendamos que acudas a sesiones de yoga y meditación que combaten este trastorno de manera bastante eficaz.

      Si deseas, puedes conocer más remedios caseros y naturales para la ansiedad en: https://www.remediospopulares.com/ansiedad.html

  12. pedro david millan // 17 mayo, 2016 en 11:54 am // Responder

    mis taquicardia son todos los días y a cualquier hora,sobre todo cuando duermo,no es nada cardiologico,tomando clonazepan estoy perfecto,pero quiero dejar de tomarlo,me lo receto el psiquiatra,cardiologicamente estoy bien es cuestión de ansiedad y panico tengo 65 años y soy deportista cuando hago deporte no padezco de taquicardia

    • remediospopulares.com // 18 mayo, 2016 en 5:39 pm // Responder

      Hola Pedro:

      Existen varios remedios caseros que puedes usar para combatir tu ansiedad y pánico y que puedes acceder en https://www.remediospopulares.com/ansiedad.html

      Se recomienda la infusión de hierba de san Juan o hipérico y también la práctica de terapias alternativas coo el yoga, remedios de flores de Bach, meditación, entre otros.

  13. amigo tiene algún remedio natural para la angina dé pecho para eliminar la placa ateroma que es a base de colesterol malo vldl

  14. Hola buenas noches tengo colesterol malo alto en 200 mg y el bueno en 25 presento angina de pecho y varios episodios de taquicardia ya van dos veces de 20 a 30 minutos hago ejercicio diario que remedios me recetarian para bajar el colesterol malo y subir el bueno como de uno a dos dientes de ajo al dia llevo una dieta sana hace 4 meses tampoco soy obeso eh bajado mucho de peso

    • remediospopulares.com // 24 diciembre, 2015 en 3:46 pm // Responder

      Lo mejor para bajar el colesterol malo es consumir un plato de avena diario. Parece un remedio sencillo, pero es eficaz debido a su contenido en fibra.

      Para subir el colesterol bueno, se recomienda el consumo de frutos secos como las almendras y el maní.

      Nos parece positivo que realice ejercicio, que lleve una dieta sana, que coma dos dientes de ajo y que ha bajado de peso, pero es importante que sepa que el colesterol malo puede también aumentar debido al estrés. Si sufre de él, se aconseja practicar yoga y la meditación.

      Si desea conocer más sobre los remedios caseros y naturales para bajar el colesterol malo, puede acceder a: https://www.remediospopulares.com/colesterol.html

  15. wirberto Alvarado // 5 diciembre, 2015 en 9:05 am // Responder

    Hola me llamo wirberto fui hacerme un horter y en el se reflejaron uno episodios de taquicardias y b radicar días tengo cita para el cardiologo para el 20 de enero mientras estos episodios siguen aveces es todas las mañanas y en estos momentos que les escribo me están dando mayormente en la noche por favor esto es desesperante que me recomiendan

    • remediospopulares.com // 6 diciembre, 2015 en 6:09 pm // Responder

      En su caso, se recomiendan los remedios #1 y #7.

      Es importante, también, mantener la calma (ya que su cita es el 20 de enero) y no caer en la ansiedad, ya que puede ser contraproducente.

      Puede ayudarse con la práctica de terapias alternativas como el yoga, meditación y la terapia respiratoria.

  16. sulvaran1987@hotmail.es // 4 diciembre, 2015 en 8:01 pm // Responder

    yo tomo pastillas anti colvusivas , y me da mucha taquicardia en la mano y aveses en todo el cuerpo como hago para prevenirlo

    • remediospopulares.com // 6 diciembre, 2015 en 6:15 pm // Responder

      El problema que vemos es que ese tipo de pastilla tienen como efecto secundario la taquicardia. Es decir, mientras las tome es probable que sienta este efecto.

      Se recomienda, mientras las ingiere, el remedio #6 el cual puede ayudar a reducirlo.

  17. hola padesco de taquicardia desde nina bebo atenolol 25 milagramos para controlarla mi pregunta es me han dicho q tomar una aspirina 80 milagramos todos los dias es bueno para el corazon es cierto si la tomo me podria hacer dano espero respuestas muchas gracias

    • remediospopulares.com // 19 noviembre, 2015 en 10:15 pm // Responder

      Si, efectivamente, la aspirina puede ayudar al corazón, pero el problema con ella es que, con el tiempo su consumo, puede causar gastritis y hasta úlceras. Si ya sufre de alguna de estas dolencias, queda totalmente contraindicada.

      En este sentido, se recomienda mejor emplear remedios caseros y naturales como los arriba expuestos.

  18. Hola! Hace apenas 2 años que siento palpitaciones todo el tiempo y a todas horas! Me mandaron a hacer un electrocardiograma y una radiografia de torax y segun todo bien, me dijeron que era por la ansiedad, lo malo es que ni calmado se me pasan! Unas veces dejo de sentilas 1 semana y luego a la otra semana las siento a cada rato y todo el dia! Me podrian ayudar por favor! Gracias

  19. hola…he padecido de taquicardia desde los 13 anos hace tres meses fue la penultima con dolor de pechoy me duro como 40 minutos… este domingo pasado tuve una me duro casi 10 horas el cuel tambie tuve dolor de pecho.. kede con un dolor en la boca del estomago y cansancio.. y el corazon esta un tanto aritmico…estoy preocupada… esto ya no es normal… porfabor algun consejo.

    • remediospopulares.com // 2 septiembre, 2015 en 8:44 pm // Responder

      Debido al hecho que tuvo una taquicardia de 10 horas y con dolor en el pecho, no recomendamos el consumo de remedios naturales.

      En su lugar, le aconsejamos acudir a un cardiólogo para que le realice los estudios correspondientes.

    • Yo sufrir taquicardia por mucho tiempo y se me curo totalmente tomando Perejil liso licuado en un vaso de agua.Tomarlo en la mañana por largo tiempo y vera los resultafos .

  20. hace tres dias tengo taquicardia..las palpitaciones haceleradas me incomodan,y me estresan.no he visitado al medico por falta de asuguranza medica.como puedo contrlolarlo sin ir al medico.ayuda.

    • remediospopulares.com // 26 agosto, 2015 en 10:49 am // Responder

      Todos los remedios arriba expuestos ayudan a controlar la taquicardia o palpitaciones aceleradas.

      Es importante que analice las posibles causas que provocan la taquicardia para evitarlas como el estrés, fumar, etc.

      Si a pesar de los remedios y de eliminar las causas sigue con el malestar, debe acudir a un cardiólogo.

  21. Jenifer Ramirez // 23 agosto, 2015 en 7:33 pm // Responder

    Buenas, me gusto la informacion, es de mucha utilidad, gracias.
    Tengo 13 años de edad y tengo frecuentes taquicardias, el día de hoy me llegó a 123 pulsaciones por minuto simplemente transcribia una carta.
    Que recomendación me podrían ofrecer.
    Muchas gracias.
    Dios les bendiga

    • remediospopulares.com // 23 agosto, 2015 en 8:17 pm // Responder

      Nos gustaría saber lo siguiente:

      ¿Cuántas veces a la semana o al día tienes taquicardia?
      ¿A qué edad se presentó, por primera vez, tus taquicardias?
      ¿Tomas algún medicamento a diario?
      ¿Has ido, en alguna ocasión, a un cardiólogo para hablar sobre tus taquicardias?

      Formulamos estas preguntas con el fin de tener una idea más concreta y clara de tu caso para así proporcionarte una recomendación más certera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*