Conoce

Remedios para el vomito en niños

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram

El vómito en los niños no es una enfermedad o dolencia, sino que es una indicación de una dolencia que su hijo puede estar sufriendo.

La mayoría de los niños desprecian el consumo de medicamentos cuando experimentan vómitos. En tales circunstancias, puede considerar la administración de algunos remedios caseros para curar los síntomas del vómito.

Aquí presentamos algunos remedios caseros fáciles para controlar los vómitos en los niños.

.

Remedios populares

Remedio para el vomito en niños #1:  El jengibre funciona bien para detener las náuseas y los vómitos. Puedes tomar un trocito de jengibre y rallarlo. Exprime el jugo del jengibre rallado y mezcla algunas gotas de miel para que sea apetecible. El jengibre y la miel no solo curan las náuseas, sino que ayudan en el proceso de digestión.

Remedio para el vomito en niños #2: La hierbabuena fresca es muy efectiva para curar los vómitos y las náuseas. Puede tomar algunas hojas fresca y extraer el jugo después de molerlo (1 cuchara). Agregue 1 cucharada de jugo de limón al jugo de hierbabuena. Puede agregar un poco de miel a esta mezcla para agregar sabor. Alternativamente, puede darle algunas hojas de hierbabuena fresca a su hijo para masticar.

Remedio para el vomito en niños #3: La canela ayuda a calmar y calmar el estómago. Proporciona alivio de las náuseas y los vómitos. Puede hacer té de canela hirviendo una cucharadita de canela en polvo en una taza de agua durante unos minutos. Cúbralo y agregue miel, haga que su hijo tome este té para evitar el vómito.

Remedio para el vomito en niños #4: El agua de arroz ayuda a curar los vómitos que resultan de la gastritis. El arroz blanco es una mejor opción en lugar de tomar arroz integral para hacer agua de arroz. Puede tomar una taza de arroz blanco y hervir en dos tazas de agua. Una vez que el arroz esté listo, cuele el exceso de agua o almidón y haga que su niño beba esta agua para detener el vómito.

Remedio para el vomito en niños #5: Uno de los remedios caseros indios más efectivos para los vómitos en los niños es la semilla de cardamomo. Las semillas de cardamomo tienen efectos calmantes en la barriga de su hijo y también ayudan a aliviar las náuseas y los vómitos. Puede tomar media cucharadita de semillas de cardamomo y molerlas, agregar poca azúcar y darle esta mezcla a su hijo para aliviar el vómito.

Remedio para el vomito en niños #6:  Los clavos de olor realmente funcionan bien para eliminar los episodios de vómitos, y también es bueno para la digestión. Si su hijo puede masticar clavos de olor, puede dar algunos dientes para masticar, o también puede preparar té de clavo hirviendo unos pocos clavos de olor en una taza de agua. Puede agregar una cucharadita de miel en el té de clavo de olor.

Remedio para el vomito en niños #7:  Las semillas de hinojo son uno de los remedios naturales más eficaces para el vómito del niño. Las propiedades antimicrobianas de las semillas de hinojo hacen maravillas para curar las náuseas y los vómitos en los niños. Puede hervir una cucharadita de semillas de hinojo y hervir en una taza de agua durante diez minutos. Cuele y dele esto al niño para que beba de 3 a 4 veces al día.

Remedio para el vomito en niños #8:  Las propiedades antimicrobianas del vinagre de sidra de manzana funcionan muy bien para prevenir las náuseas y los vómitos. El vinagre también es efectivo para calmar el estómago y también ayuda en la desintoxicación. Mezcle una cucharadita de vinagre de sidra de manzana y miel en un vaso de agua y haga que su hijo lo beba durante todo el día.

Remedio para el vomito en niños #9: Las cebollas son una rica fuente de antibióticos naturales. Usted puede evitar eficazmente los ataques de vómitos de su niño con jugo de cebolla. Puede tomar cantidades iguales de jugo de cebolla y jengibre y mezclar bien. Haga que su hijo tome sorbos de este jugo varias veces al día. Alternativamente, puede agregar miel orgánica al jugo de cebolla para aliviar las náuseas y los vómitos.

Remedio para el vomito en niños #10:  El comino es muy efectiva para curar problemas digestivos al ayudar a estimular la secreción de enzimas pancreáticas. Puede usar semillas de comino para ayudar a su hijo a deshacerse de la sensación de náuseas. Asar y en polvo una cucharadita de semillas de comino. Agregue las semillas de comino en polvo en agua caliente y déle esta decocción a su hijo para que beba.

También puede agregarle una pizca de polvo de nuez moscada. Otra forma de tomar semillas de comino es mezclarlo con cardamomo en polvo y miel. Haga que su hijo lama esta mezcla de especias lentamente.

Remedio para el vomito en niños #11: La manzanilla es conocida por sus propiedades calmantes y calmantes. También funciona bien para ayudar a la digestión e inducir un sueño tranquilo en los niños al mantener a raya las náuseas. Infundir una cucharadita de manzanilla en agua caliente y agregarle miel. Dale este té a tu hijo dos o tres veces al día

Remedio para el vomito en niños #12: Este aceite aromático ayuda a elevar la sensación de frescura en los niños que sufren episodios de vómitos. Este aceite fragante ayuda a curar el dolor de cabeza asociado con las náuseas e induce un sueño tranquilo en los niños. Puede poner algunas gotas de aceite de lavanda en la almohada o la servilleta de su hijo y dejar que su hijo inhale para sentirse mejor.

.

Recomendaciones

Aumente la ingesta de líquidos: los vómitos pueden drenar a su hijo y la mejor manera de recuperar la energía perdida es a través de una dieta líquida. Se recomienda abstenerse de alimentar a su hijo con alimentos sólidos durante al menos 12 horas después de que cesen los ataques de vómitos. Deje que el proceso de digestión de su hijo se implemente antes de comenzar a alimentar a su hijo con cualquier alimento sólido. Sopas ligeras de verduras, caldos claros y helados son algunas de las cosas que puede alimentar a su hijo.

Quizá te interese conocer

Acudir al médico si su hijo no responde a las medidas correctivas caseras antes mencionadas o si el estado de su hijo se deteriora.

.

Conozca también

Remedios para el acne en el embarazo

Remedios para infeccion urinaria en el embarazo

Remedios para la picazón en la piel durante el embarazo

Remedios para la cistitis durante el embarazo

Remedios para dolores de cabeza en el embarazo

bannerhijosconsalud2

Te puede interesar

Recursos humanos y empleo

consultorio esoterico

Remedios de jugos curativos

Belleza natural

loading...
Remediospopulares.com no tiene fin de lucro y se apoya con donativos brindados por personas como tú. Si todos los que leen donan unos dólares, se obtendrá los fondos necesarios para seguir investigando sobre medicina natural, plantas medicinales y remedios caseros Puede conocer más en www.remediospopulares.com/información.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*